Mensajería privada en WordPress

WordPress live chat plugin free

Estoy utilizando mensajes privados para la discusión entre los miembros de un grupo. Estoy creando un único mensaje de grupo por grupo como administrador para que los miembros con nivel de confianza 0 puedan responder al mensaje privado y tener una discusión.

No estoy seguro de cómo crear un tema privado para cada mensaje de ‘grupo’ en WP y dinámicamente dar acceso sólo a ciertas personas para leer y editar. Aunque es un proceso manual, sé cómo crear un mensaje privado y utilizarlo como un proxy para un tema. ¿Hay una manera de crear un tema privado con restricciones dinámicas de usuario en la creación de un mensaje personalizado en WP?

Debido a que estos son jóvenes profesionales que buscan construir sus habilidades trabajando juntos en un proyecto. Quiero proporcionarles un espacio seguro para conectarse sin ser juzgados por otros miembros de la plataforma.

Este es un producto complicado donde el tipo de post de grupo tiene relación padre/hijo con otros tipos de post en WP. Los debates forman parte de un conjunto de funciones mucho mayor, la mayoría de las cuales ya están en WordPress. Por lo tanto, la integración es importante.

Raspador de WordPress

Si usted está tratando de encontrar el mejor mensaje privado WordPress plugins altamente desarrollado plugin de chat. Entonces usted verá una gran cantidad de plugins ya existen en numerosos mercados. “YoBro” es el plugin mejor pagado entre ellos con amplias características y capacidades de comunicación.

  Jugando a la ruleta rusa con la vida de los peruanos

WordPress sistema de mensajería de usuario de extremo a extremo, construido con React-Redux. Permite la mensajería privada de usuario, enviar una notificación de mensajes no leídos. El usuario puede subir una imagen, archivos multimedia en el mensaje. Se ha incorporado en el sistema de privacidad del usuario.

Ahora vamos al grano, espero que después de leer este artículo le dará una oportunidad a este maravilloso plugin sin ninguna duda. Posee todas las potencialidades para lograr sus necesidades y también usted puede hacer su negocio sin problemas en el largo plazo. Aunque este mensaje privado WordPress plugin tiene un montón de funcionalidades que cuesta muy poco dinero.

El desarrollador de este plugin está siempre ocupado para empujar actualización sobre una base regular. También tiene bbPress, BuddyPress apoyo y gráficamente muy rico. YoBro’, naturalmente, ayudar a los usuarios de su sitio web para comunicarse con usted y entre ellos y también le ayuda a generar su ingreso exigente. Así que le deseo muy buena suerte y espero que va a utilizar este plugin de WordPress ricos definitivamente.

Plugin de chat para WordPress

En el Chat, puedes enviar un mensaje directo a individuos o grupos. Los mensajes directos son conversaciones privadas entre tú y otras personas. Una vez que creas un mensaje directo, no puedes añadir personas, por lo que la conversación sigue siendo privada.

  Todos los enlaces externos nofollow y target blank

Puedes enviar un mensaje directo en Chat a una o varias personas de tu empresa, trabajo o centro de estudios o a alguien externo a tu organización. Sin embargo, no puedes incluir a personas externas en un mensaje de grupo. (Para chatear con invitados externos en un grupo, crea un espacio).

Para que a tu organización le resulte más fácil participar en los temas que le interesan y mejorar su conocimiento y compartibilidad, puedes crear espacios dedicados. Existen dos tipos de espacios: restringidos y descubribles.

Nota: Una vez creado el espacio, no es posible modificar su acceso. Puedes añadir o eliminar personas de un espacio restringido, pero no puedes restringir un espacio abierto ni abrir un espacio restringido en este momento.

Si @mencionas a alguien en una conversación, por ejemplo, @cassy, se añade inmediatamente al espacio. Puede unirse a la conversación, ver el espacio en su lista de espacios y recibir notificaciones sobre el espacio.

Mensajes privados

La capacidad por defecto es de lectura, lo que significa que todos los usuarios registrados pueden enviar y recibir mensajes directos. Sin embargo, puedes cambiarla a escribir o editar, para que sólo los autores o editores puedan utilizar las funciones de mensajería privada.

  Introducción al wpconfig-php de WordPress

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector12 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *