Optimiza WordPress desactivando los pingbacks propios

¿Qué es un pingback y debo aprobarlo?

Los trackbacks y los pingbacks se desarrollaron al principio de la historia de los blogs como formas de notificarnos cuando ocurrían ciertas cosas. Estas magníficas herramientas heredadas siguen estando disponibles en WordPress. ¿Es esto algo que necesitas saber? Definitivamente diría que tanto los trackbacks como los pingbacks juegan un papel importante en cualquier blog de WordPress. Nuestro objetivo hoy es explicar qué son los trackbacks y los pingbacks en WordPress y por qué puede o no necesitarlos.

La mejor forma de pensar en los trackbacks es que alguien toca el hombro de otra persona y le dice: “Oye, ¿puedo hacer referencia a lo que has dicho en mi propia conversación?”. Por ejemplo, mi amigo Bob escribió una entrada en su blog sobre lo mucho que le gusta la tarta. Yo también quiero escribir sobre ello e incluir algo que él dijo. Así que lo hago y menciono su entrada. Copio su trackback URI o algo similar en mi propia entrada del blog. Ahora mi amigo Bob debe ser notificado sobre el trackback para que pueda comprobarlo y ver lo que tenía que decir sobre los pasteles.

Los pingbacks son muy parecidos a los trackbacks, pero también tienen algunas diferencias. Usted escribe un artículo e incluye un enlace a otro sitio web. Si ese sitio web tiene activados los pingbacks, recibe una notificación. A continuación, pueden optar por permitir que un enlace de su artículo aparezca en su sitio web. La forma más común de mostrarlo es como comentario. Dependiendo del tema de WordPress que esté utilizando, pueden tener un aspecto diferente.

  Videotutoriales para crear temas para Wordpress

WordPress pingback explotar

Incluso con el dominio de las redes sociales y otras plataformas de exhibición de contenidos, su sitio web sigue siendo el elemento más crucial que desarrolla la confianza en su marca. Su sitio web debe cargarse más rápido y tener contenido relevante. Dado que WordPress es la principal plataforma de creación de sitios web, es más fácil que nunca optimizar su sitio.

Existen numerosos artículos que cubren consejos para optimizar el rendimiento de WordPress, pero sólo unos pocos pueden ser aplicables a su sitio. Este artículo cubre las formas más efectivas de acelerar su sitio WordPress.

La gente lleva en el bolsillo potentes ordenadores equipados con acceso a Internet de alta velocidad. Aunque esto pueda parecer asombroso, ha cambiado drásticamente nuestra forma de pensar. Nuestra capacidad de atención se ha reducido a meros segundos. La gente no soporta los sitios web lentos.

Los estudios han descubierto que la mitad de los visitantes abandonan los sitios cuya velocidad de carga es superior a dos segundos. Esto significa que el tráfico de su sitio web será menor que el de sus competidores y ya sabe lo que eso significa: menos ventas. Así que, en cualquier caso, debería optar siempre por un sitio web más rápido.

Pingbacks y trackbacks wordpress

El sitio web se construye principalmente sobre la base de su alojamiento web. Si usted no tiene un anfitrión que es adecuado, no se puede ofrecer una experiencia consistente a sus visitantes. La realidad es que muchas ofertas como paquetes de alojamiento ilimitado a precios increíblemente bajos de las empresas de alojamiento. Hemos visto paquetes que ofrecen los anfitriones de menos de $ 3 al mes. Cuando el tráfico aumenta la presión también aumentará.

  Iconos en alta calidad para formatos de entrada personalizados

El problema que se enfrenta es que lo cerca que el usuario está a la ubicación del servidor por todos los hosts web es que los tiempos de carga dependen. El resultado es una experiencia de usuario inconsistente y tiempos de carga más lentos para ciertas ubicaciones geográficas. La mejor solución para este problema es la CDN (red de distribución de contenidos). Una CDN no es más que una red de servidores ubicados estratégicamente en todo el mundo.

El problema de los temas de WordPress es que vienen con características innecesarias que probablemente nunca necesitará. Y todas esas características adicionales significan que el tema requiere más recursos de WordPress. Eso no es lo que usted quiere.Lea también: Herramientas de automatización de WordPress

WordPress xml-rpc pingback vulnerabilidad

Si no eres muy técnico, no pasa nada. Muchas de las sugerencias de esta lista son fáciles de hacer por ti mismo. Sugiero contratar a alguien especializado en estas áreas para las formas más avanzadas que requieren que usted profundice en la codificación.

Si estás mirando tu lista de plugins y has olvidado lo que hacen la mayoría de ellos, lo más probable es que ni siquiera los estés usando. Es hora de hacer una limpieza de primavera de plugins y eliminar todos aquellos que no utilices.

El mismo principio se aplica a los temas. Es una buena idea tener un tema de WordPress de respaldo en caso de que el tema principal se estropee o se rompa. Pero no necesitas tener un montón de temas sin usar acumulando el proverbial “polvo” digital.

  ¡Paguen, pues! - Diario El Bono

Las plantillas de páginas web son una gran herramienta. Aceleran el proceso de creación de páginas y eliminan las conjeturas del diseño. Pero, ¿alguna vez te has dado cuenta de que, una vez que utilizas una plantilla, las imágenes permanecen en tu biblioteca multimedia, incluso si borras la página más tarde?

Al principio puede parecer una buena idea asegurarse de que las imágenes que utiliza para su sitio son de la mejor calidad. Y aunque esto es cierto, mucha gente piensa que la mejor calidad significa que tiene que ser el archivo de mayor tamaño.