Ordenar los usuarios por fecha de registro

Rudrastyh

Debido a que algunos otros plugins están _doing_it_wrong(). Cuando crearon su columna, se olvidaron de hacer que el filtro devuelva el contenido anterior, si no es su columna, por lo que lo está eliminando. Como mi plugin lo está haciendo bien, le di una prioridad más alta para evitar que eso suceda en la mayoría de los casos.

Porque Multisite no muestra eso por defecto. Si cambias el modo de petición de lista a extracto, mostrará la hora. Es una forma un poco complicada de hacerlo, pero este hilo de stackexchange lo explica en detalle.

Existen plugins mucho más complicados que supuestamente permiten añadir una columna de registro (como Admin Columns), pero no he conseguido que funcionen. Este hace el trabajo, de forma rápida y sencilla. No requiere configuración.

“Recientemente Registrado” ha sido traducido a 4 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Recently Registered” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

¿Cómo ordeno los usuarios por fecha de registro en WordPress?

La fecha puede ordenarse de forma ascendente o descendente. Para ordenar los usuarios de WordPress por fecha de registro, todo lo que tiene que hacer es pulsar sobre el título de la columna. Si hace clic una o dos veces, cambiará entre orden ascendente y descendente.

¿Cómo obtener la fecha de registro de usuario en WordPress por ID?

En la pestaña Columnas de administración, haga clic en Usuarios y, a continuación, en el botón Añadir columna. A continuación, seleccione “Registrado” en el menú desplegable Tipo y haga clic en el botón Almacenar actualizaciones. Ahora puede visitar la pantalla de usuarios donde verá una nueva columna llamada “Registrado” que muestra la fecha en la que un usuario se registró en su sitio WordPress.

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¿Cómo se filtra el orden de las fechas?

Arrastre hacia abajo la columna para seleccionar las fechas que desea ordenar. Haz clic en la pestaña Inicio > flecha bajo Ordenar y filtrar y, a continuación, haz clic en Ordenar de más antiguo a más reciente o en Ordenar de más reciente a más antiguo.

Recientemente registrado

Ordenar a los usuarios por fecha de registro puede ser muy útil, especialmente para poder gestionar y eliminar usuarios spam. Esto es algo que me encantaría ver añadido al núcleo de WordPress para instalaciones de un solo sitio. Por ahora puedes conseguirlo en un plugin llamado Recently Registered. El plugin funciona como lo hace en WordPress multisitio, sólo que está hecho para un solo sitio. Ofrece una nueva columna ordenable dentro de la lista de usuarios, mostrando la fecha en que se registraron.

Por favor, tenga en cuenta que NO necesita este plugin si tiene WordPress multisitio activo, ya que éste ya lo proporciona. Una vez que tengas el plugin activado, ve a tu página de Usuarios y despliega las Opciones de Pantalla para seleccionar Registrados. Ahora puede ordenar por fecha de registro. Descargue el plugin Recently Registered del repositorio de plugins de WordPress.

Gestionar_usuarios_columnas_clasificables

El Informe de registro de usuarios ofrece una descripción general de la actividad de inicio de sesión de los usuarios, especialmente información sobre la cantidad de usuarios que iniciaron sesión en Skype for Business Server durante un período de tiempo específico (por hora, por día, por semana o por mes). Ten en cuenta que el informe solo indica cuántas personas iniciaron sesión. No indica qué personas iniciaron sesión. Los informes de supervisión no proporcionan información sobre qué usuarios específicos están usando Skype for Business Server (y cuáles no). Sin embargo, puedes obtener una estimación aproximada de la información de los usuarios usando el Informe de actividad de los usuarios.

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Al proporcionar información sobre los inicios de sesión de los usuarios, el Informe de registro de usuarios establece dos distinciones importantes. En primer lugar, desglosa los inicios de sesión en dos categorías principales: inicios de sesión internos e inicios de sesión externos. Los inicios de sesión internos representan a los usuarios que iniciaron sesión desde dentro del cortafuegos de su organización (es decir, mientras estaban conectados a la red corporativa). Los inicios de sesión externos representan a los usuarios que iniciaron sesión desde fuera del cortafuegos a través de un servidor Edge (por ejemplo, un usuario que inició sesión desde un cibercafé cuenta como inicio de sesión externo). Si necesita saber cuántos de sus usuarios inician sesión desde fuera del cortafuegos, el Informe de registro de usuarios puede proporcionarle esta información.

Ordenar los usuarios por fecha de registro 2022

Si el usuario está Activo o Inactivo. Para los usuarios internos, que son autenticados por Alma, este es un ajuste manual no vinculado a la fecha de caducidad. Para obtener más información acerca de la autenticación, consulte Fecha de vencimiento a continuación.

La fecha de vencimiento puede afectar a la fecha de vencimiento del préstamo. La fecha de vencimiento se acorta a la fecha de caducidad del cliente. Esto puede configurarse utilizando el parámetro extend_due_date_beyond_user_expiry. Si un usuario se acerca a su fecha de caducidad, la fecha de vencimiento del préstamo se establece automáticamente como la fecha de caducidad, y no se puede cambiar manualmente. Véase también el artículo de conocimiento ¿Es posible cambiar la fecha de vencimiento de un artículo más allá de la fecha de caducidad del usuario en Alma?

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Las Condiciones de Uso de Registro de Usuario (ver Configuración de Condiciones de Uso) le permiten configurar la política de Período de Renovación de Usuario y otras políticas asociadas con la forma en que los clientes se registran en el mostrador de circulación. Para obtener más información, consulte Configuración de Condiciones de Uso.

Puede gestionar la información de contacto de los usuarios, incluyendo direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico, en la pestaña Contacto de la página Detalles de usuario. Las direcciones se utilizan cuando se recibe material (por ejemplo, de una solicitud de uso compartido de recursos). Para los tipos de registro Contacto, debe añadirse al menos un número de teléfono. Los números de teléfono marcados como SMS preferido reciben notificaciones por SMS. Para los usuarios de Personal y Público, se debe añadir al menos una dirección de correo electrónico. Las direcciones de correo electrónico se utilizan para recibir cartas Alma (véase Configuración de cartas Alma).