Mostrar el último mensaje de Twitter en tu blog

Ejemplo de inserción en Twitter

Una vez que el plugin esté activo, necesitarás introducir la clave de licencia en el plugin. La clave de licencia puede ser encontrada en el área de Cuenta de Smash Balloon bajo la pestaña de Descargas. Una vez que la hayas encontrado, tendrás que copiar la clave.

Deberías ver que el estado cambia de Inactivo a Activo. También hay una opción para probar la conexión con Smash Balloon haciendo click en el botón ‘Probar Conexión’. Ahora haz clic en el botón “Guardar cambios” para continuar.

A continuación, tienes que ir a Apariencia ” Widgets desde tu panel de control y añadir el widget HTML personalizado a tu barra lateral. A continuación, debes pegar el código de inserción que has copiado antes en el campo HTML.

Una vez que hayas añadido tweets a tu colección, puedes incrustarlos en tu sitio web. Para ello, haz clic en el icono Opciones y, a continuación, en la opción Compartir. A continuación, selecciona la opción Incrustar colección.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo mostrar tweets recientes en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra lista de los mejores plugins de WordPress para sitios web de negocios, y nuestra comparativa de los mejores servicios de email marketing para aumentar tu tráfico.

¿Por qué Twitter no muestra los últimos Tweets?

Tienes que cambiar a la línea de tiempo habitual que muestra los Tweets más recientes. Abre Twitter en tu teléfono. Toca el icono Más en la esquina superior derecha y selecciona Cambiar a los últimos Tweets.

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¿Cuál es la diferencia entre el inicio y los últimos Tweets en Twitter?

Twitter ofrece dos feeds diferentes: “Últimos tweets”, que muestra los tweets de las personas a las que sigues en orden cronológico, y “Inicio”, una colección seleccionada de los tweets más populares de las personas a las que sigues.

WordPress twitter feed carrusel

Se trata de un botón más que de un feed. Tiene una función: permitir a los visitantes de su sitio web tuitear sobre un hashtag determinado desde su sitio web. Los usuarios sólo tienen que hacer clic en el botón Hashtag y se abrirá un borrador de Tweet con el hashtag incluido.

No todas las opciones están disponibles en todos los feeds. Algunos tipos de feeds no tienen opciones de botones (o tienen menos de tres) y algunos sólo permiten un botón. Aquí tienes un desglose de las opciones disponibles por tipo de fuente:

Las herramientas de terceros, como TagBoxx y Flockler, se centran en llevar el contenido generado por el usuario (CGU) de las plataformas sociales a entornos propios, como su sitio web. Suelen ofrecer opciones de personalización e integración más sólidas que las herramientas gratuitas, y son ideales para mostrar contenidos visuales.

Twitter publica

WordPress permite a los usuarios añadir feeds sociales a los sitios web a través de la función Incrustar. Sin embargo, esta función sólo funciona si quieres añadir tweets independientes a una entrada o a una sección de tu sitio web, lo que significa que tendrás que incrustar cada tweet manualmente.

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¿Qué mejor manera de demostrar la eficacia y el alcance de tu marca que mostrar contenidos que muestren a clientes satisfechos y comprometidos? Los que visitan tu sitio web por primera vez probablemente se conviertan en clientes de pago si ven que ya tienes miles de clientes y seguidores satisfechos y de pago.

Sobre el papel, la primera opción parece más conveniente. Sin embargo, si estás mostrando contenido generado por el usuario en el sitio web, tienes que estar alerta para asegurarte de que cada post publicado no incumple ninguna norma. Por lo tanto, a menudo es mejor hacer que los posts pasen por un proceso de aprobación.

Tus elecciones aquí deberían influir en tu selección en la pestaña “Aprobación”. Si sólo seleccionas publicaciones de tu Timeline, sólo los Tweets y Retweets de tu página oficial aparecerán en tu sitio web. A medida que incluyas otras opciones de contenido como Hashtags o Menciones de Usuarios, mantener el control del contenido que muestras se convierte en algo imperativo.

Generador de código iframe para incrustar en Twitter

La aparición y crecimiento de los blogs a finales de los 90 coincidió con la aparición de herramientas de publicación web que facilitaban la publicación de contenidos a usuarios no técnicos que no tenían mucha experiencia con HTML o programación informática. Antes, para publicar contenidos en la Red era necesario conocer tecnologías como HTML y el Protocolo de Transferencia de Archivos, por lo que los primeros usuarios de la Red solían ser hackers y aficionados a la informática. En la década de 2010, la mayoría son sitios web interactivos de la Web 2.0, que permiten a los visitantes dejar comentarios en línea, y es esta interactividad lo que los distingue de otros sitios web estáticos[4]. En ese sentido, el blogging puede considerarse una forma de servicio de red social. De hecho, los blogueros no sólo producen contenidos para publicar en sus blogs, sino que también suelen entablar relaciones sociales con sus lectores y con otros blogueros[5]. Sin embargo, hay blogs muy leídos que no permiten comentarios.

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Hasta 2022, habrá más de 600 millones de blogs públicos de un total de más de 1.900 millones de sitios web[6][7][8]. El 20 de febrero de 2014, había alrededor de 172 millones de blogs de Tumblr[9] y 75,8 millones de blogs de WordPress[10] en todo el mundo. Según los críticos y otros blogueros en 2010 y 2014, Blogger era el servicio de blogs más popular en uso. Sin embargo, Blogger no ofrece estadísticas públicas[11][12].