Nueva página de extensiones móviles en WordPress-org

WordPress pwa

PHP CSS Parser biblioteca utilizada https://github.com/sabberworm/PHP-CSS-Parser – Licencia URI: https://github.com/sabberworm/PHP-CSS-Parser#license (PHP-CSS-Parser es de libre distribución bajo los términos de una licencia de estilo MIT).

Librería AMP Optimizer usada https://github.com/ampproject/amp-toolbox/tree/main/packages/optimizer – Licencia URI: https://github.com/ampproject/amp-toolbox#license (AMP Toolbox está hecho por el Proyecto AMP, y está licenciado bajo la Licencia Apache, Versión 2.0.)

Sí, es posible. Tenemos 6 ranuras de colocación de anuncios que se construyen en y estratégicamente colocados para obtener el máximo de puntos de vista. Además, tenemos una extensión desde la que puedes insertar anuncios entre el contenido, obtendrás más ranuras para anuncios y también podrás añadir banners personalizados a todas las ranuras disponibles.

Por supuesto. Este plugin es muy fácil de desarrollar, tenemos un montón de ganchos y filtros que se pueden utilizar para ampliar y personalizar de acuerdo a las necesidades. Además, tenemos documentación para desarrolladores que actualizamos regularmente.

Validador de amplificadores

Con la llegada del enfoque mobile first al diseño web, el diseño responsive es cada vez más importante. Por suerte, los plugins móviles especiales para WordPress te permiten optimizar tu sitio para dispositivos móviles en unos pocos pasos. Echamos un vistazo a algunos de los mejores plugins móviles de WordPress.ContenidoNombres de Dominio$1Registre grandes TLDs por menos de $1 durante el primer año.¿Por qué esperar? Obtenga hoy mismo su nombre de dominio favoritoCertificado SSL de correo electrónico coincidenteSoporte 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

  Ataque masivo de «malware» a sitios WordPress

Para tener una presencia exitosa en la Web, ahora es crucial poder llegar a tantos usuarios como sea posible haciendo que su sitio esté disponible en una variedad de plataformas. Esto significa que los sitios web móviles y el diseño adaptable se están convirtiendo en herramientas cada vez más esenciales para los operadores de sitios web. Pero con las aplicaciones web y las aplicaciones nativas añadiendo otras dos posibilidades a la mezcla, decidir qué opción funciona mejor para usted puede ser…

La web móvil puede plantear muchos retos a los diseñadores web, pero al mismo tiempo también ofrece muchas oportunidades para crear una experiencia de usuario positiva. Si un sitio para móviles no está bien configurado, la experiencia del usuario puede ser mala. Para asegurarse de que su sitio web optimizado para móviles cumple los requisitos de una web móvil cada vez más…

Wp touch

Internet Explorer: Debido a la incompatibilidad del navegador, algunos temas no son totalmente funcionales en Internet Explorer 11 o anterior. Si utiliza Internet Explorer 11 o versiones anteriores, le recomendamos que actualice su navegador para disfrutar de una experiencia óptima.

Una actualización o recarga forzada hará que el navegador vuelva a comprobar el servidor web para asegurarse de que tiene la última copia de la página web que está viendo. Aquí tienes los atajos de teclado para forzar la actualización de tu navegador:

  Estadísticas sobre WordPress para impresionar a cualquiera

En algunos casos excepcionales, si vives en una zona en la que el acceso a Internet está sujeto a restricciones, es posible que no puedas acceder a tu sitio desde ningún navegador. Esto puede ocurrir en países donde la interferencia del gobierno o del ISP bloquea a la gente de alcanzar algunas o todas nuestras direcciones IP (sin una VPN). Es posible que aparezca un mensaje indicando que su sitio ha sido bloqueado por este motivo. Si sospecha que este es el caso, tenemos algunas ideas para eludir las restricciones de Internet que pueden resultarle útiles.

Apppresser

Si estabas navegando por WordPress.org el domingo, te habrás llevado una sorpresa. El sitio web ha recibido una pequeña actualización. Al menos parcialmente, ya que los desarrolladores han implementado un nuevo encabezado y pie de página globales en todo el sitio. Se trata de la primera fase de una revisión a largo plazo de la interfaz del sitio.

No todo el mundo quedó extasiado con el cambio, y hubo al menos algunos problemas relacionados con los móviles. Algunos visitantes no podían cerrar un menú de navegación abierto cuando navegaban con Safari, pero este problema ya se ha solucionado.

  ¡Thunderbirds en acción! - Diario El Bono

Otros, como Steve Stern, representante del equipo de soporte, se mostraron preocupados por el cambio. “Me molesta que se hagan cambios como este sin notificarlo”, dijo en el canal #meta del Slack de WordPress. “Sí, está en GH, pero realmente, si vas a cambiar la apariencia de las páginas de soporte, sería bueno dejar una nota en un lugar donde vive el equipo de soporte (o al menos notificar al representante del equipo a través de DM o algún mensaje de Slack). No puedo patrullar mensajes del foro, Slack, y cosas escondidas en un repo sobre mu-plugins”.