Nuestras costumbres WordPresseras

Cómo añadir el widget de las entradas que más me han gustado en un blog de WordPress

Futuro No es sólo una palabra, es una mezcla de todos los sentimientos y pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos. Cuando alguien piensa en su futuro se perderá en sus filosofías o puede ser arrastrado por sus pensamientos al estado de confusión. Para unos pocos pensar en el futuro puede ser aterrador, o emocionante, o curioso, o ambicioso, o también puede ser interesante. Pero todos estos sentimientos dependen de tus acciones y hábitos actuales. Lo que tengas mañana es el reflejo de lo que hagas hoy. ¿No estás de acuerdo? Bien, déjame que te acerque más a esto.

¡Sorprendido! Pero cierto. Tu futuro no lo deciden tus sueños o tus percepciones, sino que lo deciden tus movimientos, tus acciones y tus hábitos. Permíteme relacionar esto con nuestra actividad más común. Si intentas aumentar o disminuir tu peso, ¿te limitarás a soñar con ello o intentarás cambiar tu dieta rutinaria? La respuesta está ahí.

Un sueño será sólo un sueño hasta que te centres en tu hábito. No hay mucha diferencia entre los sueños que tienes en tu vida y los sueños que tienes en tu sueño si no intentas cambiar tu hábito.

  Lorelle les deja un comentario-

¿Cómo funciona el plugin AccelerateWP WordPress para sitios web?

En ITG somos grandes fans de WordPress. Es altamente personalizable, con miles de temas y plugins gratuitos. Sin embargo, esta flexibilidad a veces puede dar lugar a confusión, especialmente cuando se trata de un producto de código abierto como WordPress: la interfaz puede cambiar con ciertos temas, algunas funcionalidades no están integradas cuando creemos que deberían estarlo o, a veces, simplemente nos sentimos abrumados con todas las opciones.

Comprendemos tu frustración. Nuestras entradas del blog de WordPress explorarán las habilidades y conocimientos que encontramos que conducen a una mayor productividad y menos frustración en WordPress. Son relevantes independientemente del tema que utilices para tu sitio e incluso me atrevería a decir que también son aplicables a otras tecnologías educativas.

Las 10 características más interesantes de WordPress que harán que su

El investigador David Feldon describe el “arma de doble filo” de la automaticidad cuando se trata del desarrollo del profesorado. Para que la enseñanza sea manejable, los profesores tienen que automatizar ciertos procesos. Automatizar los procesos libera capacidad mental. Pero automatizar los procesos no es un bien inherente. Se pueden automatizar malas rutinas. Se pueden adquirir malos hábitos.

Los profesores, por tanto, tienen la difícil tarea de romper los malos hábitos y, al mismo tiempo, crear los buenos. Los buenos procesos automáticos no nos ayudan simplemente a deslizarnos por el día sin pensar, sino a resolver los problemas cada vez más complejos que plantea el aula.

  Miniaturas por defecto en todas las entradas

Crear rutinas sólidas -entrada y salida, transición entre tareas, entrada y salida del equipo- puede parecer un aspecto frío de la enseñanza en el que centrarse. Uno quiere que el aula sea cálida y alegre, no regimentada. Pero las rutinas sólidas nos ayudan a conseguir un par de cosas:

La investigación sobre los hábitos es rica y compleja. Una forma de verlos, potencialmente simplificada, es considerarlos comportamientos provocados por estímulos. Los expertos en hábitos Wendy Wood y David Neal describen la reacción inconsciente y automática de subirse a un coche como abrocharse el cinturón de seguridad. En nuestras aulas no podemos permitirnos el lujo de un comportamiento tan universal, pero podemos dejar claro a los alumnos lo que queremos que ocurra:

Construyamos un plugin de WordPress desde cero – 1. Introducción y configuración

Algunos hábitos y comportamientos que pueden ayudarnos a mantener y fortalecer nuestro sistema óseo incluyen mantener una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable y hacer ejercicio regularmente. Se recomienda una dieta rica en Calcio, Vitamina D y Magnesio porque los huesos dependen del Calcio para fortalecerse, y la Vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el Calcio. Entre los alimentos con un alto contenido en estos elementos se encuentran la leche, las verduras de hoja verde como el brócoli, el pescado y el aceite de hígado de bacalao. Hacer ejercicio con regularidad, especialmente ejercicios con pesas, es importante para fortalecer los huesos del cuerpo y prevenir fracturas y roturas. Además del levantamiento de pesas, otras actividades físicas buenas para fortalecer los huesos son correr, hacer senderismo y saltar a la cuerda. Al realizar estos ejercicios, también es importante reducir el riesgo llevando equipo de protección, si es posible, porque los huesos nunca vuelven a ser tan fuertes como antes. Por lo tanto, cosas tan sencillas como una dieta equilibrada y el ejercicio son eficaces para mantener y fortalecer nuestro sistema óseo.

  La Inseguridad Ciudadana en una pandemia