¡por fin diseños predefinidos «de verdad» en divi!

Preajustes Divi

Antes de seguir adelante, puedes ver este vídeo en el que se explica cómo crear una barra de notificaciones sencilla con Divi y cómo utilizarla dentro del Constructor de temas o incluso de un layout clásico creado con Gutenberg (sin utilizar el Constructor visual).

Pero de hecho, si quisieras que esta barra de notificaciones fuera visible solo en tu página de inicio, por ejemplo, puedes seguir el mismo procedimiento directamente dentro del layout editado con el Constructor Visual (y no con el Constructor de Temas), el procedimiento es idéntico….

Usted notará que este tutorial hace que sea rápido y fácil de crear una barra de promoción con Divi, pero también ofrece un poco de originalidad: la barra permanece fija cuando se desplaza hasta que llega a su lugar en su diseño. Después de eso, la barra se desliza con el contenido de su sitio.

Si está planeando comprar una licencia Divi pronto, ¡debería esperar al Black Friday & Cyber Monday este martes 22 de noviembre de 2022 a las 16:00! Este es el momento perfecto para invertir y comprar productos que has estado codiciando durante mucho tiempo.

El editor global de Divi no es visible

Al iniciar un blog, muchos principiantes tienen dificultades para personalizar sus diseños de página de WordPress. Mientras que muchos temas premium de WordPress vienen con diferentes diseños de página, la mayoría de ellos son extremadamente difíciles de personalizar para cualquier persona que no sabe de código (HTML / CSS).

  Avisos personalizados en WordPress

Bueno, hay varios plugins constructores de páginas de arrastrar y soltar disponibles para WordPress. Le permiten crear diseños de sitios web completamente personalizados en WordPress sin escribir una sola línea de código.

Viene con un sistema de diseño inteligente, por lo que puede ahorrar tiempo mediante la reutilización de elementos en lugar de hacer el trabajo repetitivo. Puedes definir esquemas de color, guardar combinaciones de fuentes, plantillas de páginas, bloques personalizados, secciones y mucho más.

SeedProd tiene todos los bloques y características que usted esperaría de un potente constructor de páginas, tales como formularios optin, perfiles sociales, temporizadores de cuenta atrás, formularios de contacto, botones, varios bloques de contenido, y mucho más.

Revisión: SeedProd es el tema más rápido y constructor de páginas plugin en el mercado. También es el más asequible. Su gran biblioteca de plantillas pre-construidas y bloques pro es un gran ahorro de tiempo. La posibilidad de personalizar cada pequeño detalle lo convierte en la solución perfecta para todos los usuarios de WordPress.

Plantillas gratuitas de páginas de aterrizaje divi

Si quieres tener dos columnas una al lado de la otra en móvil… ¿qué haces? No se puede. Pero con Divi Responsive Helper, ¡sí puedes! Nuestra súper útil función de número de columnas le permite elegir el número de columnas que se apilan lado a lado en los tamaños de dispositivos de escritorio y teléfono.

  Tartas WordPress

Ya no tienes que añadir código loco o tirarte de los pelos tratando de cambiar el orden de apilamiento de las columnas. Esta característica le permite elegir manualmente el orden en que las columnas se apilan una encima de la otra en los tamaños de dispositivos de escritorio y teléfono.

El módulo Divi Blog utiliza un número predeterminado de columnas basado en el ancho de la columna o el tamaño del dispositivo, pero no tiene ningún ajuste para cambiarlo. La configuración de Divi Responsive Helper le permite elegir el número de columnas de entradas de blog que se apilan una al lado de la otra en el módulo Blog en tamaños de dispositivo de escritorio, tableta y teléfono.

El módulo Galería Divi muestra cuatro imágenes por defecto en el escritorio, tres en la tableta, y uno en el teléfono. No hay ningún ajuste para cambiar estos números. La configuración de Divi Responsive Helper le permite elegir el número de columnas de imágenes que se apilan lado a lado en el módulo Galería en los tamaños de dispositivo de escritorio, tableta y teléfono.

Módulo global Divi

Divi FilterGrid es el plugin más potente y flexible para mostrar posts y cualquier tipo de post en Divi. Hemos hecho que sea fácil de seleccionar el contenido que desea y mostrarlo en una cuadrícula hermosa, filtrable.

Construido sobre el último sistema CSS Grid, Divi FilterGrid le da un control completo del diseño de la cuadrícula. También hemos añadido pieles, lo que le permite transformar visualmente cada elemento de la cuadrícula con sólo seleccionar una piel diferente. Con un montón de otras grandes características, incluyendo contenido personalizado, AJAX cargar más, y lightbox y opciones emergentes – Divi FilterGrid es ideal tanto para los desarrolladores y el uso personal.

  Mensajes a usuarios registrados y nuevos

El paquete profesional es perfecto si usted necesita una licencia ilimitada del sitio y quiere ahorrar en varios plugins. Este paquete se ofrece como una renovación anual o compra de por vida. El Divi Module Builder, Divi Plugin Creator, y Divi Easy Digital Downloads también son exclusivos de este paquete.