Posts relacionados con imagen en miniatura

Imagen de entrada en WordPress

Hemos hablado de cómo iniciar un canal de youtube y ganar dinero. Ahora, vamos a hablar de miniaturas de YouTube . Las miniaturas son el aspecto más crucial para aprovechar los espectadores potenciales y hacer que hagan clic para disfrutar. Sin duda, este es uno de los mayores factores decisivos para hacer clic o no para ver un vídeo.

Al subir un vídeo, YouTube le ofrecerá una serie de opciones para establecer un fotograma del vídeo subido, pero espere un momento y rebobine su pensamiento: ¿es lo suficientemente atractivo como para congelar a su audiencia?

Sencillamente, el objetivo básico de una miniatura es conseguir el máximo de clics. Conseguir que la audiencia, más audiencia, vea nuestro contenido y avance para ver nuestros otros contenidos. Hay algunas reglas que hacen que las cosas sucedan. Aquí hay tres reglas que usted debe considerar para lograr el objetivo de su diseño de miniaturas de YouTube.

Usted puede llamar a los puntos anteriores son los principios para ejecutar una estrategia. Esta ideología involucra a los visitantes en línea y poco a poco crece a un pico más alto. La miniatura debe ser emocionante y llamar la atención de la audiencia a ver vídeos y contenidos.

WordPress entradas relacionadas sin plugin

A pesar de que esta funcionalidad se añade al núcleo, no todos los usuarios verán esta opción en la barra lateral de su panel de escribir post. Esta es una de esas funciones que pueden ser habilitadas sólo si el tema lo soporta. Los temas gratuitos más antiguos podrían no soportarla, por lo que tendrías que pedir al desarrollador que la actualice, o puedes hacerlo tú mismo siguiendo este tutorial.

  Estudio de uso de WordPress en España 2023

Este código habilitará el soporte del tema tanto para las entradas como para las páginas. Así que ahora usted será capaz de ver una opción en su tablero de instrumentos. Pero no se mostrará en sus temas porque no hemos añadido el código en el tema todavía.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debe tener!Descargar ahoraLector Interacciones79 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Related post plugin wordpress

Las miniaturas se organizan en columnas debajo de la entrada con el título/extracto de las entradas relacionadas debajo de cada miniatura. Los colores del fondo, borde, texto, tamaño del texto, fondo al pasar el ratón por encima, título y longitud del extracto se pueden personalizar. Ver captura de pantalla.

Puedes especificar el número de entradas relacionadas a mostrar, la fecha de inicio, las categorías a mostrar y a incluir, el texto superior, los ajustes de estilo, la URL de la imagen por defecto. Puedes seleccionar el tipo de relación – categorías, etiquetas, categorías y etiquetas, taxonomías aleatorias o personalizadas. Puedes especificar dónde mostrar las entradas relacionadas – elige el tipo de página (principal o única), el tipo de entrada y selecciona las categorías. Puedes desactivar el agregado automático al final de la entrada y usar la etiqueta <?php get_related_posts_thumbnails(); ?> php en el Loop de tu tema. El widget de la barra lateral de miniaturas de entradas relacionadas también está disponible. Puedes usar el shortcode

en el cuerpo de la entrada.

Si no hay imágenes del tamaño especificado en la entrada, o el archivo no existe en el servidor, la imagen por defecto será usada como miniatura de la entrada. Usted puede subir su imagen en el servidor y especificar su URL en la configuración del plugin.

Mensajes contextuales relacionados

Post Thumbnails es una característica del tema introducida con la Versión 2.9. Se cambió rápidamente a Imágenes Destacadas con la Versión 3.0. Post Thumbnail, ahora Imagen Destacada, es una imagen que se elige como imagen representativa para Entradas, Páginas o Tipos de Entrada Personalizados. La visualización de esta imagen depende del tema. Esto es especialmente útil para temas “estilo revista” donde cada entrada tiene una imagen.

Los temas tienen que declarar su soporte para miniaturas de entradas antes de que la interfaz para asignar estas imágenes aparezca en las pantallas Editar Entrada y Editar Página. Esto se hace poniendo lo siguiente en su archivo functions.php:

  Miniaturas de posts en el feed

Si tu tema ha añadido con éxito soporte para Post Thumbnails el metabox “Imagen Destacada” será visible en las pantallas Editar Entrada y Editar Página. Si no es así, asegúrese de que “Imagen destacada” está activado en las opciones de pantalla en la parte superior derecha.

Después de hacer clic en el enlace “Establecer imagen destacada” sigue los mismos pasos que para insertar imágenes en Entradas y Páginas. Una vez que hayas seleccionado la imagen destacada y determinado la configuración de la imagen, haz clic en el botón azul “Establecer imagen destacada”, para establecerla como la imagen destacada de tu página o publicación.