Personalizar la página de error 404 (no existe)

404page tu página de error 404 personalizada e inteligente

¿Ha pensado en personalizar la página de error 404 de su sitio web? ¿No? Pues debería: no sólo es fácil de hacer, sino que además podría reducir su tasa de rebote. La idea es mantener al visitante en su sitio si pasa de largo.

Para corregir los errores 404, basta con instalar el plugin Redirection. Se trata de una extensión gratuita y fácil de usar que permite introducir la dirección web antigua e indicar a qué nueva dirección debe redirigirse.

Pero más allá del diseño, el objetivo es mejorar la experiencia del usuario y evitar perderlo. Es esencial animar al usuario a ir más allá de este error y descubrir otras páginas de tu sitio. De esta forma, mejorarás tu tasa de rebote.

Si no estás utilizando las opciones hover disponibles en Divi, ¡te lo estás perdiendo! Aquí tienes un ejemplo de cómo utilizarlas que te puede resultar útil. En este tutorial y vídeo, te muestro cómo cambiar una imagen al pasar el ratón por encima.

Las máscaras hacen que tus imágenes parezcan más gráficas y dan a tu diseño un aspecto original. ¿Sabías que puedes crearlas fácilmente usando el Constructor Visual Divi? Te muestro cómo en este tutorial y en este vídeo.

¿Qué es la página de error 404 personalizada en SEO?

¿Qué es una página 404? Una página 404, o página de error, es el contenido que ve un usuario cuando intenta llegar a una página inexistente en nuestro sitio web. Es la página que muestra su servidor cuando no encuentra la URL solicitada por el usuario.

  WP Daily cierra

¿Cómo puedo cambiar el error 404?

En el menú de la izquierda, vaya a Apariencia -> Editor de temas. En la parte derecha de la pantalla, deberías encontrar una plantilla 404 (archivo 404.php) que tienes que personalizar como quieras. Nota importante

¿Cómo mostrar una página 404 en HTML?

Paso 2: Añada el siguiente texto al archivo . htaccess “ErrorDocument 404 /404. html”. Esta línea nombra su página de error 404 como ‘404.

Páginas Github 404 personalizadas

Eso es porque este plugin viene con plantillas de páginas 404 ya hechas y un constructor visual de arrastrar y soltar. Literalmente, cualquiera puede crear páginas 404 profesionales y de alta conversión que redirijan a los usuarios y mejoren la UX.

Con uno de los personajes de su película Inside Out, juegan con lo frustrante que puede ser aterrizar en la página equivocada. A continuación, los usuarios pueden utilizar el menú principal de la parte superior de la página para volver atrás en el sitio.

Es una forma estupenda de mantener al usuario enganchado y de que permanezca en el sitio un poco más. También tienen un enlace que lleva a los usuarios de vuelta al Centro de Ayuda, aunque no hay ningún botón para volver a la página de inicio.

La página 404 de Steve Madden ofrece opciones a los visitantes perdidos. El cuadro de búsqueda es una gran adición a cualquier error 404 y ofrecer diferentes formas de obtener ayuda permite a los visitantes saber que están escuchando.

Ayude a sus visitantes perdidos con el texto y el diseño de su mensaje de error 404. Incluir algunas de las ideas siguientes puede animar a los visitantes a seguir navegando y buscando, alargando su tiempo en su sitio.

  Instalando Wordpress en un servidor local 22

Página 404 personalizada

Saber cómo crear una página de error 404 personalizada es importante para evitar que las dificultades de acceso a un sitio web provoquen un menor compromiso con la marca. Por muy frustrante que sea el problema, ofrecer un diseño más fácil de usar que trate el problema con ligereza ayuda a preservar la imagen de la empresa al buscar una mayor comprensión por parte de su público.

Las dificultades de acceso a un sitio web pueden causar interrupciones en la experiencia del usuario que perjudican el compromiso de la audiencia con su marca. Para minimizar esas consecuencias, saber cómo crear una página de error 404 personalizada ayudará a comunicar adecuadamente el problema y a mantener el compromiso de la gente aunque haya un problema de carga del sitio.

Hay varias razones para que se produzca el error 404. Muchas de ellas no son significativas y basta con actualizar la página para solucionar el problema. Sin embargo, ese error no debe generar una mala presentación, que puede alejar al usuario.

Aunque estemos hablando de un error que perjudica la experiencia, es posible construir un ambiente didáctico y receptivo para la audiencia. Por lo tanto, crear una página fácil de usar que explique el problema es una estrategia para preservar el engagement.

Cómo crear una página 404 en wordpress

Atraer visitantes a su sitio web requiere tiempo y esfuerzo. Cada visitante es importante. La página de error 404 por defecto de la mayoría de los temas no proporcionan ninguna información sobre qué encontrar en su sitio. Un visitante novato, que no te conoce, se encuentra en un callejón sin salida y abandona tu sitio web. Configure una útil página de error 404 personalizada para mantenerlo en su sitio.

  Reduce cientos de Mb de tu base de datos en menos de 1 minuto

A diferencia de otros plugins similares el plugin 404page no crea redirecciones. Eso es bastante importante porque se entrega un código 404 correcto que indica a los motores de búsqueda que la página no existe y tiene que ser eliminada del índice.

El plugin añade un hook de acción 404page_after_404 que puedes usar para añadir funcionalidad extra. La posición exacta en la que se produce la acción tras detectar un error 404 depende del método de funcionamiento. Su función no debe generar ninguna salida. No hay parámetros.

No hay redirección. La página elegida se entrega como una página de error 404 “real”. Esto resulta en un código HTTP 404 y no en 301 o 302, que es importante para los Motores de Búsqueda para decirles, que la página no existe y debe ser eliminada del índice.