Lista de comprobación de mantenimiento WordPress (descarga gratuita)

UpdraftPlus WordPress Backup Plugin: Cómo hacerlo

El mantenimiento del sitio web es importante para cualquier negocio, independientemente del tamaño del sitio web. Su sitio web es una ventana mundial a su negocio. Por lo tanto, la comprobación periódica de su sitio web para los problemas y errores y mantenerlo actualizado y relevante para sus clientes existentes y potenciales nuevos o visitantes es una prioridad. Hay un montón de cosas involucradas cuando se trata de mantener su sitio web de WordPress y lo más importante, depende del tamaño de la página web que tiene y la cantidad de tráfico que recibe su sitio.

En este artículo vamos a cubrir algunas de las tareas importantes de mantenimiento de WordPress en función de su frecuencia de mantenimiento. Puede realizar varias comprobaciones, y puede tener una lista de comprobación personalizada separada según los requisitos de su sitio web, sin embargo, la siguiente lista de comprobación actuará como un faro que le guiará en la dirección correcta. Puede dividir las tareas en diarias, semanales, mensuales, trimestrales y anuales.

La posibilidad de perder visitantes o clientes y, lo que es más importante, de dañar la reputación de su marca, aumenta cada vez que su sitio web se cae. La mayoría de los proveedores de alojamiento ofrecen un tiempo de actividad del 99,9%, pero es importante hacer un seguimiento del tiempo de actividad real y asegurarse de que aloja su sitio web con el mejor proveedor de servicios de alojamiento.

  ¡Paguen, pues! - Diario El Bono

AÑADIR LA LISTA DE TAREAS PREVIAS A LA PUBLICACIÓN A

El mantenimiento de WordPress es un proceso que requiere la realización de varias tareas que le ayudarán a optimizar su sitio, mantenerlo seguro y hacer que funcione como una máquina bien engrasada. La lista de tareas de mantenimiento de WordPress incluye en gran medida tareas como eliminar plugins obsoletos, arreglar enlaces rotos, actualizar WordPress y mucho más.

Hay varias maneras de mantener un sitio web WordPress. Algunas requieren que sea mucho más práctico que otras, pero cada una tiene sus ventajas. Hemos enumerado estos métodos en el orden de su eficacia y conveniencia para que pueda elegir la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Si usted es el tipo de persona que necesita asegurarse de que su sitio está funcionando correctamente, sin entregar las riendas a un completo extraño, el uso de un plugin de mantenimiento como WP Remote es la mejor apuesta para usted. Un plugin de mantenimiento le permitirá hacer un seguimiento de todo, desde la seguridad, a las copias de seguridad y actualizaciones desde un único panel de control.

WP Remote le permite tener el control total del mantenimiento de su sitio web WordPress simplificando en minutos tareas complejas que pueden llevar horas si se realizan manualmente. WP Remote le permite manejar múltiples sitios desde el mismo panel de control y ahorrar tiempo y esfuerzo que puede ser utilizado para hacer crecer su negocio.

  El 15% de las webs funcionan con WordPress

Poner WordPress en modo de mantenimiento

Si ha seguido nuestros tutoriales de mantenimiento de WordPress en los que desglosamos cada paso del proceso de mantenimiento de WordPress y le mostramos cómo realizar cada tarea en una secuencia lógica, entonces ha llegado el momento de ponerlo todo junto.

En esta sección, usted aprenderá cómo poner toda la secuencia de mantenimiento de WordPress juntos, y descargar una lista de verificación práctica que se puede imprimir y seguir para ayudarle a realizar una rutina completa de mantenimiento del sitio de WordPress.

Como este video fue creado usando una versión anterior de WordPress, la rutina de mantenimiento utiliza métodos manuales para hacer copias de seguridad de los datos de WordPress y actualizar el software y los plugins de WordPress. Utilice los métodos automatizados de copia de seguridad y actualización que recomendamos en nuestros tutoriales para realizar el proceso de mantenimiento mucho más rápido.

Enhorabuena, ¡ha completado nuestros tutoriales de mantenimiento de WordPress! Ahora debería ser capaz de realizar una rutina de mantenimiento regular de WordPress en su sitio web o blog en sólo unos minutos y mantener su sitio, plugins, temas, datos y archivos totalmente actualizados y respaldados.

  Fiscalía presenta acusación y pide 30 años de cárcel para Keiko Fujimori

Campos personalizados avanzados de WordPress para principiantes (10)

Si ya hemos trabajado juntos, entonces conocemos su sitio web íntimamente porque lo construimos o al menos hemos trabajado en él. Conocemos cada línea de código y todas las variables y combinaciones de cosas que se juntan para hacerlo funcionar.

Trabajar con nosotros significa que su sitio web seguirá atrayendo atención y clientes a su consulta privada por una fracción del tiempo y el coste que le llevaría hacerlo usted mismo. Este servicio está diseñado para ofrecerle tranquilidad y la seguridad de que cuenta con un socio cualificado que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos en línea.