Migrar de Drupal a WordPress

Wp all export

Si desea migrar un sitio profesional o un sitio más complejo con usuarios, comentarios, tipos de entrada personalizados, o para mantener el SEO de su sitio, la versión Premium es para usted.

La versión Premium de FG Drupal a WordPress funciona con una instalación estándar de Drupal y una instalación estándar de WordPress. Si está utilizando módulos de Drupal que desea migrar también, por favor, eche un vistazo a la página de complementos.

Está totalmente protegido por nuestra garantía de devolución del 100% de su dinero. Si durante los 14 días siguientes a su compra, experimenta un problema que hace que el plugin sea inutilizable y no somos capaces de resolverlo, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso completo de su dinero.

Cms2cms

Una de las mayores ventajas de WordPress sobre Drupal es la facilidad con la que puedes crear contenido para tu sitio web. A continuación le mostraremos algunas de las características que puede añadir utilizando el Editor de Bloques de WordPress.

Drupal está entre 5 y 10 años por detrás de WordPress en lo que respecta a la publicación de contenidos. Por ejemplo, mientras que Drupal todavía no tiene un editor de texto WYSIWYG como parte de su núcleo, los usuarios de WordPress han podido confiar en TinyMCE durante muchos años. Hay razones por las que la publicación de contenidos es mejor en WordPress que en Drupal:

  WordPress para Webmasters

En pocas palabras, puede utilizar muchas de las mismas herramientas que utiliza para el desarrollo y la implementación en Drupal como en WordPress. De hecho, se puede crear un entorno tan robusto en WordPress como en Drupal. WordPress tiene incluso un producto de gestión de código llamado WordPress Configuration Management (WP-CFM).

Por regla general, un sitio web en WordPress cuesta alrededor de un 40% más que uno en Drupal y un 10% más de mantenimiento. A continuación encontrará un desglose de los costes de las herramientas que necesitará para crear su sitio web en WordPress. * La mayoría de los plugins premium tienen descuento después del primer año; en ningún caso no podrás usar temas o plugins premium después de que caduque su licencia de soporte y actualización; WordPress es de código abierto, por lo que no existe la licencia de uso. ** YoastSEO para Drupal 7 no se parece en nada al producto de WordPress.

Copia de seguridad de Drupal migrar

Sólo quería decir que este plugin es un verdadero ahorro de tiempo. Teníamos un gran sitio web de recursos de Drupal y usando el plugin pro más los complementos pudimos importar y mapear el contenido en nuestro nuevo sitio web.

Es un plugin maravilloso que me ha ahorrado muchas horas de trabajo. Ha habido un montón de problemas con una base de datos drupal monstruosa que necesitaba hablar junto con ACF y WPML, pero Frederic pacientemente me ayudó rápidamente con cada uno de ellos, asesorándome y actualizando el plugin varias veces cuando era necesario.

  Tutorial Divi: Quitar el botón del constructor en las entradas

Caro y no hizo el trabajo. Sugirió que pagar aún más por complementos adicionales podría hacer el trabajo, pero no hay manera de saber si estoy tirando aún más dinero del que ya tengo. Desarrollador no muy complaciente.

Hubo algunas cosas que el plugin no fue capaz de importar inicialmente, pero el apoyo rápidamente solucionado estos problemas para mí y actualizado sus plugins. En general, este plugin le ahorrará mucho tiempo y molestias.

Exportación de datos de vistas de Drupal

Drupal es uno de los CMS más populares, y muchas organizaciones e instituciones utilizan su plataforma de código abierto. Actualmente es el motor del 1,5% de todos los sitios web y tiene una cuota del 2,5% del mercado de sistemas de gestión de contenidos, con un 10% de los 10.000 sitios web más importantes.

Y no es para menos. El CMS de Drupal tiene muchas cualidades de primera categoría, como su control de grano fino sobre los diferentes permisos de usuario, la capacidad de manejar consultas complejas, la gestión avanzada de la configuración y una plataforma que puede alojar grandes cantidades de almacenamiento de datos.

  Backups de WordPress Encriptados

Sin embargo, no todo el mundo necesita las complejas capacidades que ofrece Drupal. Aunque es gratuito y cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y usuarios, eso no significa necesariamente que sea el mejor CMS para usted. Ahí es donde entra WordPress, otro popular CMS de código abierto.

Cuando pasamos de Drupal a WordPress, lo más probable es que no se trate de copiar y pegar un simple campo de título y cuerpo. Debido a la complejidad que ofrece Drupal, su sitio está obligado a tener algunos elementos y campos personalizados que necesitan ser arrastrados y convertidos a WordPress.