Necesitas un centro de avisos en WordPress

Plugin de documentación de WordPress

¿Estás cansado de las molestas notificaciones de WordPress que añaden diferentes plugins y temas? ¿Quieres controlar estas notificaciones? En este artículo, le mostraremos cómo añadir un centro de notificaciones en WordPress que quita estas notificaciones de su camino y las coloca bajo un menú conveniente.

Cuando se ejecuta un sitio WordPress multi-autor, algunas de estas notificaciones pueden ser visibles para otros autores también. Estos autores no pueden tomar las acciones sugeridas por las notificaciones, y se vuelve un poco molesto para ellos porque ni siquiera pueden descartarlas.

También puede notar que el número de notificaciones cambiará de una página a otra en el área de administración. Esto se debe a que los plugins o temas originales que muestran estas notificaciones pueden tenerlas configuradas para mostrarse sólo en determinadas páginas.

Plugins para principiantes

Basándonos en el número de comentarios que hemos recibido sobre el abuso de los avisos de administración de WordPress, está claro que muchos de vosotros pensáis lo mismo que yo. Gracias a la sana discusión que tuvo lugar, aprendí varias cosas nuevas sobre los avisos de administrador que me gustaría compartir con vosotros.

Aunque el meollo del artículo se centra en los plugins como el mayor infractor, el problema también se aplica a los temas alojados dentro y fuera del directorio de temas de WordPress. En uno de los ejemplos más extremos que he descubierto, a principios de este año, Redux Framework añadió un aviso de administración que informaba a los usuarios de una nueva extensión comercial.

  Cambio de usuario inmediato

Por 59 dólares al año, la extensión elimina los avisos del administrador, los anuncios del panel de opciones y el widget de noticias del panel de control. A pesar de que los avisos y anuncios sólo se muestran cuando el modo de desarrollo del framework está activado, parece una forma ridícula de generar ingresos.

Mientras investigaba para este artículo, descubrí que Dovy Paukstys, cofundador y desarrollador principal de Redux Framework, está en proceso de eliminar la publicidad de los avisos de administración actuales y futuros. Paukstys proporcionó a la Taberna la siguiente declaración:

Wpbeginner blog

¿Es cierto que estás harto de los irritantes avisos de WordPress que incluyen diferentes plugins y temas distintivos? ¿Necesita controlar estos avisos? En este artículo, te demostraremos las mejores prácticas para incluir un foco de avisos en WordPress que te quite de en medio estas notificaciones y las sitúe bajo un menú útil. Puedes crear un Centro de Notificaciones WP en cualquier tema de WordPress o WooCommerce.

Cualquier plantilla premium de WordPress permite el uso de plugins y temas para mostrar ve en el rango de administrador. De vez en cuando estas advertencias pueden llegar a ser irritante y obtener en su método para hacer cosas diferentes. Si usted está agregando a un sitio para un cliente, entonces las advertencias emitidas por los plugins pueden demoler la participación del cliente en el territorio de administrador. Su trabajo se vería inacabado y sin pulir.

  Páginas online para ver doramas gratuitamente

En el punto cuando se ejecuta un tema de WordPress multifuncional, algunos de estos avisos pueden ser inconfundibles para diferentes creadores también. Estos creadores no pueden tomar las actividades propuestas por la notificación, y se convierte en un toque irritante para ellos sobre la base de que ni siquiera pueden liberarlos.

Wp blog

Una de las cosas que veo mucho cuando entro en el sitio web de WordPress de alguien son las notificaciones. He entrado en sitios web en los que he tenido que desplazarme hacia abajo porque las notificaciones empujaban el contenido real de la página por debajo del pliegue de la página. Entiendo que las notificaciones son importantes y por eso las añadimos, pero ¿significa eso que tienen que estar en tu cara en cada página? No creo que deban y por eso he creado WP Notification Manager.

WP Notification Manager es un pequeño plugin de WordPress que recoge todas estas notificaciones que normalmente verías en cada página de administración y las pone en tu Centro de Notificaciones. El Centro de Notificaciones y sus notificaciones son accesibles a través de su barra de herramientas de WordPress (la barra negra en la parte superior de cada sitio web de WordPress), pero no se muestran por defecto. Hay un pequeño número que se muestra en tu barra de herramientas para hacerte saber cuántas notificaciones hay en tu centro de notificaciones.

  Es conveniente incorporar el tipo penal de organización criminal

Esta primera versión es muy básica pero quería comprobar primero si realmente hay gente a la que le gustaría usar esto. Una versión futura podría, por ejemplo, añadir la posibilidad de descartar notificaciones del centro de notificaciones. Además, debido a que los desarrolladores de WordPress básicamente tienen total libertad en lo que están agregando como una notificación, algunas notificaciones pueden parecer un poco funky.