Periscope en WordPress

Meet-up de Periscope: Instalar WordPress desde cero

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector4 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Copia de seguridad de tu sitio web WordPress en Dropbox en 5 minutos

Los canales en vivo se pueden mostrar en las páginas web en el reproductor web con chat, consejos o HTML5 WebRTC / HLS / MPEG DASH streaming de vídeo en directo para móviles. Solución gestiona canales ilimitados, tipos de membresía.

La funcionalidad es independiente (sin necesidad de utilizar servicios de terceros), por lo que se requiere un alojamiento de streaming específico. El propietario del sitio (y los usuarios) tienen plena propiedad y control de acceso al contenido de la transmisión en directo, sin depender de plataformas de terceros ni de sus condiciones.

  Wpseo – ¿alternativa a all in one seo pack?

Se admite la emisión y reproducción de vídeo en directo WebRTC, a través del servidor de medios, como relé, para mayor fiabilidad y escalabilidad. Los usuarios pueden retransmitir vídeo en directo utilizando HTML5 en Chrome y Safari sin necesidad del plugin Flash. Las retransmisiones están disponibles a través del servidor multimedia utilizando HTML5 HLS o WebRTC en los navegadores compatibles. La compatibilidad con WebRTC implica requisitos específicos.

Utilice este software para configurar funciones como en Twitch TV, Justin TV, UStream tv, Mogulus, LiveStream, RealLifeCam, Stickam, YouNow, Blog tv, Live yahoo o sus clones y alternativas. También se puede utilizar en combinaciones con aplicaciones móviles similares a Periscope, Meerkat.

#twitter & #periscope #plugins para #wordpress

Antes de quitar la emisión de Lucy Cadd de Leigh Day hablando de las preocupaciones actuales de derecho público y la sentencia Carmichael haga clic en el enlace de abajo y se le llevará directamente al vídeo en cuestión. Simplemente haga clic en play. Bueno, ¡también es bueno acordarse de subir el volumen!

  WordPress Mu 2-7 Final

Permítanos disculparnos de antemano por la calidad relativamente mala de la grabación. Parece ser consecuencia directa de no haber marcado en esta ocasión la casilla “HD”. Lección aprendida.

Tenga en cuenta que estas actas son muy detalladas, ya que contienen notas adicionales exhaustivas para cada orador, tal y como solicitaron varios asistentes y miembros que enviaron sus disculpas. No son de lectura rápida, pero ofrecen una visión detallada del trabajo de ambos ponentes.

Las actas también contienen un gran número de enlaces a recursos útiles mencionados por ambos ponentes en la jornada, que acordamos incluir en las actas. Si desea consultar estos recursos, deberá leer el acta en una pantalla y hacer clic en los enlaces en lugar de descargarla e imprimirla, aunque le rogamos que imprima una copia para llevarla a nuestra próxima reunión en abril de 2018.

Social Warfare for WordPress | Dave Shrein on Periscope

El blog Periscope es un proyecto en curso que pretende servir de precursor de lo que será The Periscope Post (título provisional). El objetivo de Periscope Post es ofrecer una plataforma interactiva multicanal que presente noticias internacionales y opiniones sobre actualidad, cultura, viajes, estilo de vida y ecología. El núcleo del contenido procede de un grupo rotativo de colaboradores jóvenes y experimentados, tanto periodistas profesionales como ciudadanos, procedentes de las principales ciudades y puntos de información del mundo. En efecto, The Periscope Post será un colectivo de base editado y contrastado, que ofrecerá un inteligente blog de blogs combinado con agudos resúmenes de noticias.

  Que tienen en común Wordpress y Windows