Mostrar contenido de un Blog en otro Blog

Crear un blog privado

Nota: Los banners de notificación de la aplicación móvil y del feed del sitio no son personalizables. Paso 3 | Cambiar la configuración de visualizaciónDentro de tu Editor, puedes personalizar la configuración de visualización de tu blog para incluir las características que deseas mostrar en tu blog. Seleccione la información que desea mostrar en su feed, elija si desea o no mostrar un menú en su blog y añada iconos para compartir en redes sociales y un icono para Imprimir publicación a sus publicaciones.Nota:Es posible que vea diferentes opciones de visualización en función del diseño que elija. Por ejemplo, el diseño Side by Side te permite mostrar descripciones de las entradas de tu blog, pero el diseño Magazine no. Muéstrame cómo

Paso 4 | Cambia el diseñoDesde tu Editor, puedes jugar y probar diferentes diseños para ver cuál se adapta mejor al estilo de tu sitio. Puedes elegir un diseño diferente para el Feed de Todas las Entradas – el feed principal de tu blog donde aparecen todas tus entradas, y para el Feed de Categorías – que muestra las entradas por categoría. Nota: En este artículo utilizamos el diseño Editorial, otros diseños pueden tener opciones diferentes a las que se muestran aquí. Muéstrame cómo

¿Puedo copiar el blog de otra persona en mi sitio web?

La respuesta corta a la pregunta de si está permitido copiar y pegar contenidos sin permiso es, por supuesto, no. Hacerlo podría suponer una infracción de los derechos de autor del propietario del contenido y dar lugar a acciones legales o reclamaciones posteriores a la concesión de la licencia, dos resultados costosos que merece la pena evitar.

  Nuevas URLs de acceso al Escritorio de WordPress

¿Puedo volver a publicar artículos en mi sitio web?

Sí, puede volver a publicar un artículo en su sitio web siempre que haya obtenido el permiso del titular de los derechos de autor. Incluso si el artículo le menciona a usted o a su empresa, necesitará permiso para volver a publicar el artículo completo.

¿Puede publicar en un blog secundario?

Los blogs secundarios carecen de algunas de las funciones sociales que utilizan los blogs primarios: no pueden dar “me gusta” a las entradas, seguir otros blogs o enviar peticiones o propuestas.

Contacto blogger

La página de inicio de su sitio WordPress es la portada de su sitio web y la primera página que ven sus visitantes. Por defecto, WordPress muestra sus entradas más recientes en su página de inicio, y eso tiene sentido si usted está ejecutando un blog.

Pero no siempre es lo ideal en los sitios web de pequeñas empresas. Es probable que desee una página de inicio más atractiva que informe a los usuarios sobre su negocio, productos y servicios, les permita saber cómo ponerse en contacto con usted y aumente la conversión de sus ventas.

En primer lugar, tendrá que crear dos páginas en WordPress para utilizarlas como página de inicio y página de blog. No necesitas añadir ningún contenido a esas páginas y puedes ponerles el nombre que quieras. Por ejemplo, algunos sitios web de negocios utilizan ‘Noticias’ para su página de blog.

En la sección “Su página de inicio”, haga clic en el botón “Una página estática”. A continuación, puede seleccionar las páginas Inicio y Blog que creó anteriormente. A continuación, desplázate hacia abajo y haz clic en el botón “Guardar cambios”.

Por ejemplo, si su tema tiene un menú de navegación, entonces notará que WordPress ha añadido automáticamente las nuevas páginas Blog e Inicio. Si no es así, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo añadir un menú de navegación en WordPress.

  «compatibility» en wordpress extend (plugins)

Copia de seguridad de blogger

Después de crear un blog, puedes empezar a escribir tus entradas. Tus entradas pueden contener texto e imágenes. Puedes elegir publicar una entrada inmediatamente, o bien establecer una fecha de publicación específica.Añadir una entrada a tu blogPasos:

Mostrar un extracto de una entrada de blogPuedes mostrar extractos de una entrada de blog en la página de inicio del blog. Dependiendo de lo que admita tu tema, podrás incluir imágenes, formato de texto y enlaces en tu extracto. Si no añades un extracto del blog, se mostrará en su lugar parte del contenido de la entrada del blog, sin incluir imágenes, formato ni enlaces.Pasos:

Añadir etiquetas a una entrada de blogPuedes utilizar etiquetas para organizar las entradas de tu blog en categorías o por temas. Por ejemplo, puedes añadir una etiqueta a todas las entradas sobre el verano para crear una categoría de verano. Los clientes pueden hacer clic en las etiquetas para encontrar otras entradas del blog de la misma categoría. Cuando un cliente busque una etiqueta en tu tienda online, las entradas del blog que coincidan aparecerán en los resultados de la búsqueda.Para añadir etiquetas a una entrada del blog:

Búsqueda en Blogspot

Hay más campos de edición disponibles de los que se ven al entrar por primera vez. El área de Opciones de Pantalla te permite elegir qué Campos de Publicación se muestran u ocultan de tu área de edición, lo que te permite minimizar el desorden y personalizar según tus necesidades.

Encontrarás la pestaña Opciones de Pantalla en la parte superior de tu pantalla, y si haces clic en ella, verás una lista de las casillas de edición disponibles que puedes utilizar. Marque la casilla correspondiente a cada campo de entrada que desee mostrar, o desmarque la casilla para ocultar ese módulo. Vuelva a hacer clic en la pestaña Opciones de pantalla para cerrarla.

  Varias galerías en la misma entrada ¡Por fin!

Permalink significa “enlace permanente”. Esto significa una URL de entrada que no expone el ID de la entrada, que podría estar sujeto a cambios (por ejemplo, al cambiar de sistema de blogs), sino que contiene un nombre de entrada fácil de usar derivado del título de la entrada, que también podría cambiar, aunque no es recomendable, pero de forma más controlable. Este nombre de entrada (también llamado “slug de entrada” o simplemente “slug”) puede ser editado, dependiendo de la configuración de tus Permalinks, usando el botón “Editar”. (Para cambiar la configuración, vaya a Pantallas de administración > Configuración > Enlaces permanentes). El enlace permanente se genera automáticamente en función del título de la entrada y se muestra debajo del campo del título. Los signos de puntuación como comas, comillas, apóstrofes y caracteres URL no válidos se eliminan y los espacios se sustituyen por guiones para separar cada palabra. Si su título es “Mi sitio – Te está mirando, chico”, se limpiará para crear el slug “mi-sitio-te-está-mirando-chico”. Puede cambiarlo manualmente y acortarlo a “mi-sitio-mirándote-niño”.