Mensajes aleatorios de aviso en el editor de WordPress

Error crítico de WordPress

En este post, exploraremos exactamente la causa del error “programas dañinos”. A continuación, le mostraremos cómo resolver el problema subyacente y desterrar este mensaje de error antes de que pueda infligir daños irreversibles en su posicionamiento en los motores de búsqueda. Empecemos.

Si se encuentra con el error “programas dañinos”, lo más probable es que su sitio haya sido pirateado. En un esfuerzo por proporcionar una experiencia de navegación segura, los motores de búsqueda escanean rutinariamente la web en busca de amenazas digitales. Si detectan malware en su sitio, lo marcarán como inseguro (o lo etiquetarán como sitio engañoso) y mostrarán una advertencia a cualquiera que intente acceder a su sitio web.

Algunos motores de búsqueda incluso muestran diferentes mensajes de advertencia en función de cómo se haya visto comprometido su sitio. Dependiendo de la gravedad de la amenaza, los visitantes pueden tener la opción de saltarse esta advertencia y acceder a su sitio web de todos modos.

La mayoría de los propietarios de sitios web ven caer en picado sus niveles de tráfico. Esto afectará a su posicionamiento en los motores de búsqueda y a sus conversiones. Además, si su proveedor de alojamiento descubre que su sitio ha sido pirateado, puede incluso suspender su cuenta hasta que resuelva el problema.

  50 personalidades wordpress a quien seguir en twitter

WordPress se ha producido un error crítico en este sitio web.

Este problema me ha estado molestando durante un tiempo, pero por desgracia no he sido capaz de reproducirlo de forma fiable. De todas formas lo registro con la esperanza de que alguien pueda saber qué está pasando. Aquí está la configuración necesaria:

Hay algún tipo de problema aleatorio con la inclusión de un bloque de terceros que no parece estar relacionado con nada de lo que hace el bloque. Todo puede estar funcionando bien un minuto, y al siguiente me aparece el mensaje de error anterior en todas las entradas/páginas/CPTs, no sólo en la que he añadido el bloque. El problema no se resuelve deshaciendo los cambios de desarrollo que haya podido hacer en el bloque. Comentar la línea que pone en cola el JS del bloque elimina el error, pero, por supuesto, no es una solución adecuada.

Estoy viendo el mismo problema con un bloque personalizado que he desarrollado. Mi bloque no tiene nada que ver con los medios (enumera dinámicamente las subpáginas), pero cuando está activo aparece el error anterior y el bloque Image no funciona:

El problema es que el plugin babel-plugin-lodash (https://www.npmjs.com/package/babel-plugin-lodash) no estaba instalado. Para solucionar este problema, todo lo que hice fue instalar ese plugin de babel, y luego añadirlo a mi plugin .babelrc para usarlo.

  Casi 100 trucos y consejos de CSS

WordPress desactivar advertencias

Comparado con otros plugins que hacen más o menos lo mismo, mi plugin utiliza la funcionalidad integrada del propio “cronjob” de WordPress. Esto hace que toda la parte mucho más estable y (lo que es aún más importante) evita la carga de trabajo fuera del servidor.

No hay problema. Si sólo rellena las instrucciones de hilado en el título, entonces sólo el título será hilado. El contenido no cambiará. Lo mismo con el contenido, si sólo desea que el contenido a girar, que dejar las instrucciones de hilado en el título vacío.

Error de WordPress

Sin ningún registro a mano tuve que abrir un ticket de soporte. Esperaba que el servicio de soporte me hiciera todas las preguntas que se suelen encontrar cuando se busca el problema en Google (¿Problemas con el proveedor de red?). Y no me decepcionó.

FastCGI: too much stderr received from server /path-to-instance/php74-fpm”, incremente FCGI_SERVER_MAX_STDERR_LINE_LEN (1023) y reconstruya o use “\\\n” para terminar líneas, referer: https://wordpress-instance/wordpress/wp-admin/themes.php

AVISO: Mensaje PHP: Aviso PHP: Trying to access array offset on value of type bool in /www/htdocs/path-to-instance/wordpress/wp-content/plugins/wp-statistics/includes/classes/class-wp-statistics-widget.php

Este episodio fue un ejemplo clásico de cómo se puede derivar una solución a partir de sólo tener registros en sus manos. Sáltate todos esos artículos sobre “Cómo arreglar XYZ” y echa un vistazo a los sistemas implicados y sus archivos de registro. Está todo ahí.

  Editor en portada

Te pido una donación. ¿Te ha gustado el contenido o este artículo te ha ayudado y ha reducido la cantidad de tiempo que has luchado con este problema? Por favor, dona unos dólares para que pueda seguir resolviendo problemas. ¡Hazlo!