Los Emoticonos de WordPress

WordPress emoji plugin

AuthorA veces, usted no puede expresar sus sentimientos y pensamientos con palabras, es posible que desee utilizar emoticonos para hacer ese trabajo para usted. En algunos casos, las emociones pueden valer más que mil palabras y también es la forma más sencilla de mostrar tus sentimientos, actitud y opinión. Afortunadamente, WordPress permite a los usuarios utilizar emoji en entradas y comentarios que puedes añadir en tu contenido para hacerlo más interesante. Si estás trabajando en un blog con WordPress y no sabes cómo utilizar el emoji gráfico en WordPress, no te saltes este escrito porque te voy a mostrar este proceso.

Para activar el uso de emoji gráfico en WordPress, primero tienes que abrir el panel de administración de WordPress. Añade /wp-admin al final de la URL de tu sitio web, por ejemplo, si tu sitio es example.wordpress.com, debes cambiarlo por example.wordpress.com/wp-dmin para acceder al panel de administración.

Después de acceder al panel de control, diríjase a Configuración y Escritura, respectivamente, y busque la sección Formato. Hay numerosas opciones que usted debe buscar el uno con el contenido como Convertir emoticonos como 🙂 y 😛 a los gráficos en la pantalla y marque en la casilla delante de él.

¿Qué son los Emojis de WordPress?

WordPress es compatible con los llamados emojis desde la versión 4.2. Los emojis son caracteres especiales que WordPress convierte automáticamente en atractivos gráficos compatibles con muchos navegadores y sistemas operativos.

  Efecto Lightbox automático en las galerías

¿Es WordPress adecuado para principiantes?

Gracias a su interfaz fácil de usar y a la posibilidad de crear proyectos web sin conocimientos de programación, WordPress es especialmente adecuado para principiantes. Por supuesto, hay que prever cierto tiempo para conocer el sistema de gestión de contenidos con tranquilidad.

Emoji para wordpress

Por defecto, WordPress convierte automáticamente los emoticonos de texto en imágenes gráficas. Por ejemplo, cuando escribes 😉 en tu post lo ves cuando previsualizas o publicas tu post. Ahora, desea desactivar esta función y le gustaría mostrar sólo texto. Aquí hay dos métodos fáciles para desactivar estos emoticonos en wordpress.

Si no te sientes cómodo editando el archivo functions.php de tu tema activo. Puedes utilizar este plugin llamado “Keep Emoticons as Text” para eliminar fácilmente los emojis y mostrar sólo texto en las páginas de tu sitio web.

Zahid Iqbal es fundador y CEO de MZ Creative Studio. Él es un desarrollador web y diseñador con más de 3 años de experiencia. Su misión es proporcionar los mejores servicios web y herramientas útiles para todo el mundo en todo el mundo.

Barra de herramientas Emoji

Las sonrisas y los emoticonos son uno de los grandes divisores entre los blogueros: o te encantan, o los odias. Si los odias, puedes desactivarlos simplemente desmarcando la casilla “Convertir emoticonos” en Configuración > Escritura. Por desgracia, no puedes evitar que la gente te ofrezca un simple emoticono de texto :-), pero al menos los gráficos han desaparecido.

  Problemas auditivos aumentan en verano

Para aquellos de nosotros a los que realmente nos gustan los emoticonos, puede que quieras ampliar las capacidades de tu blog WordPress.  A principios de este mes, Joe te contó cómo ir a la moda con los emoticonos personalizados y predeterminados de WordPress. En ese post, presentó 4 plugins de emoticonos personalizados. Hoy, tengo otros 4 para ti. Todos están actualizados y han sido probados en WordPress 3.3.1. ¡Disfrútalos!

A pesar de lo que sugiere el nombre del plugin, no necesitas tener instalado Ultimate TinyMCE para usarlo (aunque ese plugin es una gran opción). Si usted es consciente del tamaño, entonces este plugin probablemente no es para usted – estos emoticonos no fueron diseñados con un tamaño de archivo razonable en mente (encontré uno que era casi 100kb).

WordPress desactivar emojis

WordPress sigue mejorando con nuevas funciones en cada nueva edición. Algunas de estas nuevas características son tan sutiles que puede que las hayas pasado por alto. En la versión 4.2, por ejemplo, WordPress añade un conjunto de nuevos Emojis que puedes utilizar para hacer tus entradas más divertidas y expresivas.

Para mostrar estos Emoji, WordPress carga un script, wp-emoji-release.min.js, entre bastidores. Sin embargo, si ves que no usas mucho los Emoji, no tiene sentido cargar este script, y puede que quieras considerar eliminar esta característica. Aquí tienes dos formas de hacerlo.

  Un vínculo de amor y sangre en su máxima expresión

El plugin no ofrece ajustes ni opciones; funciona “out-of-the-box” y el Emoji debería estar ahora completamente deshabilitado. Usando este plugin, el Emoji deshabilitado se mantendrá incluso con un cambio de tema.

Si habías añadido emojis clásicos de WordPress en una o más de tus entradas antiguas, desactivar Emojis dejará los 🙂 en texto plano. Si te gusta más lo antiguo, instala el plugin Classic Smilies de Samuel Wood (Otto). Este plugin, no sólo desactiva los nuevos Emoji, sino que también traerá de vuelta los viejos iconos para que estén a tu disposición.