Mudar WordPress (Dominio yo Directorio) (II)

Dar a wordpress su propio directorio

Muchos usuarios de WordPress prefieren crear su sitio en un directorio separado para evitar que otros lo vean hasta que esté listo. Después de completar el desarrollo, puede que desee mover su WordPress al directorio raíz (public_html). Es posible que desee cambiar el nombre del directorio para mejorar la seguridad o para organizar mejor sus archivos. Cualquiera que sea la razón, un CMS como WordPress le permite maniobrar la ubicación de sus archivos.

No es ningún secreto que tener una copia de seguridad de su sitio web WordPress es vital para la seguridad de su sitio web. Una copia de seguridad de la última versión de su sitio siempre es útil cuando las cosas no salen según lo previsto. Por lo tanto, le recomendamos que genere una copia de seguridad del sitio antes de iniciar cualquier cambio en su directorio de WordPress.

Como otra medida de seguridad, es posible que desee activar el modo de depuración para su WordPress. Activar este modo evita que se muestren mensajes de error en su sitio. A menudo, los errores en su front-end pueden revelar información sensible sobre la estructura de sus archivos.

Esta herramienta es particularmente útil cuando desea mover su sitio WordPress de la carpeta public_html a una subcarpeta. Como se ve en la captura de pantalla anterior, sólo tiene que introducir el nombre del nuevo directorio al que desea mover su sitio.

¿Puedo mover WordPress a otro directorio?

Mover el contenido

Navegue hasta la carpeta que contiene su sitio WordPress. Selecciona todos los archivos y descárgalos a tu ordenador local. Dentro de su cliente FTP, cambie a la carpeta donde desea mover su sitio WordPress. Sube los archivos de WordPress a esta carpeta.

  A la captura del Congreso

¿Cómo muevo WordPress a un subdirectorio?

Haga clic en “General” en el panel de control en el lado izquierdo de la pantalla. Cambia la dirección del nuevo directorio en la casilla “Dirección de WordPress (URL)”. Por ejemplo, si desea que WordPress se ejecute en el subdirectorio “blog”, escriba “http://yourdomain.com/blog”. Mantenga igual el campo “Dirección del sitio (URL)”. Haz clic en “Guardar cambios”.

¿Puedo trasladar mi sitio web a otro dominio?

Para trasladar su dominio, debe informar a Google de que ha cambiado el nombre o el nombre de host / nombre de dominio de su sitio web. Lo haces a través de Google Search Console (GSC) y luego tienes que redirigir todo el contenido del dominio antiguo al nuevo, con la ayuda de 301-redirecciones.

Mover wordpress del directorio a la raíz

TL;DR: Mover WordPress de un subdirectorio al directorio raíz puede ser arriesgado. Puedes eliminar este riesgo utilizando el plugin gratuito Migrate Guru. Migrate Guru hará todo el trabajo pesado por ti, moviendo tu sitio de forma segura y rápida en unos pocos clics. Además, funciona con todos los proveedores de alojamiento web.

Al igual que al trasladar un sitio web a un nuevo host o dominio, puedes trasladar WordPress de un subdirectorio al dominio raíz de la forma más sencilla, mediante un plugin, o de la forma más complicada, haciéndolo tú mismo. Cubriré ambos enfoques en este artículo. Antes de empezar, es una buena idea hacer lo siguiente:

Mientras que el uso de un plugin puede ser bastante sencillo, usted quiere un plugin de migración de WordPress que es fiable y tiene una alta tasa de éxito. Migrate Guru es uno de esos plugins. Tiene una gran interfaz de usuario y hace el trabajo por usted en unos pocos clics. Voy a utilizar Migrate Guru para demostrar el proceso de mover un sitio de WordPress desde una subcarpeta al directorio raíz.

  Evita Akismet

Migrate Guru es la forma más segura de mover un sitio WordPress al directorio raíz. Sin embargo, si te apetece un poco de bricolaje virtual, puede que te guste llevar a cabo la migración manualmente. De todas formas, sólo recomiendo hacerlo como último recurso. Antes de empezar, necesitas tener un cliente FTP para conectarte a tu sitio remotamente vía FTP.

WordPress mover dominio

He leído las instrucciones de WordPress Codex con respecto a mover WordPress, pero ninguna de la información proporcionada parece aplicarse a mi situación exacta y tengo un par de preguntas antes de ir y romper las cosas.

Tengo un dominio principal en el que mi antiguo sitio wordpress se está ejecutando actualmente (por ejemplo – example.com) Quería cambiar el diseño de la página web, pero al mismo tiempo quería mantener mi sitio principal en funcionamiento por lo que hizo un subdominio (beta.example.com) y creó mi nuevo sitio web wordpress en este.

Yo no recomendaría el uso de notepad ++ o cualquier editor de texto para cambiar la URL del sitio web, ya que tiene una gran oportunidad de romper el diseño de la página web y he visto que puede suceder veces. Yo siempre uso y recomiendo que utilice la base de datos de búsqueda y reemplazo de secuencias de comandos desde aquí

Mover wordpress a subdominio

Los motores de búsqueda consideran que el subdominio es un sitio web totalmente diferente. Por eso debe asegurarse de redirigir correctamente los motores de búsqueda al dominio raíz después del traslado. Esto le ayudará a preservar los rankings de búsqueda después de trasladar su sitio web.

Este paso es para recordarle que incluso si tiene copias de seguridad automatizadas de su sitio web, todavía necesita crear una copia de seguridad completa de su sitio. Esto incluye una copia de seguridad de la base de datos, así como una copia de seguridad de todos los archivos y carpetas de WordPress.

  Hay una arremetida contra la Mesa Directiva

Una vez que mueva los archivos de WordPress, no podrá acceder al área de administración de WordPress en el dominio raíz. Si intenta iniciar sesión en el sitio web raíz, volverá al área de administración del sitio web del subdominio.

Para solucionarlo, cambie al cliente FTP y vaya al directorio raíz de su dominio. A continuación, edita el archivo wp-config.php y añade las siguientes líneas justo antes de la línea “Eso es todo, ¡deja de editar! Feliz blogueo’.

Si utiliza el Administrador de archivos de cPanel, haga clic en el botón “Configuración” situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá la ventana de preferencias. Selecciona “Mostrar archivos ocultos” y haz clic en el botón “Guardar”.