Planeta WordPress

Actualizaciones de WordPress

Dondequiera que se encuentre en su viaje, no necesita construir su sitio solo. Desde la asistencia directa por correo electrónico y chat en directo, hasta los sitios creados por nuestro equipo de expertos, le respaldamos en todo momento.

Nuestros ingenieros de felicidad están siempre a su disposición para ayudarle. Desde el chat en directo y la orientación de expertos por correo electrónico hasta los animados foros de la comunidad: si te quedas atascado o simplemente necesitas ayuda para empezar, estamos aquí para ayudarte.

Crear un sitio o una tienda desde cero puede llevar tiempo. Siéntese mientras nuestro equipo de expertos crea un sitio que le enamorará. Desde sitios de una sola página hasta tiendas completas, te ayudaremos a conseguirlo cuanto antes.

Códice WordPress

10up ha lanzado la versión 4.4.0 de ElasticPress, su complemento de búsqueda mejorado que acelera las búsquedas al tiempo que reduce la carga de los sitios de WordPress. El plugin se basa en Elasticsearch y es utilizado por los clientes del servicio ElasticPress.io (una solución SaaS), así como por aquellos que alojan su propia instancia de Elasticsearch. Esta actualización añade … Leer más

Las vulnerabilidades web proliferan y aumentan constantemente. Mantener la seguridad y la privacidad de sus usuarios es más importante que nunca.  No hacer frente a las vulnerabilidades web puede arruinar su reputación y acarrearle cuantiosas multas de los organismos reguladores, además de hacerle perder la confianza de sus usuarios. Los sitios y las aplicaciones web son vulnerables al malware, el spam y otros ataques … Leer más

  Insisten en clases semipresenciales - Diario El Bono

Todo sitio WordPress necesita un plugin de optimización para motores de búsqueda (SEO). Así es como tendrá la oportunidad de que sus páginas aparezcan en los rankings de los motores de búsqueda. Y cuando se trata de plugins SEO, Yoast SEO es, con mucho, una de las opciones más populares. Sin embargo, WordPress SEO es inevitablemente un tema complejo. Afortunadamente, … Leer más

WordPress doc

En agosto de 2020 se hizo público un borrador de documento de trabajo (PDF aquí) en el que se analizaban formas de ampliar y pagar nuevas áreas protegidas. Esta carta abierta, firmada por autores de múltiples instituciones, expone una serie de reservas sobre dicho documento de trabajo.

Le escribimos porque usted es el investigador principal del proyecto que ha elaborado el reciente borrador del documento de trabajo “Proteger el 30% del planeta para la naturaleza”. Este documento propone nuevas y extensas áreas protegidas en las que cesarán la agricultura, la ganadería y la pesca. Nos preocupa que este documento contenga importantes omisiones y fallos. Su enfoque continúa marginando a la población rural, que será la más afectada por sus medidas. Ignora décadas de investigación y experiencia sobre el impacto social de la conservación. No aprecia los contextos políticos en los que se inserta la conservación de las áreas protegidas ni la importancia de las políticas que rodean su propia creación.

  Créditos a las mipyme crecieron el año pasado

Estas críticas tienen graves implicaciones para su trabajo.    Puede que crea que ha tenido en cuenta algunas de las críticas de los científicos sociales a la conservación, pero no es así. No se plantea las preguntas adecuadas sobre la viabilidad o la sensatez de sus planes. No ha reunido un equipo diverso que le permita plantearse esas preguntas. Tampoco parecen darse cuenta de que han cometido esos errores.

Qué es un blog en wordpress

Antecedentes de la revisiónEn el verano de 2021, el equipo de políticas de salud de la mujer del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social (DHSC) nos pidió que realizáramos una revisión de las perspectivas de los médicos sobre por qué las mujeres sienten que no se les escucha en los centros de atención primaria. El informe temático para la revisión destacaba que el hecho de no sentirse escuchadas era una cuestión planteada por las mujeres en varias investigaciones independientes recientes, como la Independent Medicines and Medical Devices Safety Review y la Paterson Inquiry. Ambas investigaciones revelaron que las mujeres a menudo se sentían ignoradas por los médicos y que sus síntomas y preocupaciones no se tomaban en serio. El DHSC también compartió con nosotros los resultados de una encuesta realizada a 100.000 mujeres que confirmó que no sentirse escuchadas por los médicos era una de las principales preocupaciones.

Además, nos remitieron a informes recientes sobre enfermedades ginecológicas, como Endometriosis in the UK: time for change y Heavy Menstrual Bleeding – breaking silence and stigma. Estos informes señalaban las preocupaciones compartidas por las mujeres con respecto a las interacciones clínicas sobre la salud menstrual y las cuestiones ginecológicas, y con síntomas no específicos relacionados, como el dolor. Las entrevistas con las mujeres revelaron que los médicos reaccionaban a sus problemas de salud con comentarios como “está todo en tu cabeza”, “son problemas de mujeres” y “es esa época de la vida”. Estos informes también mostraron que las preocupaciones de las mujeres se dirigían principalmente a los médicos de atención primaria, que se consideraban los guardianes de la atención secundaria.

  Un asesino silencioso – Diario El Bono