Mensajes de error personalizados en WordPress

WordPress mostrar mensaje de error en admin

WooCommerce es un plugin de WordPress que le permite convertir su sitio web WordPress en una tienda online. Aunque WooCommerce es una gran plataforma para crear una tienda online, hay ocasiones en las que puedes querer cambiar los mensajes de error por defecto que se muestran.

Por ejemplo, si usted está vendiendo productos que están restringidos a ciertos países, es posible que desee cambiar el mensaje de error que se muestra cuando alguien de un país restringido intenta comprar un producto. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar el mensaje de error en WooCommerce.

En primer lugar, tendrá que encontrar el archivo que contiene el mensaje de error predeterminado. El archivo se encuentra en el directorio /wp-content/plugins/woocommerce/includes/. Una vez localizado el archivo, ábralo en un editor de texto y busque la siguiente línea de código:

CONSEJO PROFESIONAL: Si no eres desarrollador, te recomendamos que no intentes cambiar el mensaje de error de WooCommerce. Esto es porque si usted no sabe lo que está haciendo, entonces usted podría potencialmente romper su sitio. Si usted es un desarrollador, entonces por favor proceda con precaución y asegúrese de que sabe lo que está haciendo antes de realizar cualquier cambio.

¿Qué es un mensaje de error personalizado?

error personalizado a on significa que está creando su propia página para el error. Como 404 archivo no encontrado, etc. Cuando se desactiva se muestra el error a todo el mundo. Y si es remoto sólo entonces desde la misma máquina sólo error puede ser visto. – शेखर

  ¡quiero tus tags en mi facebook!

¿Cómo puedo activar los informes de errores en WordPress?

En el panel de WordPress, haz clic en Plugins → Añadir nuevo. Busca “Error Log Monitor” y haz clic en Instalar → Activar. Este plugin instala un widget en tu panel de WordPress que te permite acceder a tu registro de errores.

¿Cómo cambio los mensajes de error en Woocommerce?

Una vez localizado el archivo, ábralo en un editor de texto y busque la siguiente línea de código: $message = __( ‘Se ha producido un error, inténtelo de nuevo o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. ‘, ‘woocommerce’ ); Usted querrá reemplazar el texto entre las comillas simples con su propio mensaje personalizado.

Mensaje de éxito de WordPress

He creado el formulario de registro de usuario CRED y el mensaje de error de validación personalizado que he rellenado en Checkbox (para aceptar los términos) en User Fields no se muestra. El formulario sólo muestra el mensaje general de campo Requerido.

Ese campo “Mensaje de error de validación” es sólo para Backend, que se muestra en la página Editar entrada. No se supone que aparezca en el formulario CRED. En el formulario CRED tenemos una sección de mensajes de validación donde se puede modificar el texto – por favor, vea la captura de pantalla adjunta.

Sé que en los formularios CRED hay algunos mensajes de validación, pero necesitaba otro, así que gracias por el código proporcionado. Pero tengo un nuevo problema, he intentado pegarlo en el editor JS y si lo guardo, todo el código desaparece.

WordPress mostrar mensaje de error de inicio de sesión

A nadie le gusta ver errores en su sitio web. No sólo se ven mal para los visitantes y clientes potenciales, sino que también indican que algo está mal. Pero son, por desgracia, una parte inevitable del funcionamiento de un sitio. La buena noticia es que siguiendo algunas buenas prácticas y siendo proactivo puede reducir drásticamente el número de errores que experimenta.

  Contenido exclusivo para usuarios registrados

El registro de errores es el proceso de seguimiento y control de los problemas que se producen en un sitio web. Esto se hace generalmente con un registro de archivos de texto simples que viven en su servidor web y se actualizan cada vez que se produce un error. Los registros de errores se utilizan para identificar el número de problemas que se producen, proporcionar detalles sobre cada uno y mostrar cuándo tuvo lugar.

Ahora ha activado correctamente el registro de errores. Esta función sólo debería estar activada durante la resolución de problemas. De lo contrario, puede dejar su sitio más vulnerable a los intentos de piratería. Para desactivar el registro, simplemente elimina el código que acabas de añadir y restaura el siguiente:

Una vez activado el registro, tendrá que cargar su sitio web para activar los códigos de error. Estos códigos se almacenan en un archivo llamado debug.log, al que puedes acceder a través de sFTP siguiendo los mismos pasos anteriores.

WordPress error css class

Soy un nerd de WordPress y como un nerd de WordPress, odio ver páginas de error en mi sitio. Significa que he roto algo, pero al menos puedo arreglarlo – los visitantes no pueden y el tuyo tampoco, y eso es mucho peor que cualquier error.

Si tu tema no tiene una página de error 404 configurada, puedes crear una, pero en lugar de crear una página de error desde cero, puedes copiar el archivo page.php de tu tema al directorio de tu tema hijo en /wp-content/themes/your-theme-child/.

  Sueño hecho Real...idad - Diario El Bono

Puede mover el archivo y renombrarlo usando FTP o puede elegir realizar esto directamente en cPanel. Para más detalles sobre cómo copiar y renombrar archivos usando cPanel, consulte Administrador de archivos – Copiar y mover archivos y Renombrar archivos.

Una vez que tenga su página de error personalizada configurada, necesita decirle a WordPress que use el archivo que creó para el error correspondiente. Esto se hace añadiendo una regla de documento de error en su archivo .htaccess.

Además, si cambia su tema en algún momento en el futuro, no olvide editar esta línea para incluir la ruta a los documentos de error para su nuevo tema. De lo contrario, el diseño y la disposición de tu página de error no coincidirán con tu tema.