Marketing para tu Blog WordPress

Qué es wordpress en el marketing digital

Los anuncios de coste por clic son el tipo más común de anuncios que se muestran en la mayoría de los sitios web. Los anuncios se venden por clic, lo que significa que sólo se cobra cuando un usuario hace clic en el anuncio.

La razón por la que este tipo de anuncio tiene tanto éxito es que funciona eficazmente tanto para los editores como para los anunciantes. Los anunciantes reciben tráfico en sus sitios web que pueden utilizar para generar clientes potenciales o aumentar las ventas. El editor recibe una remuneración por enviar tráfico.

Uno de los inconvenientes es que, si el tráfico es escaso o los anuncios no están situados en lugares estratégicos, el porcentaje de clics en los anuncios de su sitio web puede ser muy bajo. Sin embargo, muchos propietarios de sitios web superan esto rápidamente optimizando sus anuncios en WordPress.

CPM (coste por mil) o coste por mil impresiones son anuncios que se venden en función del número de veces que se muestran. Esto significa que le pagan por mostrar anuncios en su sitio web, independientemente de si los usuarios hacen clic en ellos o no.

Los anuncios CPM no suelen generar la misma cantidad de ingresos que los anuncios de coste por clic. Sin embargo, pueden ser una fuente importante de ingresos si tiene un sitio web con mucho tráfico y no quiere colocar anuncios demasiado cerca de su contenido.

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Tráfico en WordPress

A medida que los consumidores se vuelven más y más conocedores de la publicidad tradicional – y cómo evitarla – el marketing de contenidos sigue creciendo. Con este crecimiento, los propietarios de pequeñas empresas deben aprender a comercializarse mejor a sí mismos y a sus negocios. Aquí es donde entran en juego el marketing de contenidos y los blogs; un blog de empresa es un lugar estupendo para centrar su estrategia de marketing.

Si piensa en los blogs como una forma de diario en línea, piénselo de nuevo. Hoy en día, los blogs son parte integrante de una estrategia de marketing global. Los blogs ocupan un lugar destacado en los sitios web de las empresas, incluidas las grandes corporaciones. Algunas empresas incluso han nacido de los blogs. La CNBC informó recientemente de que Glossier, que empezó como el blog The Gloss en 2010, está valorada ahora en 1.200 millones de dólares.

El mayor beneficio de un blog de empresa es la optimización para motores de búsqueda (SEO). Bloguear puede ayudar a su SEO porque los motores de búsqueda buscan sitios web frescos, y los blogs ayudan a mantener su sitio web lleno de contenido actualizado. Las entradas de su blog pueden estar optimizadas para palabras clave relacionadas con la empresa que, de otro modo, no podrían posicionarse.

Cómo conseguir tráfico para tu blog

Si usted es un vendedor digital, o simplemente quiere optimizar su blog o sitio web, entonces es posible que desee considerar el uso de algunos plugins de marketing digital de WordPress que sobresalen en la habilitación de su sitio con varias características y funciones de marketing.

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Hemos recopilado 25 plugins de WordPress especializados en objetivos de marketing para que los tenga en cuenta. Siga leyendo para encontrar los plugins en los que la comunidad WP confía con capacidades esenciales de marketing (y salte a cada sección con los enlaces que aparecen a continuación):

Añade chat a tu sitio web con el plugin gratuito WP-Chatbot. De esta forma, puedes configurar rápidamente un chatbot para que sea el primero en responder a las preguntas de cualquier visitante de un sitio web de WordPress. Otra característica interesante es que un agente de chat en vivo – ¡como tú! – puede hacerse cargo de la conversación en cualquier momento.

Se espera que las empresas ahorren 8.000 millones de dólares con los chatbots de atención al cliente en 2020. Puede reducir sus costes de atención al cliente con el chat en su sitio web y, al mismo tiempo, aumentar las conversiones al reducir la incertidumbre de los compradores y clientes potenciales con su chatbot 24/7.

Cómo conseguir tráfico orgánico para tu blog

Ven y forma parte del canal #marketing en Slack. Puedes unirte a nuestro próximo Chat Semanal de Marketing en su nuevo horario para 2023: Martes 15:00 UTC. Nota: la primera reunión de 2023 será el martes 17 de enero de 2023 a las 15:00 UTC.Fechas de la agenda

El equipo busca colaboradores para abrir la cafetería virtual en la pausa café quincenal. Echa un vistazo a la ficha #23 de GitHub y añade tu nombre a la lista si estás interesado. Tenemos incluso una guía completa para que los facilitadores puedan ayudar.

Únete a la convocatoria abierta de debate en GitHub. El debate se cerrará el 30 de enero de 2023. Entonces discutiremos los resultados en la reunión del equipo Make Marketing del 31 de enero de 2023. Los representantes del equipo publicarán los objetivos del equipo en el blog antes del 15 de febrero de 2023. Dirígete ahora a GitHub para compartir tus prioridades, visión, objetivos o ideas.

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Esta es una nueva hora y día para las reuniones semanales de marketing, a la que hemos llegado después de analizar nuestros diversos horarios y las 14 zonas horarias que nos separan. Sabemos que podríamos haber mantenido un enfoque asíncrono de las reuniones, pero queríamos encontrar un momento en el que los tres pudiéramos rotarnos con éxito la gestión de las reuniones. Creemos que este nuevo horario nos permitirá mantener los debates más productivos e integradores a lo largo del año.