Mis categorías no aparecen en el blog

Página de categoría wordpress

La mayoría de las plataformas de blogging te permiten elegir categorías de blog para organizar tu contenido. Al principio, puede que elijas tus categorías sin pensar mucho en ellas, pero con el paso del tiempo, empezarás a darte cuenta de la importancia de elegir cuidadosamente las mejores categorías para tu blog. Las categorías de blog que elijas formarán parte del mapa del éxito de tu blog y determinarán la dirección de tu contenido. Por suerte, puedes cambiarlas a medida que crezcas, así que no pasa nada si tienes que replantearte las categorías de tu blog.

Ya sabe que la publicación regular de contenidos de calidad es la base del éxito de una estrategia de marketing de contenidos. Y sabe que tiene que dar a conocer sus contenidos al público adecuado. El uso de categorías y etiquetas es una forma de garantizar que las personas que buscan contenidos como los suyos los encuentren.

Es sorprendente lo fácil que es equivocarse. Muchos blogs personales y empresariales no tienen un sistema de categorización claro, gestionan mal sus categorías o abusan totalmente de las etiquetas y categorías hasta el punto de que es muy difícil encontrar algo. Si tienes un sitio web WordPress, “tus entradas aparecerán en los listados de Temas de cualquier etiqueta o categoría que utilices. Por lo tanto, asignar etiquetas y categorías a sus entradas aumenta las posibilidades de que otros usuarios de WordPress.com vean su contenido”. (Soporte de WordPress)Sus páginas de archivo de categorías, es decir, las páginas de destino de sus categorías, son muy importantes para su SEO (optimización para motores de búsqueda) y son obligatorias en WordPress.

  Midagri con campesinos de la región San Martín

WordPress crear categoría

Las categorías de WordPress son una forma muy práctica de organizar tus entradas. Puedes tener categorías padre e hijo, haciendo posible la organización jerárquica de tus entradas. Además, una entrada puede ser colocada en más de una categoría. Esto te da mucha flexibilidad para mostrar exactamente las entradas que quieras, exactamente de la forma que quieras en widgets, menús o directamente en tu tema de WordPress.

En la parte izquierda de la página, verás una pestaña que te permite crear categorías. Rellene el nombre de la categoría, su slug (se utilizará en las URL de la categoría), la descripción de la categoría y, a continuación, pulse Añadir nueva categoría. Para el propósito de este tutorial, crearemos una nueva categoría llamada Entradas familiares.

Ahora la nueva categoría en su WordPress está lista. Ahora, vamos a hacer una sub-categoría de las entradas de Familia llamada Sobrinos. Introduzca un nombre y un slug como hizo con la primera categoría, pero esta vez seleccione Entradas familiares como padre de la nueva categoría. A continuación, pulsa Añadir nueva categoría una vez más para guardar la nueva subcategoría.

WordPress etiquetas vs categorías

Hola, estoy usando el tema pieza de tiempo. He borrado accidentalmente las categorías de blog de la barra lateral y luego lo puso de nuevo con el elemento de categoría de blog. Las categorías que he creado no aparecen. Mi sitio web actual es www.jahtester1.weebly.comThanks.

  Actualizaciones de Google+ en WordPress

Hola, ¡gracias por vuestra ayuda! Esto es lo que hice (dos veces) para resolver el problema. El problema es que después de volver a poner el elemento de categorías de blog en la barra lateral, no se muestran las categorías que he creado. ¿Qué opinas? Gracias, Jennifer

Hola de nuevo, acabo de leer otro post similar al mío. Voy a añadir texto manualmente bajo el título de las categorías de la barra lateral y enlazar el texto a mis categorías de la siguiente manera, ya que las categorías funcionan cuando se prueban como urls.jahtester1.weebly.com/news/category/heartbound-videosjahtester1.weebly.com/news/category/heartbound-happeningsjahtester1.weebly.com/news/category/prison-newsSi hay una manera mejor de hacer que mis categorías aparezcan en la barra lateral cuando añada nuevas, por favor, compártela.Gracias,Jennifer

Añadir categoría a páginas wordpress

En general, utilice las categorías para organizar el contenido por temas o tipos. Te recomendamos que seas más selectivo con el número de categorías que crees. En la página de una tienda, puedes añadir categorías como Tops, Bottoms y Accessories. En un blog de recetas, puede añadir categorías como Desayuno, Comida y Cena.

Para mostrar categorías en páginas de blog, edite los estilos de sección de la página. Las categorías pueden mostrarse como metadatos primarios o secundarios en la parte superior de las entradas o debajo del extracto de la entrada. Las categorías no pueden mostrarse en la página de inicio del blog.

  CMS Matrix – Compara sistemas CMS

Al añadir categorías a los vídeos, se crea una navegación por categorías en la parte superior de la página de vídeos. No es posible ocultar esta navegación. Para modificar el estilo de la navegación por categorías, visite Estilizar páginas de vídeos. No es posible añadir etiquetas a las páginas de vídeos.

Las categorías pueden aparecer encima o debajo de la imagen destacada de un vídeo en la página principal de vídeos, como meta-contenido principal o meta-contenido secundario. Para ocultar la categoría de un vídeo en la página de vídeos, seleccione Fecha o Ninguno para ambas opciones de contenido meta.