¿No avanzas con tu rendimiento en WordPress? Da un paso atrás

WordPress otra actualización está actualmente en curso

Por primera vez en los casi 19 años de historia de WordPress, las estadísticas de uso del software muestran signos de descenso de la cuota de mercado. Su notable ascenso hasta el 43,3% de la cuota de mercado dio un giro en marzo de 2022 y su uso ha disminuido lentamente desde entonces, según un nuevo informe sobre la cuota de mercado de WordPress de Joost de Valk que hace referencia a las estadísticas de W3Techs.

El análisis de de Valk explica cómo la cuota de mercado de WordPress, y la de sus contemporáneos de código abierto, está siendo erosionada por competidores como Wix y Squarespace. Atribuye este cambio a dos factores principales: La falta de enfoque de WordPress en el rendimiento, y la complejidad del proyecto inacabado de edición de sitio completo:

Si echas un vistazo a cwvtech.report verás que en el último año, los sitios de Wix y Squarespace han mejorado de media la velocidad de su sitio más que los de WordPress. WordPress tiene ahora un equipo de rendimiento, y ha hecho algunos progresos. Pero la realidad es que todavía no ha hecho grandes avances, y en mi opinión, realmente debería. Sin embargo, la dirección del proyecto todavía no parece dispuesta a centrarse en el rendimiento, lo que tiene que ver con el siguiente punto: el proyecto completo de edición de sitios de WordPress todavía no está terminado. Anecdóticamente, cada vez más gente tiene dificultades para decidir cómo construir su sitio en WordPress. Wix y Squarespace son simplemente herramientas mucho más sencillas para construir un sitio. A medida que mejoran sus herramientas SEO, cada vez hay menos razones para pasarse a WordPress.

  FV Community News – Genera Comunidad

¿Cómo solucionar el error Otra actualización en curso en WordPress?

2.1 Utilizar el plugin Fix Another Update In Progress

Vaya a Configuración y seleccione la opción Fijar otra actualización en curso. Verá la siguiente pantalla si el plugin detecta el bloqueo en su base de datos. Simplemente haga clic en el botón Fix WordPress Update Lock, y el error debería ser eliminado instantáneamente.

¿Qué es lo más frustrante de WordPress?

Frustración #1: Pérdida de trabajo duro y datos del sitio

En el curso de la gestión de su sitio web WordPress hay muchas acciones que pueden resultar en la catástrofe de borrar accidentalmente información valiosa.

WordPress atascado en modo mantenimiento

Una copia de seguridad de WordPress es una copia completa de todo lo que compone su sitio. Se puede utilizar para restaurar su sitio web a un estado anterior si se corrompe o se daña y para migrar de un host a otro. Su copia de seguridad debe incluir:

La razón número uno por la que necesitas mantener copias de seguridad de tu sitio WordPress es para prevenir la pérdida de datos. Ya sea que esté ejecutando una tienda de comercio electrónico complejo o el mantenimiento de una simple página de destino, usted no quiere perder el trabajo que ha puesto adelante y tener que empezar de cero si su sitio experimenta un problema grave.

Si su sitio web es pirateado, querrá restaurarlo a la versión anterior al ataque. No olvides cambiar todas tus contraseñas y asegúrate de haber instalado un plugin de seguridad de WordPress para prevenir futuros ataques.

Al actualizar a la versión más reciente de un plugin, un tema o el núcleo de WordPress, es posible que en ocasiones se produzcan errores fatales. Estos errores pueden dar lugar a la temida pantalla blanca de la muerte, pero a veces puede experimentar problemas menos evidentes. Tu sitio puede seguir cargando, pero mostrar un script de error fatal que aparece en el front end o en el back end. O puede experimentar problemas de funcionalidad sutiles que podrían tardar más en descubrirse.

  Webinar gratuito: «Las 10 preguntas Top sobre WordPress»

Oops! el dashboard de wordpress no funciona correctamente debido a errores imprevistos. hostinger

¿Sabe cuántos segundos tarda su sitio web en cargarse en la pantalla de su visitante? La respuesta apunta hacia el Índice de Velocidad (SI), una métrica de rendimiento que se ve afectada por todo lo que tiene que ver con above-the-fold.

El índice de velocidad (SI) contribuye a su puntuación general de rendimiento en el informe Lighthouse. Mantener un buen Índice de Velocidad conduce a una gran experiencia de usuario: significa que el contenido situado en el viewport se entrega rápidamente.

Siga nuestra guía paso a paso para controlar su KPI de índice de velocidad y llevar a cabo un proceso eficaz de optimización del rendimiento. Explicaremos en detalle la métrica Speed Index, las herramientas gratuitas que puede utilizar para medir su rendimiento y algunos consejos técnicos que debe aplicar para obtener una buena calificación de Speed Index (inferior a 3,4 s).

De hecho, Lighthouse toma un vídeo del proceso de carga y calcula la diferencia entre todos los fotogramas. A continuación, Lighthouse utiliza el módulo Speedline Node.JS para calcular la puntuación final del SI. (Puedes encontrar más información sobre este módulo en Github).

Perfil de rendimiento de WordPress

Cuando los clientes acuden a usted quejándose de un sitio WordPress lento, o usted detecta problemas por su cuenta utilizando una herramienta de prueba de velocidad, es importante tomar medidas rápidamente. Cada segundo que su sitio web tarda en cargarse por completo compromete la experiencia del usuario y le cuesta conversiones.

  No pierda de vista su Bono Yanapay

Supongamos que ha hecho todo lo posible para acelerar el sitio de WordPress de su cliente. ¿Cuál podría ser el problema después de optimizar todas las imágenes, minimizar los archivos y almacenar las páginas en caché? La lentitud de carga de su sitio podría muy bien atribuirse a los plugins de WordPress.

Aunque la cantidad de plugins utilizados puede ser un factor, es más probable que haya uno o dos plugins que obliguen a su servidor a trabajar horas extras. A continuación le explicamos cómo averiguar qué plugins están ralentizando su sitio de WordPress y qué hacer con ellos una vez descubierta su identidad.

Sin P3 como opción, puede que te preguntes si existe un plugin que lo sustituya. Desafortunadamente, no parece ser el caso. Hay uno llamado Query Monitor que puedes utilizar, pero requiere mucho trabajo de búsqueda de datos e interpretación de los mismos para averiguar qué plugins son problemáticos para la velocidad. Para que veas lo que quiero decir: