Pon WordPress en modo de pruebas

Vista previa del sitio web de WordPress mientras está en modo de mantenimiento

Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo. WordPress no ofrece ninguna función integrada para probar y evaluar los cambios realizados. Todo lo que hace se guarda y se activa, lo que no es perfecto.

Para obtener los mejores resultados, los cambios realizados en su sitio de ensayo de WordPress se pueden aplicar fácilmente al entorno en vivo después de la prueba. Esto se puede hacer haciendo clic en un botón (en el caso de los plugins de puesta en escena), repitiendo la configuración en el sitio en vivo, o mediante la copia y sobrescritura al por mayor del sitio en vivo con los archivos del sitio de prueba. Si eliges esta opción, asegúrate de que los dos sitios son réplicas exactas antes de proceder y haz copias de seguridad primero.

Si buscas una solución fácil, ésta no puede ser más sencilla. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cPanel de alojamiento, seleccionar el dominio del sitio web en cuestión y elegir la opción de crear un sitio de ensayo. A partir de ahí, dispondrás de un clon de tu sitio web real en el que podrás realizar cambios sin que ello repercuta en él.

Este plugin -que puede instalarse desde WordPress o cargarse- creará una subcarpeta en tu servidor web, en la que se creará un entorno de pruebas. De este modo, podrá instalar plugins, modificar temas y diseños y realizar otros ajustes en su sitio web sin que ello afecte al sitio activo.

  TypePad contra WordPress

Cómo configurar un entorno de pruebas de WordPress

Si acabas de empezar con WooCommerce, puede que quieras ponerlo en modo de prueba para poder experimentar con él sin vender nada realmente. El modo de prueba es una gran manera de aprender cómo funciona WooCommerce sin tener que preocuparse por transacciones reales.

El modo de prueba es una forma de usar WooCommerce sin vender nada. Cuando estás en modo de prueba, WooCommerce procesará las transacciones pero no cobrará nada. Puedes usar el modo de prueba para experimentar con diferentes configuraciones y ver cómo afectan a tu tienda.

Por ejemplo, puede que quieras probar un nuevo método de envío o pasarela de pago. O tal vez quieras ver qué ocurre cuando cambias la configuración de los impuestos. Sea lo que sea lo que quieras probar, el modo de prueba de WooCommerce te permite hacerlo sin afectar a tu tienda real.

[conclusión]El modo de prueba es una gran manera de aprender cómo funciona WooCommerce o experimentar con diferentes configuraciones sin tener que preocuparte por transacciones reales. Para poner WooCommerce en modo de prueba, solo tienes que seguir estos sencillos pasos. [/conclusion]

Cómo crear un sitio web WordPress de prueba gratis con TasteWP

¿Está tratando de averiguar cómo hacer cambios audaces a su sitio sin afectar a sus visitantes? ¿O quiere probar la plataforma WordPress antes de comprar un plan de alojamiento? O tal vez sólo quieres aprender a usar WordPress.

  Retos de WordPress en 2023

No hace mucho, crear un sitio web requería una inversión considerable y grandes conocimientos de programación. Pero con la aparición de WordPress, todo cambió. Presentó al mundo una forma rápida, fácil y asequible de crear un sitio web. No es de extrañar que saltara a la fama y se haya mantenido como la plataforma CMS (Content Management System) más popular del mundo hasta la fecha.

Al ser tan popular, existen varias formas de crear un sitio de prueba con WordPress. No hay una única “mejor” manera de hacerlo, simplemente porque realmente depende de la razón por la que necesita el sitio de pruebas de WordPress. Lo hemos segmentado en dos motivos principales:

Cuando haya construido y gestionado un sitio WordPress, sabrá lo delicado que es. Hacer cambios en tu sitio no siempre sale como esperabas. Puede realizar cambios menores directamente en su sitio en vivo, como publicar una entrada de blog.

Cómo probar tus páginas y entradas de WordPress con AB

Cuando estás empezando con WooCommerce, es importante poner tu sitio en modo de prueba para asegurarte de que todo funciona correctamente antes de lanzarlo. En el modo de prueba, no se procesarán pagos reales y podrás ver cómo funciona tu sitio con el plugin de WooCommerce sin tener que preocuparte por tomar pedidos en vivo.

Para poner tu sitio WooCommerce en modo de prueba, primero inicia sesión en tu panel de administración de WordPress. A continuación, vaya a WooCommerce > Configuración y haga clic en la pestaña Pago. En la parte inferior de la pestaña Pago, verás una opción para “Activar el modo de prueba”. Marca la casilla junto a esta opción y haz clic en el botón “Guardar cambios”.

  Mostrar la fecha de actualización de entradas en vez de la de publicación

Una vez que hayas guardado los cambios, verás un aviso en la parte superior de la página de configuración que dice “El modo de prueba está activado”. Sólo debes activar el modo de prueba si estás probando pagos. “Esto significa que tu sitio WooCommerce está ahora en modo de prueba y puedes empezar a probar el plugin.

El modo de prueba es una gran manera de empezar con WooCommerce sin tener que preocuparse de tomar pedidos en vivo. Para poner tu sitio WooCommerce en modo de prueba, simplemente inicia sesión en tu panel de administración de WordPress, ve a WooCommerce > Configuración, y haz clic en la pestaña Pago. En la parte inferior de la pestaña Pago, verás una opción para “Activar el modo de prueba”. Marca la casilla junto a esta opción y haz clic en el botón “Guardar cambios”.