Optimizando (más) la velocidad de nuestro blog

Optimización del rendimiento de Elementor

7 de febrero de 2019Analítica y optimizaciónJonas GoddeerisOptimización de la velocidad del sitio web: la necesidad de velocidad (móvil)¡Todos odiamos los sitios web lentos! Pero, ¿sabías que la gente realmente se estresa si ve un símbolo de carga spinner?

Además, los sitios web lentos son malos para los negocios. El móvil se ha convertido en la mayor categoría de dispositivos y se utiliza cada vez más como “dispositivo de conversión”. Por tanto, la velocidad de las páginas para móviles afecta directamente a la conversión. En este blog hablaremos de por qué y cómo mejorar la velocidad de su sitio web.

No se puede hacer mucho si un usuario tiene una conexión muy mala o inestable, por ejemplo en un tren. Así que nos centraremos tanto en soluciones de diseño, engañando a la gente para que su sitio web “parezca más rápido”, como en hacerlo realmente más rápido mejorando el rendimiento de carga.

Lo mismo ocurre con los sitios web: queremos pequeños indicadores de que algo está ocurriendo realmente. En lugar de un interminable spinner en bucle, que no nos proporciona ninguna información de que algo se está cargando realmente = incertidumbre.

¿Qué es la optimización de la velocidad?

¿Qué es la optimización de la velocidad de las páginas? La optimización de la velocidad de página significa mejorar el tiempo de carga de las páginas web. Esto se consigue sirviendo menos archivos y asegurándose de que sean lo más ligeros posible, sin mermar la calidad ni la funcionalidad del diseño de una página web.

  Quora en WordPress

¿Qué es la regla 80/20 en los blogs?

El Principio de Pareto, también conocido como la Regla 80/20, afirma que el 80% de tus resultados proceden de sólo el 20% de tus esfuerzos y actividades. Al aplicar esto a su blog, usted puede notar que aproximadamente: El 80% del tráfico de tu blog proviene del 20% de tus entradas. El 80% de tus ingresos proviene del 20% de tus entradas.

Velocidad de carga de la página

¿Quiere mejorar la experiencia del usuario en su sitio web? Una forma de hacerlo es utilizar la personalización del sitio web. Al adaptar el contenido, el diseño y la funcionalidad de su sitio a cada visitante individual, puede crear un flujo de usuario más atractivo y eficiente. En este artículo…

Bienvenido a nuestro artículo sobre cómo utilizar la personalización de sitios web para mejorar la navegación. A medida que más y más personas recurren a Internet para encontrar información, productos y servicios, es crucial que su sitio web sea capaz de proporcionar una experiencia de usuario fluida e intuitiva. Una forma de lograrlo…

Optimización de la velocidad del tema Astra

Si no estás seguro de cómo empezar, nosotros te ayudamos. A continuación le explicaremos qué es la optimización de la velocidad de un sitio web y 19 estrategias que le ayudarán a mejorar la velocidad y el rendimiento general de su sitio web.

Varios estudios demuestran que la velocidad del sitio web está interrelacionada con otras métricas clave. Por ejemplo, según un estudio reciente de Portent, un sitio B2B que se carga en 1 segundo tiene una tasa de conversión tres veces mayor que un sitio que se carga en 5 segundos.

  Manual CSS – Paso 7 > Colocando el contenido

Según Portent, si se tienen en cuenta los índices de conversión de objetivos generales en lugar de las conversiones de comercio electrónico, la caída de las conversiones es mucho más pronunciada a medida que los sitios se vuelven más lentos. Cuando las páginas se cargan en 1 segundo, la tasa media de conversión es del 39%. Con un tiempo de carga de 2 segundos, la tasa de conversión cae al 34%. A los 5 segundos, la tasa de conversión cae al 22%. A partir de ese momento, puede esperar aproximadamente la mitad de la tasa de conversión de los sitios web ultrarrápidos.

Para empezar, puede utilizar una herramienta gratuita como PageSpeed Insights. Evaluará tus Core Web Vitals en móvil (por defecto) o escritorio y te dirá si has aprobado. También proporcionará una puntuación codificada por colores que reflejará el rendimiento general de su sitio e identificará oportunidades para mejorar su puntuación. Este es un ejemplo de Forbes.com.

Optimizar la velocidad de carga del sitio web

Tiempo de lectura: 9 minutos La velocidad del sitio web causa la primera impresión sobre su empresa. Es esencial entender que no tendrás una segunda oportunidad cuando se trata de la experiencia del usuario. La baja velocidad de carga de un sitio web es una de las cosas más frustrantes que harán que la gente deje de interesarse por su recurso.

Los sitios web de alto rendimiento dan como resultado un alto retorno de visitas, bajas tasas de rebote, mayores conversiones, compromiso, mejores clasificaciones en la búsqueda orgánica y una mejor experiencia de usuario. Los sitios web lentos le costarán dinero y dañarán su reputación. Al reducir el tiempo de carga de la página, tendrá un impacto positivo en los procesos de marketing y ventas. Obtendrá más tráfico y atraerá más clientes potenciales cualificados que podrán convertirse en clientes. En este artículo, le daremos recomendaciones sobre cómo mejorar el rendimiento de su sitio web y el tiempo de carga de la página.

  Mensajes a usuarios registrados y nuevos

Conversión. La conversión del sitio web es un factor importante para el éxito de su negocio, lo que significa conseguir que sus visitantes hagan lo que usted quiere que hagan. Por ejemplo, que compren su producto, se suscriban a campañas de boletines, se inscriban en un seminario web o descarguen una guía.