Los widgets inactivos de WordPress

Eliminar widgets de la página de wordpress

La sección de Widgets Inactivos en WordPress es una pequeña herramienta muy útil. Si no la has visto antes, se encuentra debajo de la sección normal de widgets. En lugar de eliminar un widget que hayas usado antes, puedes arrastrarlo al área de widgets inactivos, y conservará toda la configuración. Si un día decides volver a utilizarlo, simplemente arrástralo de nuevo a una de tus áreas de widgets y estará listo para funcionar como antes.

Y aunque es una gran idea, con el tiempo, tu sección de widgets inactivos puede empezar a estar un poco abarrotada. Además, obviamente hay una razón por la que desactivaste esos widgets en primer lugar. Así que puede llegar el día en que decidas hacer limpieza.

¿Qué son los widgets inactivos en WordPress?

Widgets inactivos – Elimina los widgets de la barra lateral pero los mantiene en la configuración.

¿Cómo activo los widgets inactivos en WordPress?

Cómo activar los Widgets. Los widgets que aparecen en el Área de widgets principales son los widgets de su sitio web que está utilizando actualmente. Para utilizar otro widget, simplemente arrastre el widget que desea utilizar de la lista Disponible o Inactivo al Área principal de widgets.

  Crisis de Éxito

Desactivar widgets de bloque

Actualmente estoy explorando la opción 3 ya que ambos puntos finales GET llaman a retrieve_widgets que puede o no llamar a wp_set_sidebars_widgets a su vez. Mi hipótesis es que debido a que estos GETs y POSTs se ejecutan simultáneamente, las cosas a veces se alinean en el orden correcto para que retrieve_widgets opere en un estado parcialmente guardado.

Este último se inicia inmediatamente después del POST /batch/v1, pero sólo se envía si la página se acaba de recargar, se ha añadido un nuevo widget y estamos realizando nuestro primer guardado. Esto se ajusta perfectamente al plan de pruebas que propuse anteriormente y a la hipótesis de los problemas de sincronización.

Todavía no he conseguido capturar un punto de interrupción activo exactamente cuando se produce este problema de forma orgánica, pero he descubierto que añadir una llamada a retrieve_widgets después de la siguiente línea me permite reproducir este problema de forma consistente:

Reproducir esto a mano es tedioso y a veces lleva mucho, mucho tiempo. He creado un script rápido y sucio que envía la misma secuencia de peticiones que el editor de widgets hasta que genera el estado roto. Para mí, a veces sucede en mi primer intento, y otras veces necesita docenas de intentos. No estoy seguro de qué hacer con él todavía.

  Lista de Categorías Desplegable

Restaurar los widgets clásicos

Las herramientas y plugins recomendados en el sitio son los que usamos, hemos probado o probado nosotros mismos y recomendamos a nuestros lectores. Marketing With WP se mantiene gracias a lectores como usted. Si realizas una acción (como una compra) podríamos obtener ingresos por afiliación sin coste adicional para ti.

Los widgets son bloques de contenido que puedes añadir a áreas específicas de tu sitio web como pies de página, barras laterales, etc. Los widgets ayudan a su sitio web, a los visitantes, con una navegación rápida y fácil y el acceso a diversas características importantes, funciones, enlaces, etc en su sitio.

Al principio, haz clic en el botón más (+) para ver los bloques disponibles para añadir. Puedes buscar los bloques o examinarlos. Puedes ver la lista completa de bloques para añadir si haces clic en el botón azul más (+) en la parte superior izquierda de la interfaz.

WordPress eliminar área de widgets

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo eliminar widgets inactivos en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo elegir la mejor plataforma de blogging y nuestra selección experta de los mejores servicios de email marketing para pequeñas empresas.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar AhoraInteracciones del Lector1 ComentarioLeave a Reply

  Razones por las que me encanta WordPress ¿y las tuyas? ilovewp

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *