Lista de Autores con avatares

Recurso: La lista de los “1000 buenos libros

Lord Byron: Tengo un par de cantos sobre las aventuras de un tal “Childe Harold”. Un espécimen varonil, bastante apasionado, que viaja a Albania Oriental. (Puede que Hobby reconozca algo de él. Hobhouse: ¿Suspira mucho y se lamenta por las chicas? Davies: ¿Por casualidad cojea?

Versión ficticia de un autor que aparece como personaje en los acontecimientos de la historia. Aunque muchos personajes pueden inspirarse en algún aspecto de su creador (es difícil escribir un héroe con el que no tienes nada en común), un avatar de autor es una analogía directa, como si el autor se dejara caer directamente en el mundo que ha creado.

Publicidad: Un buen síntoma de que estás ante un Avatar de Autor es que tenga un aspecto idéntico al del creador (o que esté interpretado por el director), que comparta puntos de vista políticos firmes con el creador, que se llame como el autor o tenga un nombre muy parecido, que comparta circunstancias vitales o situaciones familiares y que haya sido declarado Avatar de Autor por Palabra de Dios.

Qué son los avatares de WhatsApp y cómo crearlos

Los primeros autores en recibir el tratamiento de avatar de la inteligencia artificial serán Yue Guan y Bu Xin Tian Shang Diao Xian Bing. Pero si el proyecto tiene éxito, podría ser un punto de partida para que la industria cree avatares de aún más autores.

  Impresionante recopilación de recursos WordPress

El sector de los audiolibros ya es un gran negocio en China y se espera que el año que viene supere los mil millones de dólares, según iiMedia Research Group. Los avatares de la inteligencia artificial pueden darle un impulso aún mayor.

“Si los avatares se vuelven omnipresentes, es probable que nos acostumbremos a ellos del mismo modo que la gente está acostumbrada a oír sus propias Alexas o las de otras personas en los hogares”, afirma John C. Havens, autor de Heartificial Intelligence: Embracing Humanity to Maximize Machines.

Emplear avatares de inteligencia artificial para leer libros tiene algunas ventajas evidentes. Los autores pueden pasarse semanas en el estudio de grabación leyendo sus propios libros para la versión de audio, o pueden optar por utilizar tecnología de texto a voz que puede sonar robótica y carecer de inflexión humana. Sogou ha conseguido crear dobles de inteligencia artificial utilizando una combinación de tecnología de conversión de texto a voz, videoclips de los seres humanos a los que imitan y aprendizaje automático para dar vida a los avatares.

Línea temporal alternativa de Avatar: Katara eligió a Zuko en vez de a Aang

Este plugin facilita la visualización de listas de avatares de usuarios, agrupados por roles de usuario, en tu sitio (multiusuario). También te permite insertar avatares individuales para usuarios de blog o cualquier dirección de correo electrónico en una entrada o página – ideal para mostrar una imagen de alguien de quien estés hablando.

  Muestra los últimos usuarios registrados

Asegúrese de que ha activado el “filtro de blog” en Administración del sitio / Avatares de autor para el blog en el que está intentando utilizar esta función. Por defecto, esto sólo está habilitado para el blog raíz (blog id = 1).

Puede anular los estilos en ese archivo copiando un bloque de estilo en el style.css de su tema y ajustándolo respectivamente. Por ejemplo, añada lo siguiente para eliminar el relleno de los avatares mostrados en un widget:

“Author Avatars List/Block” ha sido traducido a 4 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Author Avatars List/Block” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Introducción a Ruby On Rails para principiantes – Parte 14

Si tiene un blog con varios autores, puede que desee listar a todos sus autores en una entrada o en un widget de la barra lateral. Esto mostrará el lado humano de tu blog WordPress a tus lectores, y les permitirá encontrar rápidamente más contenido escrito por sus autores favoritos.

Otra forma de destacar a su equipo en WordPress es crear un directorio de personal con los perfiles de los empleados. Este es el mejor método si desea incluir miembros del personal que no tienen un perfil de usuario en su sitio web.

  Errores comunes XHTML en WordPress

En primer lugar, debe seleccionar qué roles mostrar marcando las casillas de la sección “Qué roles mostrar”. Ten en cuenta que si las dejas todas sin marcar, aparecerá un mensaje de error en la entrada publicada.

También debe seleccionar la información que desea mostrar con el avatar. Puedes mostrar el nombre de cada usuario o su nombre para mostrar, su correo electrónico y biografía, el número de publicaciones que ha escrito y un enlace a su última publicación.

A continuación, desplázate hasta “Vincular avatares a” y selecciona “Página del autor”. Ahora, cuando hagas clic en el avatar o nombre del autor, accederás a su página de autor, donde podrás ver las entradas que ha escrito.