Mascota para WordPress

Goodwill consigue una mascota

La semana pasada, Torque publicó un post que escribí sobre Wapuu, la mascota de WordPress. Soy un gran admirador del aumento de popularidad de Wapuu que he visto en los últimos años. Una comunidad necesita símbolos en torno a los que unirse. Los logotipos son un buen comienzo, pero las mascotas, sobre todo las que evolucionan constantemente, ayudan a que la gente se una a la comunidad de WordPress.

Este artículo se basa en mi experiencia y en mis conversaciones con James y Vincent, de Wapuu Field Guide and Trading Post, un gran sitio sobre todo lo relacionado con Wapuu. Tienen un gran archivo de Wapuus en el que se pueden hacer búsquedas, así como chulos pins y camisetas que se pueden comprar.

Hacía tiempo que quería tener una mascota bonita para mi negocio. Leí un libro de Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, en el que hablaba mucho de la importancia del logotipo alienígena de Reddit en sus inicios. Además, quería una camiseta bonita.

A principios de este año, empezamos a planear una broma del día de los inocentes en la que anunciaríamos falsamente que íbamos a cambiar de marca a “Catdera Forms”. Es un buen juego de palabras, pero no una gran broma. Pero teníamos algunos grandes logotipos construidos…

Breve historia de Wapuu, la mascota de WordPress

Todos los Terps están familiarizados con las estatuas de bronce de nuestra mascota Testudo que salpican el campus, así como con el Testudo marrón y peludo que entretiene a la multitud en los eventos atléticos y otros eventos del campus. Y, por supuesto, también están las tortugas decoradas alegremente que quedan de la celebración del 150 aniversario de la universidad en 2006, esparcidas por aquí y por allá, incluida la propia “Champions All” de los Archivos de la UMD, aquí en Hornbake:

  Manual CSS – Paso 3 > Nombre de los contenedores

Muchos miembros de la comunidad universitaria saben incluso que la auténtica Testudo, la tortuga de espalda de diamante viva que se utilizó como modelo para la estatua de bronce original, la que se alza frente a la Biblioteca McKeldin, ha sido taxidermiada y montada sobre una tabla y reside en los Archivos de la Universidad.

Esta loca criatura, construida en 1965, fue idea de la Asociación de Gobierno Estudiantil. El Comité Ejecutivo buscaba formas de aumentar el espíritu escolar en el campus y destinó 3.400 dólares del presupuesto anual de la SGA a financiar el proyecto. Algunos miembros de la comunidad universitaria se opusieron inicialmente al coste del proyecto, considerándolo un despilfarro de dinero, pero los líderes estudiantiles siguieron adelante y Testudo II hizo su debut en un mitin de ánimo y una hoguera el 3 de diciembre de 1965, la noche antes del partido anual de fútbol contra el rival Penn State y el partido inaugural en casa del equipo masculino de baloncesto contra Wake Forest.

Mascot Media CMS Tutorial Parte 1

Nuestro embajador principal, James Tryon(Me) resulta ser también uno de los co-organizadores de WordPress Orlando Meetup Group. ¿Por qué eso importa usted podría preguntar? No importa, además Orlando tuvo la suerte de comenzar el año con una sesión abierta de preguntas y respuestas con el co-fundador de WordPress, Matt Mullenweg.

  Formas de salir a comprar y no retornar con el virus

Esto me daría la oportunidad de hacer dos cosas; preguntar a Matt algunas preguntas difíciles que han estado en mi mente acerca de Gutenberg (entre otras cosas), y conseguir que Matt vuelva a firmar mi edredón. Pero esa es otra historia para otro momento.

Mientras todo el mundo estaba comiendo algo y esperando a que empezara el turno de preguntas y respuestas, quise saludar a Matt. Me felicitó por mi camiseta y me dijo “bonitos alfileres”. Fue bastante gracioso y merece la pena leerlo. De todos modos, después de ese momento incómodo, tuve la oportunidad de hacer una pregunta previa a la reunión de grupo. Encaja un poco con el tema de la historia de los alfileres.

Estamos muy agradecidos por Matt pasar algún tiempo con nosotros en nuestro Orlando WordPress Meetup. También fue agradable hacerle una pregunta que ha estado en mi mente durante un par de años (estaba esperando el momento adecuado).

Juego web para IONOS – Wapuu

Este simpático monstruito japonés nació en 2009 en la fiesta posterior a la WordCamp de Tokio. Matt Mullenweg pidió a los usuarios japoneses ideas para promocionar WordPress en Japón. Una de las sugerencias fue crear una mascota japonesa para WordPress.

Por aquel entonces, Firefox ya tenía la popular mascota Foxkeh. Así que la comunidad japonesa de WordPress pensó que ya era hora de que Japón tuviera también su propia mascota. A Matt le entusiasmó la idea, aunque los administradores japoneses pensaron que estaba bromeando.

  Redirección 301 de Enlaces Permanentes – La Guía

Unas semanas más tarde, Automattic contrató a Naoko Takano, gestora de la comunidad japonesa. Voló de Japón a San Francisco para asistir a WordCamp SF y explorar la idea de la mascota en detalle. Matt la animó a trabajar con la comunidad japonesa para hacerla realidad. Definieron los detalles de las ilustraciones para la mascota, que incluían la idea del “Gato de Jazz” o el uso de partes similares a Foxkeh. Al final del WordCamp SF, decidieron seguir adelante con la idea de la mascota. Siguiente paso: elegir un ilustrador.