Open Graph y Jetpack

Navegación Jetpack Compose para principiantes

Jetpack 3.0 ha sido lanzado hoy con un par de nuevas características y una interfaz actualizada para la gestión de módulos y configuraciones. La nueva interfaz de usuario administrativa permite la activación y desactivación masiva de módulos de la misma forma que se gestionan los plugins.

La actualización más interesante de la versión 3.0 para muchos usuarios es la nueva página de configuración, que permite ver y ordenar rápidamente los módulos activos e inactivos. Antes tenías que navegar un par de clics dentro de cada módulo para saber si está activado y desactivarlo. La nueva pantalla de configuración de Jetpack proporciona una forma más rápida de gestionar tus módulos.

Cuando actualices a Jetpack 3.0, este módulo se activará automáticamente con el mensaje: “Se han activado los siguientes módulos nuevos: Verificación del sitio”. La activación automática de nuevos módulos ha sido una política controvertida del plugin en el pasado, pero por ahora forma parte integrante del uso de Jetpack.

Esta versión viene con una larga lista de mejoras para el plugin, junto con una buena cantidad de correcciones de errores. La mayoría de las mejoras son pequeñas mejoras a los módulos existentes. Si hay algún aspecto de flexibilidad que echas en falta en alguno de los módulos de Jetpack, lo más probable es que lo encuentres en esta lista:

  ¿Cuántas webs están hechas con WordPress?

¿Se sigue utilizando Open Graph?

Puedes seguir utilizando etiquetas Open Graph con Twitter; la plataforma sólo implementa su propio sistema de etiquetas antes que Open Graph. Sin embargo, las tarjetas de Twitter tienen un requisito: las imágenes deben tener un tamaño de 1024 píxeles por 512 píxeles.

¿Es Open Graph bueno para el SEO?

Las etiquetas Open Graph no tienen un impacto directo en el SEO de la página, pero mejoran la visualización y la usabilidad de sus enlaces en las redes sociales, lo que no es menos esencial.

¿Para qué sirve el protocolo Open Graph?

Open Graph es un protocolo de Internet creado originalmente por Facebook para estandarizar el uso de metadatos dentro de una página web para representar el contenido de una página. Dentro de él, se pueden proporcionar detalles tan simples como el título de una página o tan específicos como la duración de un vídeo.

Componente de navegación Jetpack en un vídeo

Si está emitiendo varias etiquetas Open Graph, esa es la causa principal de los conflictos de Open Graph. Estás usando Jetpack que tiene su propia funcionalidad Open Graph. Por favor, desactiva X Open Graph y utiliza sólo Jetpack o viceversa. Sólo debe utilizar 1 plugin Open Graph en general.

¿Ha configurado una imagen de reserva? Para ayudarle mejor con este problema, ¿le importaría proporcionarnos la URL de su sitio con las credenciales de inicio de sesión para que podamos echar un vistazo más de cerca? Esto es para asegurarnos de que podemos ofrecerle una respuesta adaptada a su situación.

  ¡arriba los comentarios!

Sí, puedo ver la información meta todavía se refieren a la imagen que está utilizando la ruta relativa y el plugin no funcionó. He intentado comprobar de nuevo en el administrador y puedo ver YOAST SEO está instalado. Por favor, compruebe la configuración de la etiqueta Meta en la configuración de YOAST SEO. Aquí está la guía: https://kb.yoast.com/kb/custom-open-graph-tags/

Componente de navegación con Jetpack Compose

En consecuencia, hemos creado reglas para decidir qué define una Publicación de Imagen, una Publicación de Galería o una Publicación de Vídeo. Y como siempre, hemos hecho posible que usted personalice las reglas predeterminadas y defina las suyas propias, gracias a un filtro, jetpack_media_summary_output.

Aunque esto funciona para la mayoría de la gente, puede que no sea lo ideal para todos. Puede que añadas 3 pequeños párrafos de texto debajo de cada uno de los vídeos, y puede que ese texto no sea súper importante. Veamos cómo utilizar el filtro para cambiar ese comportamiento predeterminado.

Conceptos básicos de navegación en Jetpack Compose

Jetpack desactiva automáticamente sus etiquetas Open Graph cuando hay un plugin conocido que ya añade etiquetas Open Graph, lo cual es bueno. A veces, sin embargo, es posible que desee utilizar la versión de Jetpack en su lugar. Incluso si desactivas las etiquetas en el plugin en conflicto, Jetpack no añadirá etiquetas Open Graph sin que se le indique que lo haga.

  “No hay que poner en riesgo la vacunación contra el covid”

El directorio oficial de plugins de WordPress.org cuenta con más de 60.000 plugins y temas y es muy útil, pero sólo enumera los plugins gratuitos. En los últimos 10 años se han lanzado miles de plugins premium para WordPress. Encontrarlos no siempre es fácil porque no ha existido un directorio como el que hay para los plugins gratuitos.

Si eres un autor de plugins/temas, por favor escríbenos y podremos promocionar tu producto. Los listados de este sitio web provienen directamente de los creadores de plugins. Danos contenido y te daremos exposición. Así de sencillo.