«posible» nuevo error con jetpack 2-1-1

Android multidex última versión

Android tiene casi un 71% de cuota de mercado en la industria móvil actual. Cuente con ello para transformar su negocio y generar el máximo retorno de la inversión con soluciones Android personalizadas, escalables y de nivel empresarial.

El servicio comprende el desarrollo integral de software, el diseño y las mejoras de software compatibles con varias versiones del sistema operativo Android. Todas las nuevas características y funcionalidades que aparecen en las distintas versiones y actualizaciones de Android se incluyen en este servicio.

Los servicios de desarrollo de aplicaciones abarcan desde el desarrollo móvil, el desarrollo de aplicaciones web, iOS y Android, y el desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Estos servicios incluyen la estimación del proyecto, los requisitos, el diseño, el desarrollo, las pruebas de aceptación del usuario, etc.

Android constraintlayout

convierte las notificaciones de tu aplicación Android de manera que lo que el usuario tenga que hacer dentro de la aplicación después de hacer clic en las notificaciones, se pueda hacer desde la propia notificación. Horntell Estas notificaciones accionables se muestran en el feed de tu app. Algunas apps nos pagan . . . LEER MÁS

Paralign [Precio: Gratis] ¡La edición de esta semana del programa Android Apps Weekly está patrocinada por Paralign! Se trata de una pequeña y divertida aplicación social que te permite expresar pensamientos e ideas al azar de forma anónima. La aplicación también te ayudará a hacer un seguimiento de tus pensamientos e ideas para que puedas tener una mejor visión de ti mismo a lo largo del tiempo. La interfaz es muy fácil de usar y deberías ser capaz de abrirla y empezar a escribir en . . . LEER MÁS

  Diabetes: ¿qué efectos ocasiona en la audición?

Mafia III, la próxima entrega de la popular serie de videojuegos Mafia, llegará a Mac, Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 7 de octubre. Sin embargo, Android no aparece en la lista. Un spin-off para móviles, titulado Mafia III: Rivals, . . . LEER MÁS

Tiger Oakes describe una animación de icono en la que aparece una línea que crece en diagonal a través del icono original a medida que se desvanece hasta volverse gris. Para crear la animación, tuvo en cuenta muchos detalles, como colores, líneas, curvas y trazados de clip.

Jetpack para Android

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

* **Corregir incidencia:** Añadir una opción “Metadata Exploit Protection” en la sección “Validation rules and behavior” y hacer que esté desactivada por defecto porque potencialmente causaba “Sorry, your request cannot be accepted”.

  Acorta los títulos (actualizado)

* **Mejora:** Usar [RIPE stat Data API](https://stat.ripe.net/docs/data_api “RIPEstat — Internet Measurements and Analysis”) para obtener información whois en lugar de usar YQL (Yahoo! Query Language) que fue retirado el 3 de enero de 2019.

* **Nueva característica:** Añadir “**Filtros de preajuste**” usando [`ip-location-block-logs[-preset]`](https://iplocationblock.com/codex/ip-location-block-logs-preset/ “ip-location-block-logs[-preset] | IP Location Block”) gancho de filtro para facilitar el análisis de registros en la pestaña “**Logs**”.

* **Mejora:** Soporte [Swift Performance Lite](https://wordpress.org/plugins/swift-performance-lite/ “Swift Performance Lite | WordPress.org”) plugin de caché con modo de caché “Disk Cashe with PHP”.

Errores en Android Studio

Los modelos de transformada se utilizan cada vez más en numerosos ámbitos y demuestran una precisión excepcional. Y lo que es más importante, el tamaño del modelo afecta directamente a su calidad. Aparte del PLN, esto es aplicable también a otros dominios.

Esta sección presenta los pasos principales para ejecutar T5 y GPT-J en inferencia optimizada utilizando el backend FasterTransformer en Triton Inference Server. La Figura 1 muestra el proceso general para una red neuronal.

Es muy recomendable realizar todos los pasos en un contenedor Docker para reproducir los resultados. Las instrucciones sobre cómo preparar un contenedor Docker FasterTransformer están disponibles al principio del mismo cuaderno.

  Formas de salir a comprar y no retornar con el virus

Si ha preentrenado uno de estos modelos, tendrá que convertir los pesos de los archivos de modelo guardados en su framework al formato binario reconocible por el FT. Los scripts para la conversión se proporcionan en el repositorio de FasterTransformer.

Pasos 1 y 2: Construir el contenedor Docker con el servidor de inferencia Triton y el backend FasterTransformer. Utiliza el servidor de inferencia Triton como la herramienta principal que envía las peticiones al backend de FasterTransformer.