Mapas de imagen en WordPress

Generador de mapas de imágenes

Skip to contentJGU ImageMapLos mapas de imágenes son gráficos en los que se almacenan varios enlaces a otras áreas de un sitio web. Un ejemplo de uso de un mapa de imagen podría ser un mapa. Por supuesto, hay muchos más ejemplos de uso.

En primer lugar, utilice GIMP para abrir el gráfico que desea convertir en un mapa de imagen. Una vez abierto el gráfico, puede seleccionar el menú “Filtro” en el menú principal de GIMP. A continuación, vaya a la categoría “Web” en el elemento de menú “Mapa de imagen”. Ahora GIMP abre otra ventana donde puede crear el mapa de imagen.

Una vez abierta la nueva ventana, puede empezar a crear el mapa de imagen. GIMP ofrece una selección de diferentes herramientas de selección en la barra de navegación izquierda. Con su ayuda puedes hacer selecciones cuadradas o circulares. El tercer icono te da la opción de seleccionar un área poligonal.

Cuando termines de crear el mapa de imagen, guárdalo con GIMP. GIMP crea un archivo con la extensión “.map”. Ahora puede abrir este archivo. En Windows puede hacerlo, por ejemplo, con el “Editor” (notepad.exe). El contenido del archivo le proporciona la información, es decir, los coordinadores de su mapa de imagen, que necesita para incrustarlo en WordPress.

  Migrando de servidor a un blog Wordpress

Mapa de imagen pro

Image Map Pro es mucho más que otro plugin de mapas de imagen. Colocar ubicaciones, añadir texto, sí claro – eso es cierto. Pero ahí se acaba lo ordinario. Image Map Pro viene con su propia aplicación web rica en funciones, para que pueda crear rápida y fácilmente la más completa selección de mapas de imágenes personalizados, pines, SVG y formas poligonales, y exportarlos inmediatamente a su sitio web.

Puede cargar una nueva imagen desde Configuración > Imagen > Elegir imagen. También puede dibujar un nuevo polígono desde la barra de herramientas de la izquierda, haciendo clic en el icono del polígono y luego en la imagen cargada para dibujar una nueva forma.

Mapas de WordPress

Si usted es dueño de un negocio inmobiliario, tiene que tener un sitio web para mostrar los productos de su negocio y sus características destacadas. Muestre a sus visitantes las características destacadas de la mejor manera para tener una buena venta.

Obviamente, el producto serían los pisos y habitaciones del edificio. Sería aburrido si sólo pusieras el vídeo del piso o espacio en tu página web. Además, el cliente no quedará convencido y, por tanto, no estará dispuesto a comprarle.

Tiene que seleccionar una imagen y hacer clic en determinadas zonas para resaltar puntos concretos. También puede organizar los puntos resaltados simplemente arrastrándolos. Admite imágenes de cualquier formato como png, jpg, gif, etc.

  Crisis de Éxito

Mientras resaltas las áreas, puedes añadir un color personalizado o simplemente seleccionar un área en particular con una forma colorida. Esas formas en tu imagen son movibles. Puedes hacer que esas formas resaltadas sean visibles todo el tiempo o sólo cuando un usuario interactúa con tu imagen.

También te ofrece opciones de diseño para decidir cómo quieres que se muestre tu imagen. Puedes elegir cómo quieres mostrar la información adicional. Por ejemplo, puedes ajustarlas para que se muestren en un lightbox o en tooltips.

Mapa de imagen jquery

Image Map Pro viene con su propia aplicación web rica en funciones, para que pueda crear rápida y fácilmente la más completa selección de mapas de imágenes personalizados, pins, SVG y formas poligonales, y exportarlos inmediatamente a su sitio web.

La interfaz de usuario es la familiar función de arrastrar y soltar, con pasos autoexplicativos, iconos y herramientas de formas a tu disposición: más fácil imposible. Sólo para estar seguros, sin embargo, también hemos incluido una guía de vídeo paso a paso super nítida en caso de que necesite su mano con cariño, a lo largo del camino.

Image Map Pro incluye Squares, nuestro creador de contenido a medida que te permite añadir contenido enriquecido a la información sobre herramientas de tu mapa de imagen. Añade vídeos, contenido de YouTube, imágenes o botones y, por supuesto, texto con estilos. Incluso puedes organizar tu contenido en una cuadrícula de 12 columnas al estilo Bootstrap. Vuélvete loco, eres bienvenido.

  Planeta WordPress

Image Map Pro es el único plugin que te permite dibujar formas poligonales personalizadas. Incluso puedes hacer zoom para obtener la máxima precisión. Por supuesto, todavía puedes dibujar los círculos y rectángulos de siempre, pero eso es tan 2007…