Limitar el tamaño de extractos y contenido

La ruta de extracción en el paquete debe ser relativa pero es absoluta tableau

No hay duda de que PowerPoint es una herramienta impresionante utilizada tanto por profesionales del diseño como por usuarios empresariales para crear presentaciones elegantes y vanguardistas. Sin embargo, tiene sus problemas bien documentados, y con mucho, el problema más comentado es cómo los archivos que produce pueden llegar a ser tan grandes.

Problemas causados por los PPT de gran tamañoLos archivos PPT de gran tamaño causan todo tipo de problemas comunes y se oyen regularmente las siguientes quejas de los usuarios:Al responder a la pregunta: “¿Cómo es posible que los archivos de PowerPoint sean tan grandes?”, la mayoría de los expertos pueden hablar en términos generales sobre la causa del problema. “Podrían ser las imágenes” o “tal vez tenga un vídeo incrustado”, pero hasta que no sepa qué elementos específicos están aumentando el tamaño del archivo, no podrá aplicar la mejor solución para reducir el tamaño de su presentación. Además, PowerPoint no siempre se centra al 100% en mantener bajo el tamaño total del archivo y tiene algunas peculiaridades interesantes que pueden inflar el tamaño de forma inesperada. Ambos factores contribuyen a un gran tamaño de archivo de presentación. Es lógico que si usted sabe qué elementos están impulsando el tamaño del archivo, reducir el tamaño de un archivo de PowerPoint es mucho más fácil. En este artículo, vamos a discutir cada tipo de contenido que puede contribuir a la hinchazón de archivos, y cómo identificar el elemento infractor. Por último, vamos a hablar de un montón de técnicas útiles para reducir el tamaño de su archivo de PowerPoint.¿Qué contenido dentro de PPTs puede hacer que el tamaño del archivo tan grande?

  Los ‘Ríos de oro’ en la selva del Perú

Velocidad de extracción de Tableau

En este capítulo se describen las facilidades para extraer el contenido completo de determinados registros a archivos con formato de valores separados por comas (CSV). Los archivos pueden visualizarse como hojas de cálculo o procesarse para su posterior análisis por un sistema externo.

Los registros que pueden exportarse a CSV son Proveedor, Centro, Registro de producto y Especificación de producto. Los usuarios con el perfil de autoridad Administrador de informes avanzados tienen acceso a las opciones de exportación.

Las opciones de extracción están disponibles en las vistas de lista de los tipos de registro admitidos. La función de búsqueda avanzada puede utilizarse para filtrar la vista de lista hasta el conjunto de registros que se desea extraer. La extracción se ejecuta por lotes y se envía una notificación por correo electrónico una vez finalizada. Los archivos CSV generados se almacenan en la biblioteca de resultados de informes.

La primera fila contendrá el texto único del sistema para el campo; la segunda fila contendrá el texto del sistema específico para informes (ambos mostrados en el idioma seleccionado). La primera columna contendrá un número de secuencia incremental, empezando por 1 (esto es útil para restablecer el archivo a la secuencia original después de hacer cambios en Excel). La segunda columna contendrá una clave compuesta única asignada automáticamente en función del tipo de registro y del campo.

Actualización de extractos de Tableau Server

Por ejemplo, si configura la copia interregional para un conjunto de datos que contiene 8.000 tablas, el servicio de transferencia de datos BigQuery crea automáticamente ocho ejecuciones en secuencia. En la primera ejecución, se copian 1.000 tablas. Veinticuatro horas después, la segunda tirada copia 1.000 mesas. Este proceso continúa hasta que se han copiado todas las tablas del conjunto de datos, con un número máximo de tablas por conjunto de datos de 20.000.

  Version Subversion para humanos

Puedes hacer hasta 1.500 modificaciones por tabla y día en tu proyecto, incluyendo ediciones, añadir datos y truncar tablas. Este límite incluye la suma de todas las operaciones de carga, copia y consulta que añaden datos a la tabla de destino, sobrescriben la tabla de destino o escriben datos en la tabla mediante sentencias DML, DELETE, INSERT, MERGE, TRUNCATE TABLE o UPDATE.

Una vez agotado el límite diario de modificaciones de tablas (o modificaciones de tablas particionadas), las modificaciones que no sean DML, como las operaciones de carga o las operaciones de copia, provocarán un error, pero las sentencias DML podrán seguir ejecutándose sin errores.Por ejemplo, supongamos que tenemos una tabla particionada con un tiempo de colección llamado mytable. Si ejecuta 3.000 operaciones de copia que añaden datos a mytable$20210720 y 2.000 operaciones DML de consulta que utilizan INSERT para añadir datos a mytable$20210720, alcanzará el límite diario de modificaciones de particiones. Cuando se alcanza este límite, las operaciones de copia adicionales fallan, pero las operaciones de consulta basadas en DML, como las sentencias DELETE, INSERT, MERGE, TRUNCATE TABLE y UPDATE, siguen teniendo éxito. Las sentencias DML tienen las siguientes limitaciones

Extracto de Tableau

He estado ayudando a una compañera de trabajo a configurar un flujo bastante sencillo. Le di acceso a mi puerta de enlace de datos y cuando los informes llegan a su correo electrónico desde un sitio específico, extrae los archivos adjuntos y los coloca en una carpeta de red compartida. Este flujo funciona de maravilla. Sin embargo, me planteó un nuevo reto. Cuando sus informes (en csv) son demasiado grandes, la fuente los coloca automáticamente en archivos Zip. No hay de qué preocuparse”, pensé, voy a añadir una condición dentro de “aplicar a cada uno” que compruebe el archivo adjunto extraído, y si es un zip voy a hacer uso del Sistema de Archivos – Extraer Carpeta. Todo esto ha funcionado de maravilla, pero cuando lo pongo en práctica, falla con un error interno del servidor. Las pruebas posteriores tienen éxito con los archivos de prueba que tienen un tamaño extacted de 4,5 Mb. Los archivos del mundo real tienen unos 7,5 Mb cuando se extraen y fallan. ¿Se trata de una limitación del Sistema de Archivos – Carpeta de Extracción? ¿Es el uso de la pasarela de datos lo que está causando el límite? ¿Hay alguna solución?

  Nube de tags de resultados de búsqueda

Gracias @v-yamao-msft Sólo he utilizado este flujo el otro día, así que ¿cómo reciente fue el cambio a 20Mb? Aquí está una captura de pantalla de la carne del flujo. Lo único que no se puede ver es un elemento de flujo de Outlook con “Cuando un nuevo correo electrónico llega”, que tiene algunas condiciones en él para recoger sólo los correos electrónicos necesarios. El archivo que está fallando en nosotros es de unos 500kb de tamaño, pero contiene un archivo CSV que se extraerá a unos 7,1 mb