¿Porqué debería importarte el POST SLUG?

Url-slug

Las URL también contribuyen a la primera impresión de sus visitantes. Las URL demasiado largas o que contienen cadenas de números y letras al azar parecen menos fiables que las que transmiten información sobre la página. Normalmente, el culpable es el slug de la URL.

En WordPress, el slug es la parte editable de la URL de una página. Situado al final de la URL, el slug suele contener palabras clave separadas por guiones. También puede contener el día, el mes, la hora, los números de identificación, el nombre del autor, etc., dependiendo de la estructura del permalink del sitio.

En WordPress, los términos “permalink” y “slug” se utilizan a veces indistintamente para referirse a las URL. Sin embargo, existe una diferencia. Un permalink es una URL permanente de una entrada o página de tu sitio web. Un enlace permanente no debe cambiar una vez que la página o la entrada está activa, de ahí su nombre.

Un slug es una parte de un permalink. Más concretamente, es el nombre de la página o entrada al final del enlace permanente que facilita a los lectores y a los motores de búsqueda entender de qué trata la entrada/página.

¿Qué significa publicar babosas?

Una babosa es una parte de un permalink. Más concretamente, es el nombre de la página o entrada al final del enlace permanente que facilita a los lectores y motores de búsqueda entender de qué trata la entrada/página.

¿Es importante el slug para el SEO?

La importancia de Slug en SEO

Al igual que las etiquetas de título influyen en el SEO, los slugs influyen en sus estrategias de optimización in situ. Tener el slug correcto asegura que su sitio o página web tenga URLs SEO-friendly que no sólo impulsarán los rankings sino que también obligarán a sus visitantes a hacer clic en ellas.

  ¿Que es WordPress?

Seo slug mejores prácticas

No quieres que el número de un artículo (10 consejos) esté en el slug, porque puede que vuelvas y actualices este post más tarde y añadas más consejos. O puede que vuelvas y decidas que uno de tus consejos fue una idea terrible y que deberías eliminarlo. Además, los números son más difíciles de leer que las simples palabras.

Personalizar la URL de WordPress de tu entrada o página no es difícil, pero el proceso no es siempre el mismo. Dependiendo de la versión de WordPress que esté utilizando, si está utilizando la nueva configuración de bloque, o cualquier otro tema o personalización relacionada con el desarrollador que pueda haber hecho.Incluiremos los dos métodos a continuación que deberían funcionar para todos.Si está utilizando la nueva configuración de “bloque” de WordPress, sólo tiene que ir a la página “Editar” del blog o post. En la parte derecha de la página, haga clic en la pestaña “Post” (en lugar de la pestaña “Block”) y navegue hasta la sección Permalink.En la sección Permalink, verá un cuadro de texto con su URL actual (el slug de la página o entrada). Haz clic en el cuadro y escribe el slug que desees. Recuerda separar cada palabra con un guión (-) y omitir las palabras innecesarias. Cuando hayas terminado, haz clic en el pequeño botón azul “Actualizar” de la esquina superior derecha.

Qué es una babosa

Los jardines son situaciones antinaturales en las que muchos de nosotros fomentamos plantas que normalmente no crecerían allí, desenterramos las que quieren crecer allí, hacemos esfuerzos especiales para que florezcan los narcisos, cortamos el césped para evitar que algo especial crezca demasiado alto y recortamos los setos en líneas rectas antinaturales. Las babosas y los caracoles prosperan positivamente en estos entornos, sobre todo si cultivamos plantas para ensaladas y otros manjares sabrosos.

  Solución para algunos problemas de WP 2-7

Las babosas y los caracoles son muy importantes. Proporcionan alimento a todo tipo de mamíferos, aves, lombrices, gusanos, insectos y forman parte del equilibrio natural. Si alteramos ese equilibrio eliminándolos, podemos causarles mucho daño. A los zorzales, en particular, les encantan.

PERO, como se alimentan de vegetación en descomposición, son importantes desde el punto de vista ecológico. De hecho, algunas van incluso más allá, como se informó a principios de la primavera de 2012, cuando el Dr. Ian Bedford, Jefe de Entomología del Centro John Innes, Norwich, notó un número inusualmente alto de babosas en su jardín y observó que no sólo comían plantas, sino también otras cosas, como excrementos de perro y animales muertos. Tras investigar un poco más y colaborar con el Dr. Les Noble, de la Universidad de Aberdeen, se descubrió que se trataba de babosas españolas, Arion vulgaris, y ésta fue la primera observación masiva de esta especie en el Reino Unido. Hasta la fecha, sólo se ha registrado un caso de babosas españolas en Birmingham y la región de Black Country.

WordPress page slug

El slug de la entrada es el nombre de una entrada que es fácil de usar y válido para la URL. El uso más común de esta función es crear un permalink para cada entrada. WordPress genera automáticamente los slugs a partir del título de la entrada. Sin embargo, no se usa en la URL hasta que se habilitan los permalinks personalizados para usar ” %postname%” en la estructura de la URL. Los permalinks pueden ser habilitados desde Configuración ” Permalinks. Una vez hecho esto, el slug sustituirá al marcador de posición “%postname%” en la estructura personalizada del permalink.

  Curso online Blogs

El slug de la entrada también se puede cambiar desde la página de entradas haciendo clic en el botón Edición rápida debajo de una entrada. Esto abre el editor rápido debajo del título de la entrada donde el usuario puede cambiar el slug de la entrada entre otras cosas.

Una vez definido y publicado el post, el slug no debe cambiarse. Si se cambia, entonces el mismo contenido se publicará en varias páginas y cualquier enlace a su página anterior se romperá porque el permalink a su puesto ahora será diferente.

Me encanta nuestro nuevo logotipo. Sobre todo el aspecto “inverso”. Tengo que decir que, después de años en los que no me gustaba mucho mi logotipo y lo consideraba una mala representación de mí, tu visión es refrescante. Estoy muy contenta de tener un logotipo que me gusta y que siento que representa más de mí que cualquier cosa del pasado. Muchas gracias.