Los 40 trucos WordPress mas buscados

Guía para principiantes de WordPress

¿Alguna vez te has topado con un blog de WordPress, has visto algo que te ha gustado y has pensado: cómo lo han hecho, es un plugin o un hack, dónde puedo conseguir esos mods tan chulos, etc.? Bueno, no eres el único que piensa así. La mayoría de los usuarios de WordPress siempre están buscando nuevas formas de optimizar su experiencia.

Teniendo esto en cuenta, hemos creado este artículo preguntando a los propietarios de blogs de WordPress qué tipo de hacks y plugins buscan con frecuencia para mejorar su blog en cualquier aspecto. Y aquí está nuestro resultado: más de 60 consejos, trucos y ajustes de WordPress más buscados, incluidos aquellos que probablemente ni siquiera conoces las palabras clave para buscar. Echemos un vistazo al contenido.

Como con cualquier otra actualización del sistema, existe la posibilidad de que un nuevo plugin o actualización de tema pueda estropear accidentalmente tu sitio web. WordPress no nos permite revertir a la versión anterior pero puedes instalar este plugin WP-Rollback para conseguir esa funcionalidad. Una vez activado añadirá un enlace “Rollback” en cualquier plugin instalado.

El editor en modo texto de WordPress es bastante simple. Puedes hacerlo más fácil de usar instalando HTML Editor SyntaxHighlighter, un plugin que añade coloración de sintaxis como en un editor de código. Hará que la edición sea mucho más fácil, especialmente si utiliza el editor en modo texto más a menudo que el visual (WYSIWYG).

  Filtrar archivos PDF en el cargador de archivos

Tutoriales de WordPress

Añadir texto al Widget de Texto es lo más sencillo que puedes hacer. Puedes contarle al mundo de qué trata tu blog, incluir una fotografía tuya o de tu marca/logotipo, dirigir a los lectores a áreas específicas de interés en tu blog, hacer anuncios… la lista es realmente interminable.

Un widget de texto consta del título del widget y del cuadro de texto que contiene las palabras o el código que añadas. Rellene ambos con texto, haciendo dos saltos de línea (pulsando la tecla ENTER) entre párrafos, elija “Añadir párrafos automáticamente” y guarde. Vea los resultados recargando la página de su sitio en una pestaña aparte.

Para crear una lista de enlaces, que podría ser una lista de blogs que recomiendes, enlaces a artículos específicos, categorías o etiquetas de tu blog, utiliza el código HTML Listas. Puedes hacerlo en el editor HTML de entradas o manualmente.

En mi barra lateral, tengo una variedad de imágenes envueltas en enlaces. Si haces clic en ellas, te llevarán a otra página de mi sitio. Estas son excelentes formas de promocionar páginas específicas, artículos, series de artículos, libros, productos, categorías, etiquetas y otros contenidos de tu sitio.

WordPress personalizado

Publicado por primera vez en 2008, este thriller de espionaje ultratópico de John le Carré (cuya obra ya reseñé aquí) trata sobre el blanqueo de dinero, el asilo político, las entregas extraordinarias y las ambigüedades que rodean las tácticas utilizadas en la “guerra contra el terror”. Ahora se ha convertido en una película, así que pensé que sería un buen momento para echar un vistazo al original y a su adaptación, que incluye la última interpretación protagonista del difunto y gran Philip Seymour Hoffman. Comenzamos en Hamburgo y la llegada de un hombre a la fuga …

  3 razones por las que las grandes marcas están cambiando a wordpress

Lo que sigue se ofrece para P atti Abbott’s Friday’s Forgotten Books meme, hoy organizado por BV Lawson de In Reference to Murder; y Katie’s Book to Movie Challenge en Doing Dewey (para reseñas, haga clic aquí)

A nivel humano, nos involucramos profundamente en los destinos entrelazados de nuestro trío central: ¿cogerá Issa el dinero y conseguirá evitar volver a la cárcel? ¿Salvará Tommy su banco? ¿Y qué hay de su floreciente relación con Annabel? ¿Es la hija que nunca tuvo o hay algo más profundo? ¿Será capaz Annabel de salvar a su cliente y a sí misma? Las cosas se complican mucho más cuando ella es secuestrada por el servicio secreto alemán e interrogada por Gunther Bachmann y su compañera, Erna Frey, y Tommy es chantajeado por el MI6, que resulta que estaba confabulado con su difunto padre…

Página personalizada de WordPress

Primero necesitas crear una nueva página en WordPress, y puedes llamar a esta página home. A continuación, tendrá que crear otra página y vamos a llamar a esta página blog ya que la utilizará para mostrar las entradas de su blog.

Ahora ve a Ajustes ” Página de lectura en el administrador de WordPress y en la opción “Pantallas de la página principal” cambia a “Una página estática”. Después de que usted será capaz de seleccionar las páginas que acaba de crear como sus páginas de inicio y blog.

  Comments WhitList y Change Status

Ahora esta página estará completamente vacía y no mostrará nada en absoluto. Puede utilizar HTML/CSS personalizado y etiquetas de plantilla de WordPress para crear su propio diseño de página. También puede utilizar un plugin constructor de páginas para crear fácilmente una utilizando las herramientas de arrastrar y soltar.

El directorio de administración de WordPress es donde se realizan todas las tareas administrativas en su sitio web. Ya está protegido por contraseña, ya que los usuarios deben introducir su nombre de usuario y contraseña antes de poder acceder al área de administración.

Por defecto, cuando se añaden varias imágenes a una entrada de WordPress, aparecen una al lado de la otra o una encima de la otra. Esto no se ve muy bien porque sus usuarios tendrán que desplazarse mucho para verlas todas.