Los «Me gusta» llegan a WordPress

WordPress como botón sin inicio de sesión

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Por último, pero no menos importante, el enfoque DIY (sin necesidad de conocimientos de codificación) que estamos presentando aquí es increíblemente económico. De hecho, usted puede construir y ejecutar su sitio web de WordPress por tan sólo ~ $ 35 al año.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost de esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratis para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra forma.

También existe la otra variante de WordPress: “WordPress, el servicio comercial”, que puede encontrar en WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, recordemos que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y barata de usar de la plataforma. Todo esto quedará claro en los próximos pasos.

Las 5 mejores características del editor de WordPress 6.1 con Anne McCarthy

Suelen combinar una gran funcionalidad con una curva de aprendizaje baja, por lo que podrá crear páginas de WordPress sin apenas conocimientos técnicos. Además, estos plugins suelen incluir impresionantes gráficos y vídeos de fondo, temporizadores de cuenta atrás, animaciones y funciones de generación de clientes potenciales.

  Selector de idiomas flotante con WPML

SeedProd es el plugin de WordPress más popular.  Cuenta con potentes opciones para crear una página en construcción que llame la atención y capte clientes potenciales antes de que su sitio web de WordPress salga a la luz.

Elementor Maintenance Mode plugin es un plugin de WordPress completamente gratuito. Con Elementor, los modos de mantenimiento y próximamente mostrarán a los visitantes sus páginas de destino, pero los administradores podrán seguir accediendo y trabajando en el sitio web de WordPress.

WP Maintenance Mode es un gran plugin de WordPress que ofrece funciones gratuitas por las que muchos plugins te hacen pagar. Si usted puede conseguir más allá de los anuncios de otros productos Designmodo en el panel de WordPress, se puede disfrutar de características como:

Simple Maintenance es un plugin ligero que utiliza el diseño HTML5, haciendo que la página del modo de mantenimiento se pueda ver desde un dispositivo móvil. Todo lo que tienes que hacer es activar el plugin y el modo de mantenimiento se activa automáticamente.

WordPress 6.1 Producto Walk-Through

WTI Like Post es un plugin para añadir como (pulgares hacia arriba) y a diferencia de (pulgares hacia abajo) funcionalidad para los mensajes / páginas. En la parte de administración, junto con un puñado de ajustes de configuración, mostrará una lista de los posts/páginas que más te han gustado. Si ya te ha gustado un post/página y ahora no te gusta, entonces la antigua votación será cancelada y viceversa. Puedes restablecer la configuración predeterminada y los recuentos de me gusta/no me gusta para todas las publicaciones/páginas seleccionadas. Viene con dos widgets, uno para mostrar los posts/páginas que más han gustado durante un periodo de tiempo determinado y otro para mostrar los posts que han gustado recientemente.

  Un asesino silencioso – Diario El Bono

Sí, aparte de título del post, puede utilizar la configuración en la sección de widgets si desea mostrar / ocultar los atributos anteriores. También puede controlar el tamaño de la miniatura, proporcionando cualquier valor como 100 o 150, etc (Versión PRO).

Nuestro sitio web utiliza ampliamente este plugin para recopilar comentarios de los usuarios sobre nuestros videos en Oasis Videos®. ¡El plugin funciona perfectamente en nuestro sitio! Hemos actualizado a la versión PRO para acceder a las características adicionales y la flexibilidad que ofrece WTI Like Post y no nos arrepentimos en absoluto. Para un plugin tan asequible, las características son incomparables y permiten a nuestros visitantes registrar su gusto/disgusto por nuestro contenido de una manera tan fácil. Sobre todo, gracias al equipo de soporte por ayudar a nuestros desarrolladores a configurar algunas funciones personalizadas. Recomendamos totalmente este plugin y el impresionante soporte que ofrece WTI Like Post. ¡Gracias, chicos!

Like dislike plugin wordpress

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Este post como sistema es bastante simple, y no tiene muchas partes móviles. Algunas personas han encontrado problemas con el contenido cargado con AJAX, y otros han tenido algunos problemas con conflictos de plugins. Siéntase libre de abrir un problema si está atascado, y haré todo lo posible para ayudarle a resolverlo.

Hemos estado trabajando duro en muchas actualizaciones de este sistema, dos nuevos plugins, y la documentación. Nos está llevando un poco más de tiempo de lo esperado, así que por favor tened paciencia con nosotros. ¡Estamos ampliando la versión del plugin para su uso con BuddyPress y bbPress también! Aquí hay un par de capturas de pantalla de la configuración…

  Búsqueda de WordPress – Guía de Uso y Disfrute

Este Post Like System pronto se ofrecerá como un plugin gratuito y premium. El plugin gratuito tendrá todo lo que el sistema actual hace, pero será más fácil de manejar desde el admin de WordPress (no más errores de implementación). El plugin premium ofrecerá widgets AJAX para las Listas de Más Gustados que se actualizarán y responderán a los likes sin necesidad de actualizar la pantalla, y podrá ser gestionado desde el admin de WordPress.