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Páginas Kontrollkästchen

En pocas palabras, la velocidad de la página se refiere a la rapidez con la que se carga su contenido cuando alguien visita una página de su sitio. No debe confundirse con la velocidad del sitio web, la velocidad de la página representa el tiempo de carga de una página específica.

En otras palabras, si sus páginas no se cargan en unos pocos segundos, aumenta significativamente la probabilidad de que los visitantes abandonen su sitio. Además, si sus páginas web son lentas, eso puede perjudicar su capacidad para impulsar el compromiso y las conversiones.

Otra razón por la que la velocidad de la página es importante es porque puede influir en la percepción que los consumidores tienen de su marca. Si sus páginas web tardan demasiado en cargarse o algo va mal durante el proceso, puede hacer que parezca poco profesional y que su sitio web no sea fiable.

Antes de hacer ningún cambio en su sitio, tendrá que evaluar el rendimiento de sus páginas web. Hay varias herramientas que puede utilizar para probar y medir la velocidad de la página. Dos soluciones populares son Pingdom Website Speed Test y GTmetrix, que son opciones aptas para principiantes.

Por otro lado, hay un puñado de soluciones de alojamiento centradas en el rendimiento que puede utilizar y que proporcionan una potente plataforma diseñada para la velocidad. Por lo general, estos proveedores no ofrecen alojamiento compartido, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse de que otros sitios web agoten sus recursos potenciales.

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Un rebote es una sesión de una sola página en su sitio. En Analytics, un rebote se calcula específicamente como una sesión que desencadena una única solicitud al servidor de Analytics, como cuando un usuario abre una única página en su sitio y luego sale sin desencadenar ninguna otra solicitud al servidor de Analytics durante esa sesión.

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La tasa de rebote son las sesiones de una sola página divididas por todas las sesiones, o el porcentaje de todas las sesiones de su sitio en las que los usuarios vieron una sola página y desencadenaron una única solicitud al servidor de Analytics.

Estas sesiones de una sola página tienen una duración de sesión de 0 segundos, ya que no hay visitas posteriores a la primera que permitan a Analytics calcular la duración de la sesión. Más información sobre cómo se calcula la duración de la sesión.

Si el éxito de su sitio depende de que los usuarios vean más de una página, entonces, sí, una tasa de rebote alta es mala. Por ejemplo, si su página de inicio es la puerta de entrada al resto de su sitio (por ejemplo, artículos de noticias, páginas de productos, su proceso de pago) y un alto porcentaje de los usuarios están viendo sólo su página de inicio, entonces usted no quiere una alta tasa de rebote.

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Más que facturas de servicios públicos más bajas. Los inquilinos y propietarios de viviendas que reúnan los requisitos necesarios pueden mejorar el confort, la salud y la seguridad de sus hogares con mejoras en los electrodomésticos y reparaciones domésticas. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse realizar estas actualizaciones. Por eso ofrecemos el Programa de asistencia para el ahorro de energía. Actualice o repare calentadores de agua con bomba de calor, hornos, iluminación e incluso frigoríficos. Todo ello sin coste alguno.

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Los empleados subcontratados del Programa de asistencia para el ahorro de energía (equipo de especialistas en energía y especialistas en climatización) llevan una camiseta azul real con el logotipo de ESA en el pecho derecho y el logotipo de la empresa subcontratada en el pecho izquierdo con las palabras “Participating Contractor for Pacific Gas and Electric Company”.

El personal de campo de Resource Innovations y Richard Heath & Associates (RHA) viste una camisa gris con el logotipo del Programa de asistencia para el ahorro de energía en la zona derecha del pecho y el logotipo de la empresa Resource Innovations o RHA en la zona izquierda del pecho con las palabras “Participating Contractor for Pacific Gas and Electric Company”.

Las medidas de ahorro de energía a través del Programa de asistencia para el ahorro de energía pueden incluir la sustitución de su frigorífico, la reparación o sustitución de su caldera o calentador de agua* y la instalación de aislamiento, impermeabilización, bombillas de bajo consumo, calafateo, cabezales de ducha de bajo caudal y mucho más.

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La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.

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Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.

Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.