Mostrar solo los posts del día

¿Por qué mi feed de facebook sólo muestra algunas publicaciones?

Selecciona Actividad para ver tu feed de Actividad, un resumen de todo lo que ha ocurrido en los canales que están en tu lista de equipos. Selecciona Filtro en la esquina superior derecha del feed para mostrar tipos específicos de mensajes, como mensajes no leídos, @menciones, respuestas y me gusta.

Cuando aparece un círculo rojo junto a Actividad , tienes una notificación -como una @mención o una respuesta- en tu feed. Estas notificaciones permanecen en tu feed durante 30 días. Una vez transcurrido ese plazo, caducan y dejan de aparecer en tu feed.

Selecciona Actividad para ver tu feed de Actividad, un resumen de todo lo que ha ocurrido en los canales del equipo que sigues. También puedes seleccionar Filtro para mostrar sólo determinados tipos de mensajes, como mensajes no leídos, @menciones, respuestas y me gusta.

¿Cómo dejar de ver cuentas que no sigo en Instagram?

Instagram te permite dejar de ver publicaciones de personas que no conoces, pero sólo durante 30 días seguidos. Para posponer las publicaciones recomendadas, busca una en tu feed y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. A continuación, elige “No me interesa”. Instagram ocultará la publicación y te ofrecerá un menú de opciones.

¿Por qué no veo las publicaciones de todos mis amigos en Facebook?

AQUÍ ESTÁ EL ARREGLO: Desplázate hasta la parte inferior de la fuente de noticias en tu página de INICIO y haz clic en “Editar opciones”. En la ventana emergente, haz clic en el menú desplegable junto a “Mostrar publicaciones de:” y selecciona “Todos tus amigos y páginas”.

  11 maneras de proteger la administración de wordpress

Por qué instagram me muestra las mismas publicaciones una y otra vez

Fundada en diciembre de 2019 por los emprendedores franceses Alexis Barreyat y Kévin Perreau, la app ganó popularidad originalmente en Europa. Pero desde entonces su atractivo se ha expandido más globalmente. Un informe de marzo de la plataforma de datos de aplicaciones data.ai mostró que BeReal ocupa actualmente el cuarto lugar en descargas de aplicaciones móviles en Estados Unidos, Reino Unido y Francia, después de Instagram, Snapchat y Pinterest. Sus usuarios activos mensuales también han aumentado un 315% desde principios de 2022, según Apptopia. La apuesta de BeReal por impulsar publicaciones más genuinas y menos frecuentes parece tener especial resonancia entre las generaciones más jóvenes, ya que data.ai informa de que los Gen Zers y los millennials constituyen la mayoría de la base de usuarios de la aplicación. Pero sigue habiendo dudas sobre la privacidad de los datos que recopila la aplicación y sobre el uso que podría hacer algún día de ellos.

Zuanich dice que, aunque le encanta el lado creativo de las redes sociales, la cantidad de trabajo que dedica a publicar a menudo hace que parezca un trabajo. “Le quita la diversión y empiezas a agotarte”, afirma.

¿Por qué veo en Facebook mensajes que no sigo?

Sin embargo, a medida que tu sitio web crece, te darás cuenta de que los artículos más antiguos de tu sitio web no tienen mucha exposición. Al mostrar sus contenidos más destacados, permitirá que los nuevos usuarios descubran rápidamente los mejores artículos de su sitio web. Esto fomenta la participación de los usuarios en su sitio web y aumenta las visitas a su página.

  Actualizaciones automáticas de WordPress … pero automáticas del todo

Ahora bien, el problema es que si muestras tus artículos más populares de todos los tiempos, entonces un conjunto muy limitado de artículos recibe una exposición repetida. Puedes diversificarlo mostrando también los artículos populares por día, semana o mes.

Sólo tienes que empezar a escribir el nombre de los artículos que quieres incluir y seleccionarlos cuando aparezcan en el campo. Para mostrar continuamente tus entradas más populares de todos los tiempos, sólo tienes que seleccionarlas, y mientras esté seleccionada la opción “Curado”, aparecerán como entradas populares.

En primer lugar, puedes mostrar tus páginas más comentadas de los últimos 30 días seleccionando la opción ‘Comentarios’. El plugin rotará aleatoriamente las entradas del blog con más comentarios y las mostrará en el widget de entradas populares.

Si seleccionas la opción ‘Automático’, puedes decidir después de cuántas palabras quieres que aparezca el widget de entradas populares. También hay una opción para incluir y excluir páginas de la visualización de entradas destacadas.

Cómo ver todas las publicaciones en el timeline de facebook

Si usted es un reclutador que busca mostrar la cultura de su empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo está mirando para utilizar Instagram de la mejor manera posible, hay Instagram consejos y características aquí para usted.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se muestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar siguiendo las mismas instrucciones paso a paso.

  Curso online Blogs

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No te avergüences; defiende el perfil de tu cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar a una cuenta diferente a través de la página de Configuración mencionada anteriormente. Mira cómo se ve esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.