Iq bloque país
Utilizar el bloqueo por país para bloquear el acceso a su página de inicio de sesión es una forma eficaz de detener inmediatamente los ataques de inicio de sesión por fuerza bruta desde un país específico. También se bloquean los intentos de inicio de sesión a través de la API XML-RPC de WordPress. Otros plugins que crean páginas de inicio de sesión personalizadas que utilizan los ganchos de autenticación estándar de WordPress también pueden bloquearse con éxito con esta opción. Los plugins que se sabe que son incompatibles son:
Como filosofía general, le recomendamos que intente minimizar el número de países que bloquea. Tenemos algunos clientes que gestionan sitios web muy seguros y que sólo permiten el acceso a su sitio a un único país. Pero para la mayoría de los sitios, le sugerimos que sólo bloquee los países problemáticos que estén creando regularmente inicios de sesión fallidos, un gran número de errores de código de estado de respuesta 404 Not Found, y/o que estén claramente involucrados en actividades maliciosas. También le recomendamos que reevalúe sus bloqueos de vez en cuando.
Si ha seleccionado redirigir a los usuarios cuando son bloqueados a través del bloqueo por país, puede introducir aquí la URL a la que deben ser redirigidos. Tanto si decide redirigir al usuario a un sitio interno como externo, debe introducir la URL como una URL completa que empiece por http:// o https://.
Geobloqueo en WordPress
La seguridad de los sitios web de nuestros clientes siempre ha sido una de nuestras principales prioridades y algo en lo que mejoramos continuamente. La última herramienta en nuestro arsenal de protección de sitios web, disponible GRATIS en todos los planes de alojamiento, es la opción de bloquear fácilmente el tráfico que llega a su sitio desde países específicos. Esto no sólo aumentará la seguridad de su sitio web, sino que también puede ayudar al rendimiento del sitio web mediante la disminución del uso de recursos al bloquear el tráfico procedente de lugares de los que preferiría no recibir tráfico.
Si observa un tráfico anormalmente alto procedente de un país al que su sitio no se dirige como audiencia, o empieza a recibir demasiados comentarios de spam de dicho país en las entradas de su blog, o identifica cualquier otro comportamiento que considere sospechoso, procedente de una región geográfica que no es su principal objetivo de usuarios, puede ser una buena idea bloquear el tráfico de esta ubicación.
La herramienta te permite bloquear múltiples países, y también bloquear ciertos países para que no accedan a tu dominio principal, o a subdominios específicos. Puedes revisar la lista de todos los países a los que has denegado el acceso, y/o añadir o eliminar países de la misma con sólo pulsar un botón en cualquier momento.
WordPress acceso restringido al sitio
Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Restricted Site Access. Después de activar el plugin, ve a Configuración ” Lectura. Desplácese hasta la parte inferior y verá las opciones para configurar el acceso restringido.
Usando el plugin Restricted Site Access, puede restringir el acceso a un sitio WordPress sólo para usuarios registrados o para personas con direcciones IP específicas. También puede optar por redirigir a los usuarios sin acceso al sitio enviándolos a la página de inicio de sesión, redirigirlos a otra dirección web, mostrarles un mensaje personalizado o incluso redirigirlos a una página específica (próxima página) que haya creado en el mismo sitio. La función Restringir por IP es muy útil si quieres que varios empleados de la oficina tengan acceso al proyecto de desarrollo sin necesidad de que se registren como usuarios.
Este plugin puede ser extremadamente útil para pruebas beta de su sitio antes del lanzamiento de un producto. También es bueno para crear blogs privados sólo para amigos y familiares. Esperamos que este artículo te ayude a gestionar tus proyectos de forma discreta. ¿Tienes otras formas que hayas utilizado para restringir el acceso a sitios WordPress? Compártela con nosotros en los comentarios a continuación.
Wordfence
Una Lista de Acceso IP (comúnmente conocida como ACL) le permite restringir el acceso al panel de administración de WordPress, a funciones vitales de WordPress y proteger los formularios de inicio de sesión y registro del acceso de ordenadores y bots no deseados.
WP Cerber soporta dos tipos de listas de acceso: Lista de Acceso IP Blanca y Lista de Acceso IP Negra. Ambas listas de acceso son gestionadas manualmente por el administrador del sitio web en la página de configuración de la Lista de Acceso. Adicionalmente, una dirección IP puede ser añadida a las listas de acceso desde la página de Actividad. Las listas de acceso pueden ser fácilmente exportadas o importadas desde un archivo en la página de administración Herramientas.
Añadiendo direcciones IP a la Lista de Acceso IP Negra, usted bloquea la posibilidad de acceder al sitio, enviar formularios y realizar peticiones inseguras/perjudiciales a funcionalidades vitales de WordPress que están protegidas por WP Cerber:
Cuando pone una dirección IP en particular, subred o rango de IPs en la Lista de Acceso de IPs Blancas, permite a estas direcciones IP ignorar las políticas y configuraciones de seguridad del plugin y usar las funcionalidades de WordPress, que están protegidas por WP Cerber, sin limitaciones: