Múltiples (WordPress + bbPress + MediaWiki) en uno

1 min instalar – 350 aplicaciones – wordpress – joomla

Mi empresa utiliza WordPress y MediaWiki internamente y utilizamos el control de acceso HTTP_AUTH para crear un “inicio de sesión único”. A medida que añadimos más aplicaciones, simplemente las integramos en el sistema HTTP_AUTH cuando resulta práctico. Por seguridad, puedes ejecutar HTTP_AUTH sobre SSL. Los pasos básicos son:

Instalar la extensión HttpAuth para MediaWiki y el plugin HTTP Authentication para WordPress y configurar. Tuvimos que hacer algunas ligeras modificaciones a la extensión MediaWiki ya que nuestro entorno de alojamiento no proporciona mod_php pero si tienes mod_php funcionará de inmediato.

Tenga en cuenta que nuestro entorno es una intranet privada por lo que todo el mundo está autenticado. Los archivos .htaccess anteriores funcionarán para los blogs visibles públicamente, pero pueden ser necesarios algunos ajustes adicionales para el .htaccess de MediaWiki dependiendo de si desea que todo el mundo esté autenticado o no y si el sitio está disponible públicamente.

CMS2CMS. Migraciones de su sitio web. Nuestro cuidado.

MediaWiki está diseñado para ser ejecutado en una gran granja de servidores para un sitio web que recibe millones de visitas al día. MediaWiki es un software extremadamente potente, escalable y una implementación wiki rica en características que utiliza PHP para procesar y mostrar los datos almacenados en una base de datos, como MySQL.

DokuWiki es un wiki sencillo de usar que cumple con los estándares y está orientado principalmente a la creación de documentación de cualquier tipo. Está dirigido a equipos de desarrolladores, grupos de trabajo y pequeñas empresas. Tiene una sintaxis sencilla pero potente que garantiza que los archivos de datos sigan siendo legibles fuera de la Wiki y facilita la creación de textos estructurados. Todos los datos se almacenan en archivos de texto sin formato, sin necesidad de base de datos.

  WordPres para iOS 2-6-4

MediaWiki está diseñado para ser ejecutado en una gran granja de servidores para un sitio web que recibe millones de visitas al día. MediaWiki es un software extremadamente potente, escalable y una implementación wiki rica en características que utiliza PHP para procesar y mostrar los datos almacenados en una base de datos, como MySQL.

Las páginas PmWiki se ven y actúan como páginas web normales, salvo que tienen un enlace “Editar” que facilita la modificación de las páginas existentes y la adición de nuevas páginas al sitio web, utilizando reglas básicas de edición. No es necesario conocer o utilizar HTML o CSS. La edición de páginas puede dejarse abierta al público o restringirse a pequeños grupos de autores.

1 min instalar – 350 aplicaciones – wordpress – joomla

Para todas las personas que vienen aquí para una solución de SSO. He sido capaz de implementar SSO de WP a MW utilizando OAuth 2.0 estoy usando MW 1.30 he publicado mi solución en stackoverflow si lo encuentra útil por favor up-vote mi pregunta y respuesta allí gracias.

Sería genial tener esta extensión disponible. Alternativamente, tendré que ejecutar MW por sí mismo, perdiendo la flexibilidad que WP ofrecería. Mi capacidad para abordar esto es bastante limitada, pero voy a mantener un ojo aquí y tratar de encontrar a alguien con las capacidades necesarias.

  Blog del lector: Intertextual

He contactado previamente buscó un desarrollador para arreglar esta extensión, y el rango de precios fue de entre $ 250 y # 350. Desafortunadamente, no tengo esa cantidad de dinero para gastar, pero si alguien más lo hace entonces puedo redirigirlo hacia un desarrollador.

Gracias. El plugin no es mi trabajo, de hecho no soy fan de como simplemente proxya la instalación de Wikimedia. Debido a que actualmente estoy liberando un proyecto para las próximas dos semanas aproximadamente, no me he dedicado de lleno a la edición WPMW plus. Pero lo haré.

Múltiples (wordpress + bbpress + mediawiki) en uno del momento

Si está pensando en crear su propio proyecto web, lo más probable es que un blog o sitio web sencillo y poco prometedor no sea lo que espera. Si ha intentado una tarea, seguramente querrá hacerla al más alto nivel. Su objetivo es un sitio web popular con los mejores rankings y el tráfico, el lugar favorito para los seguidores de su sitio y para que usted lo maneje. Ahora, con el fin de conseguir este sitio web todo incluido, vamos a mirar a través de la estructura más óptima y adecuada para convertir su sitio web de ensueño en realidad. Para acotar la búsqueda de tu futura herramienta de creación de sitios web, veamos la comparación entre MediaWiki y WordPress.

WordPress se lleva la mayor parte del mercado: aproximadamente el 59,8% de todos los sitios creados con CMS. Está considerado como uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos y ofrece una gran variedad de funciones, temas bonitos y plugins útiles. WordPress es fácil de usar, rentable, SEO amigable, seguro y se actualiza regularmente. Puedes añadir un montón de nuevas funciones útiles en pocos minutos. Esto es imposible para muchos otros CMS. WordPress no requiere ninguna condición adicional del servidor y es capaz de realizar blogs, sitios web, o incluso tiendas electrónicas (con los plugins adicionales). Eso significa que los usuarios de WP tienen mucho apoyo e información útil. WP ofrece la posibilidad de mantener un sitio web multifuncional con el blog, e-tienda, foro, etc.

  Traducir Wordpress – Interfaz del administrador