Limitar publicaciones por tipo de autor o tiempo

Factor de impacto Plos one

La presentación por duplicado es una forma común de mala conducta académica. Se espera que cada artículo publicado en una revista sea completamente original. Presentar el mismo manuscrito o uno muy similar a dos o más revistas no es ético y puede llevar al rechazo o incluso a la retractación. ¿Por qué se considera poco ético el envío duplicado? ¿Qué deben tener en cuenta los autores para evitar acusaciones de presentación duplicada? Esta serie de artículos cubre los aspectos básicos que todo autor debe conocer sobre la duplicación de envíos.

El envío duplicado es una forma común de mala conducta académica. Se espera que cada artículo publicado en una revista sea completamente original. Presentar el mismo manuscrito o uno muy similar a dos o más revistas no es ético y puede llevar al rechazo o incluso a la retractación. ¿Por qué se considera poco ético el envío duplicado? ¿Qué deben tener en cuenta los autores para evitar acusaciones de presentación duplicada? Esta serie de artículos cubre los aspectos básicos que todo autor debe conocer sobre la duplicación de envíos.

IntroducciónLas prácticas éticas de investigación y publicación son esenciales para una investigación académica y científica honesta. En la actualidad, la mayoría de las revistas son muy conscientes de ello: establecen políticas1-6 sobre estas cuestiones y esperan que los autores “conozcan y cumplan las mejores prácticas en materia de ética de la publicación “5. En este artículo se analizan dos prácticas de publicación generalizadas y relacionadas que se consideran poco éticas: la publicación duplicada y el envío simultáneo. Se basa en las directrices internacionales definitivas sobre ética de la publicación.7-10

  Por fin estadísticas en WordPress para iOs

¿Pueden los autores publicar el mismo contenido varias veces?

La presentación por duplicado es una forma habitual de falta de ética académica. Se espera que cada artículo publicado en una revista sea completamente original. Presentar el mismo manuscrito o uno muy similar a dos o más revistas no es ético y puede llevar al rechazo o incluso a la retractación.

¿Existe un límite en el número de autores de un trabajo de investigación?

Presentación de manuscritos

¿Existen límites en cuanto al número de personas a las que se puede atribuir la autoría de un artículo? No hay límites siempre que cada persona acreditada como autor del artículo cumpla los criterios de autoría definidos en las recomendaciones del Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (CIDRM).

Plos patógenos

Todos los envíos al ERJ se gestionan a través de la plataforma ScholarOne Manuscripts, que proporciona instrucciones detalladas sobre cómo seguir el proceso de envío. Si tiene problemas o necesita más ayuda, póngase en contacto directamente con la línea de ayuda para el envío en el teléfono +44 114 2672864 o con Sarah Cleveland, coordinadora de revisión por pares de ScholarOne.

La presentación de los manuscritos debe ajustarse a los Requisitos Uniformes para los Manuscritos Enviados a Revistas Biomédicas, recomendados por el Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (ICMJE).

Todos los manuscritos deben enviarse electrónicamente utilizando el sistema de envío en línea ScholarOne Manuscripts. En el propio sitio web encontrará instrucciones detalladas sobre cómo enviar manuscritos, y el proceso se explica por sí mismo. No obstante, si tiene algún problema, póngase en contacto directamente con el servicio de ayuda para el envío en el teléfono +44 114 2672864 o con Sarah Cleveland, coordinadora de revisión por pares de ScholarOne.

Los manuscritos de la European Respiratory Journal deben prepararse de acuerdo con las directrices de preparación de manuscritos para las publicaciones de investigación de la ERS. Éstas abarcan el contenido del manuscrito, así como consideraciones éticas, de autoría y de conflicto de intereses.

  Ajax Control – Cuadro de Live Search en tu Blog WordPress

Cifras de Plos one

La revista IEEE Robotics & Automation es una publicación tecnológica única, revisada por expertos, de fácil lectura y de gran contenido. Publicada ininterrumpidamente desde 1994, se encuentra entre las cuatro primeras publicaciones de robótica en términos de factor de impacto. La revista es un foro para artículos que se sitúan entre la orientación académica y teórica de las revistas académicas y las publicaciones comerciales patrocinadas por proveedores. Las publicaciones IEEE Transactions on Robotics e IEEE Transactions on Automation Science and Engineering publican los avances teóricos y experimentales que sustentan la ciencia de la robótica y la automatización. La Revista complementa estas publicaciones y pretende presentar nuevos resultados científicos al ingeniero en ejercicio a través de un enfoque en sistemas de trabajo.La Revista publica los siguientes tipos de artículos:

Todas las revistas del IEEE requieren una identificación abierta de investigador y colaborador (ORCID) para todos los autores. ORCID permite una atribución precisa y una mejor descubribilidad del trabajo publicado de un autor. El autor necesitará un ORCID registrado para poder enviar un manuscrito o revisar una prueba en esta revista.Siga estos pasos para vincular una cuenta PaperCept a un ORCID registrado. Tenga en cuenta que los PIN de diferentes subdominios pueden vincularse a un único ORCID.

Tipos de artículos científicos

Para obtener información sobre nuestras prácticas estándar de revisión por pares, consulte las Políticas y Prácticas Editoriales; de lo contrario, las siguientes directrices proporcionan una visión general de los requisitos de contenido, técnicos y de estilo para la preparación de manuscritos para su envío a las revistas de Physical Review. Para obtener directrices más completas, consulte la Guía de estilo y notación de Physical Review, los Memos de uso frecuente y otras directrices indicadas, así como los números recientes de las revistas específicas.

  Filtrar archivos PDF en el cargador de archivos

Legibilidad y accesibilidad: Ponga especial cuidado en que los manuscritos estén bien organizados, redactados claramente en inglés científico y escritos en un estilo coherente con el de las revistas de Physical Review. No es posible que los editores realicen correcciones exhaustivas de los manuscritos, debido a las limitaciones de tiempo y al riesgo de que se distorsione el significado de los autores. Si su lengua materna no es el inglés, considere la posibilidad de pedir ayuda a un hablante nativo de inglés cuando redacte su manuscrito.

Dirija el texto del manuscrito a un público general, para hacerlo comprensible a un amplio espectro de investigadores. Los editores de Physical Review recomiendan evitar la jerga y el uso excesivo de siglas, incluso para términos de uso común. Si la jerga y los acrónimos son necesarios, defínalos en el texto. Asimismo, evite la introducción de nueva terminología excepto cuando sea necesario para transmitir un significado único o matizado.