Los 12 mejores trucos de velocidad para WordPress (webinar gratuito)

Servicio de optimización de la velocidad de WordPress

En primer lugar, vamos a empezar compartiendo algunos consejos sobre cómo crear un correo electrónico de invitación a un seminario web que impulse las inscripciones. Después de eso, vamos a caminar a través de correos electrónicos de ejemplo para que pueda ver cómo otras organizaciones están poniendo toda la teoría en acción.

Prepárese para su próximo seminario web descargando un paquete que hará el trabajo pesado por usted. Cuente una historia convincente a través de sus datos, perspectivas e investigaciones con nuestra plantilla de seminario web de liderazgo intelectual.

Conocer a fondo a su público le ayudará a escribir para él. Conocer a su público también le ayudará a crear seminarios web adaptados a sus necesidades. Basándose en sus puntos débiles, puede captar fácilmente los beneficios de asistir a su evento enmarcándolo como una solución a sus problemas.

Y procure pecar más de autenticidad que de formalidad. Conocer el lenguaje que utiliza su público le ayudará a elaborar una invitación relevante para captar su atención. Por ejemplo, si te diriges a los millennials, puedes incluir fácilmente referencias a la cultura pop para conectar con ellos. ¿El resultado? Su correo electrónico de invitación al seminario resonará con sus lectores, por lo que es más probable que obtengan más información y se inscriban.

Prueba de velocidad de Hostinger

Aprenda Desarrollo WordPress gratis y adquiera experiencia en el diseño y la organización del contenido del blog o sitio web. Al completar el curso, aprenderá a seleccionar los temas de WordPress, añadir o eliminar o modificar diversas características y cambiar su apariencia según sea necesario.

  WordPress es el CMS mejor percibido por el mercado

Este curso puede ayudar a moldear su carrera y ayudarle a convertirse en un experto en sitios web de WordPress. Este curso expone a los estudiantes a una variedad de funciones de desarrollo y mantenimiento de sitios web. Sus conocimientos sobre la creación de blogs, la gestión de la estética de un sitio web y la adición/eliminación de diversas funciones les ayudarán a tener sitios web en WordPress que podrán utilizar y controlar con confianza. Estos conocimientos se pueden mejorar aún más realizando otros cursos similares, como:

Más de 2 horas de videotutoriales, multitud de artículos y recursos descargables con acceso gratuito de por vida ofrecen a los alumnos un amplio material de estudio. Pueden llegar a dominar el tema repasando los tutoriales y consultando gran cantidad de material de lectura para perfeccionarse.

Sí, WordPress resulta ser muy útil para el desarrollo de sitios web. No requiere que los estudiantes tengan conocimientos de codificación. Simplemente con arrastrar y soltar, los sitios web pueden ser llevados a la forma en ningún momento. Varios de sus plugins también ayudan a añadir muchas funcionalidades y características centradas en el usuario de la página web. Es la herramienta de desarrollo de sitios web más sencilla que mejor se adapta a las necesidades de los blogueros.

WordPress optimización de la velocidad sin plugin

Usted no abriría un restaurante o una tienda sin poner carteles en la fachada para que la gente sepa dónde está el negocio. Pero si construye un sitio web sin tener en cuenta su estrategia SEO, sus clientes no encontrarán su sitio. Probablemente irán al sitio de un competidor con mejores resultados de búsqueda que el suyo.

  “Es una pena excesiva para John Kelvin”

Nadie quiere volver a los tiempos de la conexión telefónica a Internet. Si su sitio web se carga como si acabara de activar su CD de prueba gratuita de AOL, sus posibilidades de ocupar el primer puesto en los resultados de búsqueda son escasas. Las personas que buscan su empresa no son sólo sus clientes. También son clientes de los motores de búsqueda. A los motores de búsqueda les interesa ofrecer una buena experiencia de usuario dirigiendo a los usuarios a sitios web de alta calidad. Los algoritmos de búsqueda tienen en cuenta la velocidad del sitio en las clasificaciones para asegurarse de no frustrar a los usuarios enlazándolos a sitios de carga lenta.

Los móviles representan el 60% o más del tráfico de búsqueda orgánica. Del mismo modo que los motores de búsqueda no dirigen tráfico a sitios lentos, tampoco lo hacen a sitios que no son compatibles con dispositivos móviles. Desde botones demasiado pequeños para hacer clic con el pulgar hasta texto ilegible, diseñar para ordenadores de sobremesa y no para móviles puede arruinar los resultados de búsqueda.

Prueba de velocidad del sitio web de WordPress

Una vez que les haya transmitido sus conocimientos sobre el producto y el sector, sus clientes potenciales se convertirán en clientes potenciales que podrán mantener conversaciones fructíferas con su equipo de ventas. Pero aquí está la cosa: el contenido y la ejecución del seminario web afectan a la experiencia de los clientes potenciales y tendrán un impacto en la calidad de los clientes potenciales que genere.

  Todos los filtros y action hooks de WordPress

Si la información no se ajusta a las necesidades de sus clientes potenciales, corre el riesgo de disuadirles de seguir haciendo negocios con usted. Si el seminario es aburrido o demasiado largo, puede perder clientes potenciales antes de presentar el producto final.

Al crear un seminario web, hay mucho en juego. Por eso es esencial utilizar una lista de planificación de seminarios web y seguir las mejores prácticas. A continuación, repaso las mejores prácticas para crear invitaciones a seminarios web y comparto los mejores consejos para organizar webcasts.

Normalmente, enviará una invitación formal por correo electrónico. Puede promocionar el seminario web a través de los perfiles de las redes sociales de su empresa, LinkedIn, su sitio web e incluso su blog, pero la invitación al seminario web se enviará por correo electrónico.