Limitar búsquedas solo a los títulos

Pre_get_posts

Si estás afiliado a una universidad, pero no ves enlaces como “FindIt@Harvard”, consulta con tu biblioteca local cuál es la mejor manera de acceder a sus suscripciones en línea. Es posible que tengas que hacer la búsqueda desde un ordenador del campus, o configurar tu navegador para utilizar un proxy de la biblioteca.

Para ver primero los artículos absolutamente más recientes, haga clic en “Ordenar por fecha” en la barra lateral. Si utiliza mucho esta función, también puede resultarle útil configurar alertas por correo electrónico para que se le envíen automáticamente los nuevos resultados.

En este fascinante artículo investigamos diversos temas que podrían interesarle. También describimos nuevos métodos relevantes para su proyecto e intentamos responder a varias preguntas cuya respuesta también le gustaría conocer. Por último, analizamos …

Los enlaces de acceso cubren una amplia variedad de formas en las que los artículos pueden estar disponibles para usted: artículos a los que su biblioteca está suscrita, artículos de acceso abierto, artículos de lectura libre de editoriales, preprints, artículos en repositorios, etc.

Cuando se encuentra en la red de un campus, los enlaces de acceso incluyen automáticamente sus suscripciones a la biblioteca y le dirigen a las versiones suscritas de los artículos. Los enlaces de acceso dentro del campus incluyen las suscripciones de los editores principales y de los agregadores.

  Los Rolling Stones se pasan a WordPress

WordPress hook resultados de la búsqueda

La página Búsqueda avanzada le permite especificar líneas adicionales de criterios, que no están disponibles con la Búsqueda simple (véase Realización de búsquedas básicas). Además, le permite especificar filtros antes de ejecutar la consulta.

Además, la Búsqueda avanzada le permite realizar una búsqueda que devuelva todos los registros para uno o varios filtros previos seleccionados (como Tipo de material e Idioma). Para realizar este tipo de búsqueda, encierre el comodín * entre comillas y seleccione al menos un prefiltro. Por ejemplo:

Para las búsquedas de títulos que incluyen un ampersand (&) entre los términos (como Obstetricia y Ginecología), la búsqueda también se trata como si hubiera introducido la palabra y. Esto le permite encontrar resultados que también incluyan la palabra y (como Obstetricia y Ginecología).

Pre_get_posts meta_query

Si su búsqueda coincide con el nombre de una página, el cuadro de búsqueda puede navegar en lugar de buscar. Para obtener resultados de búsqueda en su lugar, anteponga la tilde ~ a la primera palabra del título. (O elija “Buscar páginas que contengan” en las sugerencias que se despliegan mientras escribe).

Los caracteres que no son números ni letras (signos de puntuación, paréntesis y barras oblicuas, símbolos matemáticos y otros) suelen ignorarse. Por ejemplo, Crédito (finanzas) devolverá artículos con las palabras crédito y finanzas, ignorando los paréntesis, a menos que exista un artículo con el título exacto Crédito (finanzas). Del mismo modo, una búsqueda de la cadena |LT| (letras LT entre dos símbolos de pipa) sólo devolverá artículos con lt. Para buscar términos que contengan caracteres no alfanuméricos, debe utilizarse en su lugar una búsqueda regex (utilizando el carácter de escape \ si es necesario), por ejemplo insource:/\|LT\|/ devolverá con éxito todas las instancias de |LT|.

  Ropa para fanaticos de Wordpress

En la página de resultados de la búsqueda, se puede especificar cualquier número de espacios de nombres, y los usuarios pueden mantener esos espacios de nombres como su propio dominio de búsqueda por defecto. Se pueden realizar búsquedas parciales de espacios de nombres especificando las letras iniciales del nombre de una página.

Plugin específico del sitio

Las palabras pueden truncarse por la derecha utilizando un asterisco (‘*’) en lugar de otros caracteres. El comodín ‘*’ también puede incrustarse en una cadena de búsqueda. Puede utilizar ‘?’ para sustituir un único carácter en cualquier lugar dentro de una palabra.

Los resultados de la búsqueda de palabras clave suelen agruparse por relevancia para que los títulos más probables aparezcan al principio de la lista. Cada grupo representa un nivel similar de relevancia y los resultados se ordenan dentro del grupo por fecha o título. Para obtener un conjunto de resultados no agrupados, utilice operadores booleanos para formar una consulta compleja.

  3-001 artículos sobre wordpress

Cuando se buscan varias palabras, el sistema suministra automáticamente el operador booleano “y” entre cada palabra; las palabras múltiples introducidas para la búsqueda aparecerán todas en algún lugar de los registros recuperados, aunque no necesariamente en el orden introducido. Los dos ejemplos de la derecha obtendrán los mismos resultados.

* Coincide con cualquier número de caracteres sin espacios, empezando en la posición especificada en la palabra. Por ejemplo, “comput*” coincidirá con todas las palabras que empiecen por “comput” (por ejemplo, “computer”, “computation”, etc.).