Lista de Mantenimiento de WordPress

Mantenimiento de WordPress hoy

Uno de los aspectos de los que más se quejan los usuarios de Internet es el enlace muerto. Este es un enlace en una página o motor de búsqueda que no va a ninguna parte. El resultado es el error de página 404 – Página no encontrada. Estos pueden provenir de enlaces a sitios externos que han cambiado su dirección o cerrado, o puede provenir de enlaces internos. Cuando enlazas entre posts en tus artículos de post, puede que hayas escrito mal una dirección permalink o hayas puesto el post-ID equivocado, resultando en una página no encontrada en tu sitio. Si recientemente has hecho un cambio en tu estructura de enlaces permanentes, puede que tengas algunos errores de página 404 que necesiten limpieza.

Copia de seguridad de tu base de datos describe cómo guardar una copia de seguridad de las tablas de tu base de datos que contienen todos los datos de tu blog, y Restaurar tu base de datos a partir de una copia de seguridad te guía a través del proceso de restauración de datos utilizando una de tus copias de seguridad en caso de que alguna vez tengas que hacerlo.

Si no has añadido entradas o artículos últimamente, crea un calendario que te recuerde que debes añadir material nuevo con regularidad. Si ya lo has hecho, echa un vistazo a lo que has publicado en el pasado y quizá revisa un poco la gramática, la ortografía, la información que necesita actualizarse, reescribe y edita un poco, comprueba si hay que hacer algún ajuste para mejorar la información que has dado a conocer al público.

  Hoy salen 11 Bonobolillas y llena al toque tu Bonocartilla

¿Qué incluye el mantenimiento de WordPress?

Seguir una rutina de mantenimiento exhaustiva a intervalos fijos, que incluya copias de seguridad, limpieza de datos, SEO y seguridad, le ayudará a mejorar la experiencia de WordPress tanto para usted como para sus lectores.

¿Cómo puedo encontrar la página de mantenimiento en WordPress?

Vaya a WordPress Dashboard -> Core. Busque la opción Modo de mantenimiento y haga clic en el control deslizante para activarlo o desactivarlo. Este método es fácil de hacer ya que no tienes que jugar con ningún plugin de WordPress.

¿Necesita mantenimiento WordPress?

WordPress se ejecuta en una base de datos, y para que su sitio sea lo más rápido posible, la base de datos requiere un mantenimiento regular. Nosotros “optimizamos” y “reparamos” su base de datos de forma regular para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo y reducir la aparición de fallos.

Coste de mantenimiento de un sitio web WordPress

El mantenimiento de WordPress es un elemento crucial de la gestión de sitios web. Casi todos los equipos tienen algún tipo de programa de actualización que los mantiene a salvo de actividades vulnerables no deseadas. Aunque WordPress es una plataforma estable, usted se expondrá a sí mismo y a su sitio web al peligro de errores de seguridad y hackers si no gestiona su sitio web con regularidad. Es decir, esta lista de comprobación de mantenimiento de WordPress garantizará que su sitio WordPress se mantenga seguro y rinda al máximo.

Debido al uso de miles de plugins y temas a veces puede afectar al rendimiento de nuestro sitio. Así que es necesario ejecutar la tarea de mantenimiento del sitio sobre una base regular para gestionar el mantenimiento de WordPress y mantener el rendimiento de su sitio web en su mejor momento.

En general, como el servicio de cada uno es variado, la lista de comprobación de mantenimiento será diferente. Por lo tanto, creamos una lista de actividades de mantenimiento que llevará a cabo de forma regular, semanal y mensual para mantener el sitio funcionando. Eso cubre elementos como:

  ¿Cuál es la mejor estructura de enlaces permanentes para tu WordPress?

Lista de comprobación de seguridad de WordPress

También tiene la más amplia gama de temas que le permite construir cualquier tipo de blog / sitio web que desea de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Le ofrece una amplia gama de los mejores plugins de seguridad de WordPress, escáneres de vulnerabilidad de WordPress, plugins de SEO y redes sociales y otros que facilitan la adición de funcionalidad adicional a su sitio web.

Aparte de eso, el mantenimiento regular de WP es obligatorio si no quieres que tu sitio web parezca más caótico y difícil de usar. Le ayudará a mejorar el rendimiento y la funcionalidad de su sitio web, así como a fortalecerlo contra la piratería informática y otros posibles daños.

Por lo tanto, si usted está usando WordPress para impulsar su sitio web, entonces aquí está una guía completa de mantenimiento de sitios web de WordPress que le mostrará exactamente cómo mantener su sitio web de WordPress con eficacia. Esta guía, que incluye más de 50 buenas prácticas, se presenta en forma de infografía.

☝️Important Nota: Si su sitio web es de alto tráfico y es muy popular, usted debe asegurarse de poner su sitio web de WordPress en modo de mantenimiento, simplemente poniendo una página que dice “Nuestro sitio está pasando por mantenimiento”?

5 señales de que su sitio web wordpress necesita mantenimiento

Tal vez haya oído hablar del mantenimiento de sitios web, pero no sepa exactamente en qué consiste. Tal vez te preocupa estar descuidando tu sitio pero no sabes qué hacer para mantenerlo en línea y saludable. Si es así, ha llegado al lugar adecuado.

  Personalizar AMP

Sin un mantenimiento regular de su sitio web, existe una posibilidad real de que éste se vuelva inestable, esté plagado de errores e incluso suponga un riesgo para la seguridad de sus visitantes. Una vez que un sitio web está infectado con malware, los visitantes estarán en riesgo de infección. Si su sitio web está demasiado descuidado, existe una posibilidad real de que su proveedor de alojamiento lo desconecte.

No poner en marcha un plan sólido de mantenimiento del sitio web también podría poner en peligro su contenido y sus datos. Además de garantizar la protección del sitio, el plan de mantenimiento debe incluir copias de seguridad periódicas. De lo contrario, las consecuencias podrían ser terribles. Un error del usuario, un software defectuoso o una actividad maliciosa podrían hacer que perdiera parte o la totalidad de su sitio. Si no tienes una copia de seguridad reciente y fácil de restaurar, esos datos podrían perderse para siempre.