Mostrar y ocultar texto expandible

Ul li expand/collapse css

Un elemento plegable contiene un botón que el lector puede utilizar para mostrar u ocultar el contenido del elemento. Los elementos se hacen plegables añadiendo la clase mw-collapsible, o alternativamente usando la plantilla {{Collapse}}, o sus variantes {{Collapse top}} y {{Collapse bottom}}.

La clase mw-collapsible puede hacer colapsable cualquier elemento, pero las tablas son particularmente sencillas de hacer colapsables. Al añadir la clase mw-collapsible a una tabla, se coloca automáticamente el conmutador y se seleccionan las partes que se van a contraer.

Un uso común es hacer una tabla de diseño plegable, que siempre muestra una introducción o resumen, pero oculta el resto del contenido de la vista inmediata. La introducción o el resumen aparecen en la primera fila y el contenido en las filas siguientes. El contenido es fácilmente accesible mediante el botón “mostrar”.

El uso de la clase mw-collapsible deja el elemento expandido por defecto, pero el lector puede contraerlo. También es posible hacer que el elemento esté colapsado por defecto, y opcionalmente expandido. Hay varios métodos para hacer esto, dependiendo de las situaciones en las que desee que el elemento se colapse.

¿Cómo puedo hacer que el texto sea plegable en Word?

Seleccione todos los títulos que desee contraer. A continuación, en la pestaña INICIO, haga clic en el iniciador del cuadro de diálogo Párrafo y marque Contraído por defecto. Ahora, cuando los lectores abran el documento, podrán utilizar los encabezados contraídos como un índice: elijan la sección que desean leer y hagan clic en el triángulo para expandirla.

  Búsqueda por voz en WordPress

¿Cómo elimino los encabezados desplegables en Word?

Si hace clic en la flecha, podrá ampliar o contraer los textos de ese epígrafe. Para eliminarla, debe cambiar el estilo a Normal u otro estilo que no sea para encabezados.

Html plegable

Cuando trabajas en un documento largo y complicado, puedes contraer todo excepto la parte en la que quieres centrarte. La capacidad de contraer y expandir el contenido de un documento se basa en su nivel de contorno. Puedes añadir rápidamente un nivel de esquema y hacer que parte de tu documento se pueda contraer añadiendo un encabezado mediante los estilos integrados de Word.

Si no puedes contraer un encabezado, es porque estás usando una versión anterior de Word -sólo funciona en Word 2013- o porque los encabezados no están formateados usando uno de los estilos de encabezado incorporados.

Expandir/contraer código html

Ultimate Blocks es un plugin de bloques robusto que mejora la capacidad del editor Gutenberg con bloques personalizados. Este plugin gratuito viene con 20+ bloques personalizados, algunos de ellos son – Content Toggle y Expand Blocks.

  Ataque masivo de fuerza bruta contra WordPress ¿estás preparado?

El bloque Expand de este plugin te permite ocultar una parte de tu post/página. Puede ocultar una parte de su página / post en el Mostrar más / Leer más texto de anclaje. Una vez que cualquier visitante de su sitio hace clic en el texto, el contenido oculto se mostrará. Además, los usuarios también pueden ocultar el contenido haciendo clic en el texto “Mostrar menos”.

El plugin Show-Hide/Collapse-Expand te ayuda a gestionar la cantidad de contenido a mostrar en tu sitio web. Con este plugin puedes fácilmente – mostrar/ocultar contenido, colapsar/expandir listas, añadir cuestionarios, colapsar widgets, etc.

Los plugins le ayudan a eliminar el desorden de los mensajes y las páginas para dar un aspecto minimalista a su sitio web. Además, puedes crear cuestionarios y preguntas frecuentes y decidir si quieres ocultar las respuestas a tus visitantes en función de los parámetros que establezcas.

Css expand/collapse div ejemplo

Cuando estés trabajando en un documento largo y complicado, puedes contraer todo excepto la parte en la que quieras centrarte. O, si crees que puedes estar sobrecargando a tus lectores con demasiada información, puedes mostrar resúmenes y dejar que tus lectores abran el resumen y lean los detalles si lo desean.

La capacidad de contraer y expandir el contenido del documento se basa en su nivel de esquema. Puedes añadir rápidamente un nivel de esquema y hacer que parte de tu documento sea contraíble añadiendo un encabezado mediante los estilos integrados de Word.

  Un Estado de espaldas al pueblo

Cuando estés trabajando en un documento largo y complicado en la aplicación de escritorio de Word, puedes contraer todo excepto la parte en la que quieras centrarte. Por desgracia, esta función aún no está disponible en Word para la Web.

Si tienes el programa de escritorio de Word, puedes hacer clic en Abrir en Word para abrir tu documento en Word y contraer o expandir partes del documento allí, pero esas secciones se expandirán cuando veas tu documento en Word para la web.