Mueve tu blog de Blogger a WordPress

¿Es wordpress gratuito?

La exportación guarda tus entradas y comentarios -incluyendo texto, fotos, vídeos y otros archivos incrustados- pero no tu tema, dominio personalizado o configuración personal. Te ayudaremos a configurarlos más adelante en esta guía.

Un tema es una plantilla para tu sitio, como en Blogger. Disponemos de una amplia colección de temas. Explora tus opciones en nuestro Escaparate de temas, donde puedes ordenar los temas por aspecto y características: temas minimalistas, temas basados en cuadrículas, temas para fotógrafos, temas para sitios de bodas, temas de tres columnas, lo que quieras.

Después de activar un tema, puedes abrir el Personalizador, que te permite ajustarlo a tu gusto. Hay muchas cosas que puedes personalizar sin pasar a un plan de pago: añadir una cabecera o un fondo, subir tu logotipo, crear una página de inicio estática y mucho más. Puedes cambiar a un plan de pago para obtener aún más funciones.

Algunos bloques que son especialmente populares entre los blogueros son el bloque de entradas del blog, el bloque de archivos, el bloque de lista de categorías, el bloque de donaciones, el bloque de últimas entradas, el bloque de últimos comentarios, el bloque de entradas relacionadas, el bloque de suscripción y el bloque de búsqueda.

¿Cómo exporto mi blog desde Blogger?

Inicia sesión en Blogger. En la parte superior izquierda, haz clic en el blog que quieras guardar. En el menú de la izquierda, haz clic en Tema. Descárgalo.

  Twitter entra en la conversación de WordPress

¿Es fácil pasar de Blogger a WordPress?

Esto puede requerir algo de trabajo manual dependiendo de la configuración/contenido de su blog. La herramienta de importación de Blogger de WordPress sólo importa entradas de Blogger e ignora las páginas. Para trasladar tus páginas a WordPress, tendrás que editar cada página en tu blog de Blogger, copiar su contenido y, a continuación, crear manualmente una página en WordPress.

Blogger a wordpress plugin

WordPress, por otro lado, le da la propiedad completa de su sitio web. También te permite añadir las funciones necesarias para hacer crecer y monetizar tu blog. Hemos creado una comparación detallada entre WordPress y Blogger.

Es importante señalar que cuando hablamos de WordPress, nos referimos a WordPress.org, que NO debe confundirse con WordPress.com, que es una solución alojada que tiene sus propias limitaciones. Para más detalles, consulte nuestro artículo sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org.

Para un recordatorio rápido, un nombre de dominio es la dirección de su sitio web que la gente escribe para llegar a su blog, y alojamiento web es donde se almacenan los archivos de su sitio web. Ambos son IMPRESCINDIBLES para crear cualquier tipo de blog o sitio web.

Bono de Oferta Gratuita: Como muchos de ustedes nos lo pidieron, ahora estamos ofreciendo un servicio gratuito de migración de Blogger a WordPress como parte de nuestro servicio gratuito de instalación de blogs WordPress. Esto significa que uno de los miembros de nuestro equipo de expertos hará la migración completa para usted (100% gratis). Sí, puedes cambiar literalmente de Blogger a WordPress sin ningún riesgo.

  ¿Tener o no tener hijos?

Blogger a wordpress hostinger

En primer lugar, deberás adquirir tu propio alojamiento y dominio. Consulta nuestra lista de empresas de alojamiento recomendadas para WordPress para elegir un alojamiento. También puedes comprar el dominio al mismo tiempo que el alojamiento.

El paquete de alojamiento que elijas dependerá de las necesidades de tu sitio web. A menos que tengas mucho tráfico, normalmente es seguro empezar con un paquete de alojamiento compartido y siempre puedes actualizarlo más adelante.

Dependiendo de tu proveedor, puedes preinstalar WordPress en el momento de la compra o utilizar una herramienta para instalarlo con un solo clic. Por ejemplo, Dreamhost ofrece instalaciones de WordPress con un solo clic.

Para empezar, puedes elegir un tema gratuito del directorio oficial de temas de WordPress o comprar un tema premium en un sitio de confianza como Themeforest. Echa un vistazo a nuestros comentarios sobre temas para obtener recomendaciones.

En lugar de eliminar tu antiguo blog, lo mejor es que escribas una nueva entrada en la que informes a tus lectores de tu traslado y los enlaces al nuevo sitio. Esto se debe a que no quieres frustrar a los usuarios que van a tu antiguo blog dándoles mensajes de error si se elimina.

Importar blogger a wordpress

Migrar tu blog de Blogger a WordPress puede ser una tarea desalentadora, pero también es una oportunidad emocionante para dar a tu blog un nuevo comienzo y aprovechar todas las características y funcionalidades que WordPress tiene para ofrecer. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para trasladar tu blog de Blogger a WordPress, incluyendo cómo exportar tu contenido, elegir un nuevo dominio y alojamiento, y configurar tu nuevo sitio de WordPress.

  Desactivar autoincrustados oEmbed (otra más)

Suman Dutta es un experimentado profesional del sector de Internet y la tecnología con más de 15 años de experiencia. Además de sus amplios conocimientos técnicos, también le apasiona leer y escribir. Ha escrito artículos sobre diversos temas para varios portales web, lo que demuestra su versatilidad como escritor y su amplia gama de intereses. Su experiencia y su capacidad de redacción lo convierten en un valioso activo en el sector.

Plantilla de lector de noticias es tema diseñado para dar aspecto mejorado varias características están disponibles que está diseñado en fácil de usar para manejar por los desarrolladores Piki. Simple y elegante temas para que sea más cómodo