Cómo encontrar etiquetas alt en las imágenes
Contenidos
- Cómo encontrar etiquetas alt en las imágenes
- ¿Cuál es la diferencia entre alt y title en SEO?
- ¿Aumenta la participación el texto alternativo?
- ¿Afecta el título de la imagen al SEO?
- ¿Qué tipo de control incluye el texto alternativo de una imagen?
- Prácticas recomendadas para el texto alternativo de las imágenes
- Texto alt seo
Por regla general, el texto alternativo debe incluir una palabra clave optimizada en un contexto que describa de qué trata la imagen. Si no existe texto alternativo para la imagen, se mostrará como una imagen vacía.
Cuando una imagen contiene palabras que son importantes para entender el contenido, el texto alternativo debe incluir esas palabras. Esto permitirá que el texto alternativo desempeñe en la página la misma función que la imagen. Tenga en cuenta que no describe necesariamente las características visuales de la imagen en sí, sino que debe transmitir el mismo significado que la imagen.
El texto del título de la imagen es un atributo utilizado para proporcionar información adicional sobre la imagen. Dicho esto, el título de la imagen no se utiliza para la clasificación de búsqueda, por lo que no es tan importante optimizarlo.
¿Cuál es la diferencia entre alt y title en SEO?
TL;DR: Claves del SEO de imágenes
En el contexto de la etiqueta de imagen, el texto alternativo se utiliza para describir los elementos visuales a los usuarios que no pueden verlos, ya sea porque la imagen no se ha cargado o porque utilizan un lector de pantalla. El atributo de título de la imagen sólo es visible al pasar el ratón por encima y muestra únicamente el título de la imagen.
¿Aumenta la participación el texto alternativo?
Así que sí, los textos ALT se utilizan normalmente para permitir que las personas con discapacidades experimenten las redes sociales haciendo que se les lea en voz alta el contenido que describe la publicación, pero también se pueden utilizar para llegar a más usuarios que estén interesados en tu contenido aprovechando las funciones de Instagram, así como entendiendo el algoritmo tanto …
¿Afecta el título de la imagen al SEO?
Optimizar sus imágenes añadiendo títulos a todas ellas probablemente no va a suponer un cambio significativo en la visibilidad de sus páginas en los resultados de los motores de búsqueda. Sin embargo, incluir atributos de título tampoco perjudicará a su sitio desde el punto de vista del SEO. De hecho, Google lo recomienda.
¿Qué tipo de control incluye el texto alternativo de una imagen?
Permite a los propietarios de sitios web describir la imagen en texto plano. El objetivo principal del texto alternativo es mejorar la accesibilidad permitiendo a los lectores de pantalla leer en voz alta el texto alternativo para los usuarios con problemas de visión.
All in One SEO (AIOSEO) es el mejor plugin SEO para WordPress del mercado, y su complemento Image SEO configurará automáticamente el texto alternativo, los títulos de las imágenes, los pies de foto y mucho más. También añadirá un mapa del sitio de la imagen adecuada y otras características de SEO para mejorar su ranking SEO.
Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento All in One SEO. Para más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Para utilizar la función SEO de imágenes, necesitará el plan Plus o superior.
Ahora necesitas navegar a All in One SEO ” Apariencia de Búsqueda y luego hacer clic en la pestaña ‘Image SEO’. A continuación, tendrás que hacer clic en el botón “Activar SEO para imágenes” para activar las funciones SEO para imágenes premium.
Tras la activación, se desactivarán automáticamente las URL de archivos adjuntos. También puedes desactivar manualmente las páginas de adjuntos en WordPress visitando la página Todo en Uno SEO ” Apariencia de Búsqueda y haciendo clic en la pestaña Medios.
Prácticas recomendadas para el texto alternativo de las imágenes
Las palabras clave aparecen en las consultas que la gente introduce en los motores de búsqueda. Por ejemplo, una persona puede buscar zapatos azules en Canadá. Las palabras clave de esta búsqueda serían zapatos azules y Canadá. Para que su tienda aparezca más arriba en los resultados de las búsquedas, debe intentar averiguar qué palabras clave podrían utilizar sus clientes para encontrar sus productos y añadirlas a su contenido.Puede utilizar herramientas en línea para obtener ideas de palabras clave y averiguar con qué frecuencia se utiliza una palabra clave en una consulta de búsqueda. Lo mejor es elegir palabras clave que sean específicas de sus productos y su negocio, pero que aparezcan a menudo en las búsquedas. Ten en cuenta que cuanto más tráfico reciban tus palabras clave, más competencia tendrá tu tienda en las búsquedas, por lo que es posible que tu tienda no aparezca cerca de los primeros puestos de los resultados de búsqueda.
Editar el título y la meta descripción de una páginaLa etiqueta del título y la meta descripción son dos de los elementos más importantes del SEO. Se muestran en los resultados de los motores de búsqueda y proporcionan información a las personas que buscan cosas relacionadas con sus productos. Un buen título y una buena descripción animan a los clientes a hacer clic en el enlace que aparece en los resultados de búsqueda para visitar su tienda.Pasos:
Texto alt seo
El texto alternativo de una imagen se utiliza para describirla textualmente, de modo que los motores de búsqueda y los lectores de pantalla (software utilizado por las personas con discapacidad visual) puedan entender de qué imagen se trata. Es importante tener en cuenta que el uso correcto del texto alternativo puede mejorar su estrategia SEO. Por otro lado, la etiqueta del título de la imagen se utiliza simplemente para proporcionar un título a la imagen, pero es menos importante para el SEO que la etiqueta alt.
Como puedes ver, esto parece spam y no proporciona ningún valor adicional para el usuario. Recuerde el propósito principal del texto alternativo: describir con precisión la imagen para los usuarios con discapacidad visual. Utilícelo como referencia.
El atributo del título de la imagen no tiene ningún impacto en la clasificación por palabras clave porque los motores de búsqueda no los rastrean, así que si tuvieras que elegir entre optimizar el texto alternativo o los títulos, deberías elegir siempre el primero. Dicho esto, los títulos de las imágenes se muestran cuando el ratón pasa por encima de una imagen en algunos navegadores (como Firefox y Opera), por lo que tener un título adecuado mejora la experiencia del usuario. No hace falta que hagas ninguna locura; simplemente escribe un título rápido y sencillo para la imagen que complemente lo que ya has escrito para el texto alternativo, y ya está.