PowerPress – Podcasts en WordPress (actualizado)

Reproductor de podcasts sencillo

Decidir cómo lanzar o alojar un podcast puede llevar mucho tiempo e investigación. Puede parecer que necesitas probar todas las plataformas disponibles antes de saber realmente qué tipo de experiencia obtendrás. Crear un sitio web para su podcast es clave. Puede ayudarte a promocionar tu podcast y a conseguir más oyentes. Muchos podcasters optan por utilizar WordPress para crear su sitio web de podcast. Aquí es donde entra en juego el plugin Blubrry PowerPress para WordPress. PowerPress es un plugin de WordPress para podcasters. Puede crear y alojar su propio podcast y RSS con este plugin, o conectarse a su cuenta de alojamiento Blubrry.

Blubrry no es sólo un desarrollador de plugins para WordPress. También son mucho más que una plataforma de alojamiento de podcasts. En pocas palabras, Blubrry sabe de podcasts y es una empresa líder en el sector cuando se trata de poner en marcha su podcast.

PowerPress es una potente adición a su sitio de WordPress cuando se trata de podcasting. La versión básica del plugin es gratuita, pero también se puede conectar con una cuenta de pago de blubrry. Por ejemplo, obtendrá acceso a un reproductor de audio premium, estadísticas de podcast profesionales e incluso más directorios de podcast. Como se mencionó anteriormente, también obtendrá el alojamiento de podcasts fuera del servidor de su sitio web, por lo que suele ser la forma recomendada de hacerlo.

¿Puedo añadir un podcast a mi sitio WordPress?

WordPress incorpora un canal RSS para blogs, por lo que es una opción natural para los podcasters. Puedes conectar fácilmente tu podcast con varias aplicaciones, como iTunes, Stitcher y Soundcloud, entre otras. De este modo, le resultará más fácil aumentar su exposición y aumentar su audiencia.

  WordPress gana el 2023 CMS Award

¿Es gratuito el plugin PowerPress?

PowerPress es un plugin gratuito. Usted es libre de usarlo sin pagar Blubrry para los servicios. Hay algunas características que sólo funcionan si usted es el anfitrión o el uso de estadísticas Blubrry (Basic o Pro).

Powerpress apollo

Si has configurado tu “URL multimedia predeterminada” en PowerPress > Configuración > Configuración básica > Configuración avanzada de entrada de episodios, sólo tienes que introducir el nombre de archivo de tu episodio en el widget “Episodio de podcast” de tu editor de entradas.

Como podcaster galardonado, Daniel J. Lewis te da las agallas y te enseña las herramientas para lanzar y mejorar tus propios podcasts para compartir tus pasiones y encontrar el éxito. Daniel crea recursos para podcasters, como los cursos SEO for Podcasters y Zoom H6 for Podcasters, el plugin Social Subscribe & Follow Icons para WordPress, el agregador global de reseñas My Podcast Reviews y la membresía Podcasters’ Society para podcasters. Como autoridad reconocida y persona influyente en la industria del podcasting, Daniel habla sobre podcasting y presenta su propio podcast sobre cómo hacer podcasting. Los otros podcasts de Daniel, un podcast de comedia limpia y el podcast no oficial número 1 de Once Upon a Time, la exitosa serie de ABC, también han sido nominados a varios premios. Daniel y su hijo viven cerca de Cincinnati.

Podcasting muy sencillo

Los podcasts son tan populares como siempre. WordPress ofrece la posibilidad de integrar un podcast en un sitio web existente. Para ello, puede utilizar plugins especiales de WordPress para podcasts. Le mostraremos qué pasos sencillos son necesarios para integrar un podcast en su sitio a través de WordPress.Contenido$1 Nombres de DominioRegistre grandes TLDs por menos de $1 durante el primer año.¿Por qué esperar? Obtenga su nombre de dominio favorito hoy mismoCorreo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

  Compartir con estilo

Los sitios web utilizan a menudo galerías de imágenes. Si está estableciendo una presencia en línea en WordPress, puede encontrar numerosos plug-ins de galería de WordPress en el repositorio para ayudarle a crear una. ¿En qué se diferencian estos plug-ins y qué funciones son importantes? Le ofreceremos una comparación de cuatro herramientas que pueden ayudarle a crear rápidamente una galería de fotos en WordPress.

Las pestañas del navegador contienen dos elementos: el título de su sitio web y una pequeña imagen conocida como favicon. Un buen favicon facilita a los usuarios la navegación por sus navegadores y refuerza la identidad de tu marca. ¿Cómo añadir un favicon a su sitio WordPress? Hay tres formas de hacerlo: mediante el personalizador de WordPress, con un plug-in o manualmente. Sigue leyendo para ver paso a paso…

Powerpress rss

Con un plugin de podcasting para WordPress, puede incrustar un reproductor de podcasts en su sitio web, crear canales RSS con el contenido de sus podcasts y enviar episodios a distribuidores de podcasts. Otras ventajas son las opciones para compartir y captar clientes potenciales.

En pocas palabras, los plugins de podcasting de WordPress ayudan a lanzar su podcast haciendo que su contenido llegue a más gente y aumentando su base de suscriptores. Así pues, veamos a continuación las mejores opciones de plugins gratuitos y de pago para WordPress.

  Evita errores 404 y penalizaciones de buscadores

Los mejores plugins le ayudarán a configurar su podcast rápidamente, mostrarlo en su sitio web y convertir a los visitantes en suscriptores del podcast. Es posible que también desee ver algunos temas de podcasting para ir junto con él.

Seriously Simple Podcasting permite ejecutar uno o varios podcasts (de audio o vídeo) desde un único sitio y disponer de un único canal RSS para cada uno. Cada fuente RSS proporciona metadatos importantes a Apple Podcasts, Stitcher, Spotify y otros directorios.

Aunque Seriously Simple Podcasting se diseñó para sincronizarse con el proveedor de podcasts Castos, este complemento también admite un canal RSS altamente configurable que se adapta a los principales programas de suscripción a podcasts, por lo que puede utilizar el proveedor que desee.