Mas Videotutoriales sobre WordPress

9:51empezando en @wordpressdotcom : bienvenido videoautomatticyoutube – 23 jul 2020

Cumplí 32 años, visité 8 países incluyendo un viaje al círculo polar ártico y un safari africano donde vi un rinoceronte negro, compré algunas empresas, lancé nuevos productos, y en general estoy terminando el año más fuerte que nunca.

Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho nuestro equipo. Aparte de los contenidos, nuestros productos de software han superado la barrera de los 20 millones de instalaciones activas. Lo celebramos con una valla publicitaria del NASDAQ en Time Square.

All in One SEO (también conocido como AIOSEO) es uno de los plugins de SEO para WordPress más populares, utilizado ya por más de 3 millones de sitios web. Este año, el equipo ha trabajado muy duro para convertirlo, con diferencia, en el mejor conjunto de herramientas SEO del mercado.

Hemos añadido una potente función de Asistente de Enlaces para ayudar a automatizar el proceso de enlaces internos. También te permite ver a qué dominios estás enlazando, qué entradas no tienen enlaces, etcétera. Esto es genial tanto para los profesionales de SEO como para los propietarios de negocios.

Hay una razón por la que AIOSEO ha visto el nivel de crecimiento que tuvimos este año, ya que más personas están cambiando de plugins de WordPress SEO heredados a AIOSEO. Aquí hay 9 razones por las que debe cambiar a AIOSEO.

  Manual CSS – Introducción

Vídeo del editor de bloques de WordPress

Desde 2008, nuestros vídeos tutoriales de WordPress han ayudado a más de tres millones de personas a aprender a crear su propio sitio web o blog en aproximadamente una hora. Además, obtén respuestas expertas a tus preguntas sobre WordPress en nuestro foro de ayuda. ¡No tienes que aprender WordPress solo!

Cada vídeo tutorial de WordPress que creamos está meticulosamente guionizado y producido profesionalmente por educadores expertos que se dedican a ayudarte a aprender WordPress paso a paso para que puedas crear tu propio sitio web… ¡hoy mismo! Empiece a aprender ahora

En este sencillo curso de 14 partes impartido por Dave Foy, aprenderás a utilizar el intuitivo plugin de creación de páginas Spectra para crear rápidamente un sitio web profesional en WordPress desde cero, sin tocar ni una sola línea de código.

En este sencillo curso de 14 lecciones impartido por Dave Foy, aprenderás a utilizar Elementor, el principal plugin de creación de sitios web para WordPress, para crear rápidamente sitios web profesionales con píxeles perfectos sin escribir una sola línea de código.

¿Quieres empezar a escribir un blog, pero no sabes por dónde empezar? Este curso de 8 partes de Chris Lema le ayudará a convertirse en un mejor blogger para que pueda crear una audiencia, aumentar el tráfico a su sitio, y generar ingresos.

Curso WordPress gratis

WordPress es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) de código abierto, que permite a los usuarios construir sitios web dinámicos y blogs. WordPress es el sistema de blogs más popular en la web y permite actualizar, personalizar y gestionar el sitio web desde su CMS back-end y sus componentes. Este tutorial le enseñará los conceptos básicos de WordPress con el que puede crear sitios web con facilidad. El tutorial está dividido en varias secciones para mayor comodidad. Cada una de estas secciones contiene temas relacionados con capturas de pantalla que explican las pantallas de administración de WordPress.

  Insertar Slideshare con oEmbed

Este tutorial ha sido preparado para aquellos que tienen un conocimiento básico de HTML y CSS y tiene un impulso para desarrollar sitios web. Después de completar este tutorial, usted se encontrará en un nivel moderado de experiencia en el desarrollo de sitios o blogs utilizando WordPress.

Antes de comenzar con este tutorial, estamos asumiendo que usted ya conoce los conceptos básicos de HTML y CSS. Si usted no está al tanto de estos conceptos, entonces le sugerimos que vaya a través de nuestro breve tutorial sobre HTML y CSS.

13:10wordpress tutorial 1: introducciónaprenderwebcodeyoutube – 29 abr 2014

Es una especie de paquete por aquí (¡en el buen sentido!). Cada plan WPMU DEV viene con una serie de plugins pro (incluyendo Integrated Video Tutorials Pro) para ayudar a optimizar el rendimiento, seguridad, actualizaciones, copias de seguridad, etiqueta blanca, y mucho más. Nos hemos asegurado de que nuestro plan de miembros más bajo sea increíblemente asequible y esté a la par con el coste normal de un plugin profesional de WordPress. También depende completamente de usted si desea activar o utilizar nuestros otros plugins profesionales y The Hub – piense en ellos como herramientas adicionales que están ahí si las necesita.

  WordPress en sitios de alto tráfico

En primer lugar, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que está cubierto en ese sentido. Si te encanta el servicio y quieres quedarte después de la prueba, utilizaremos la tarjeta que tengas registrada para procesar el pago… después de todo, no querrías perder los servicios.

Si se renueva y tienes intención de cancelarlo, ¡no hay problema! Lo entendemos perfectamente. Póngase en contacto con nosotros en los 30 días siguientes al primer pago y le devolveremos el dinero sin hacerle preguntas, aunque probablemente le preguntaremos cómo podemos mejorar para que vuelva la próxima vez. 😉