LifeStream WordPress

WordPress sitio web de streaming de vídeo

¿Sabías que aproximadamente el 44% de las personas de todo el mundo prefieren los vídeos en directo en lugar de la televisión? La gente está utilizando diferentes plataformas para transmitir sus videos en vivo que se han vuelto populares en estos días. Este blog le guiará para incrustar fácilmente transmisión en vivo en los sitios web de WordPress.

⭐ Los espectadores prefieren cada vez más ver vídeos en streaming porque pueden obtener vídeos en directo sin filtrar, en tiempo real y sin interrupciones. Los frecuentes anuncios de marketing, por ejemplo, pueden romper rápidamente la concentración del espectador mientras ve programas de televisión. Sin embargo, cuando la gente está viendo a un streamer crear un espectáculo en vivo en línea, no tienen que tomar un descanso.

Las personas que son blogueros, viajeros o streamers profesionales pueden beneficiarse enormemente de la retransmisión en directo. Pueden incrustar sus retransmisiones en sus sitios web y maximizar su tráfico. Por otra parte, los espectadores prefieren ver sus programas en vivo para obtener información genuina y conocer sus experiencias reales de sus transmisiones en vivo.

Si tienes un sitio web WordPress, te resultará fácil incrustar transmisiones en directo desde cualquier plataforma que desees. Aquí hemos enumerado los 3 mejores plugins de WordPress para streaming en vivo para ayudarle a elegir:

Obs a wordpress

¿Alguna vez has querido saber cómo transmitir tu vida utilizando WordPress? Matt Mullenweg lo hace con su blog, Adii lo hace con el suyo y ahora tú también puedes. La idea es publicar fragmentos junto con el contenido habitual de forma larga. El problema es que los fragmentos y el contenido extenso tienen el mismo aspecto a menos que utilices CSS y otras técnicas. Si bien hay algunos plugins y temas diferentes que logran este uso de WordPress, Jestro explica cómo rodar su propio.

  Consumo de las familias se redujo en -1,5%: INEI

Sin embargo, Jestro habla de modificar un tema index.php y single.php algo que puede ser un problema para aquellos que usan un tema hijo basado en un framework. Si sigues esta técnica para tu propio blog, envíame un enlace para echarle un vistazo en los comentarios.

Cómo crear un sitio web de streaming en directo en wordpress

Nuestro plugin de YouTube soporta un par de opciones para incrustar livestreams en WordPress. Básicamente, puedes tomar un enlace activo o pendiente de YouTube livestream e incrustarlo como si fuera un enlace de vídeo estándar de YouTube. También puedes introducirlo en nuestro asistente y personalizarlo como un vídeo estándar de YouTube.

Sin embargo, el plugin ofrece opciones aún más inteligentes. En primer lugar, con la opción del asistente de retransmisiones en directo, puedes incrustar la url de un canal y el plugin recuperará automáticamente el “reproductor de cuenta atrás” de la próxima retransmisión en directo programada. Ese reproductor se mostrará cuando los usuarios visiten tu página y les informará de cuándo comienza realmente la retransmisión en directo. Una vez que el livestream haya terminado, el plugin buscará automáticamente si hay otro livestream programado en el canal y comenzará a mostrar el “reproductor de cuenta atrás” del siguiente. No tienes que hacer nada.

  ¿Qué cambios encontraré en el editor de bloques en WordPress 5-8?

Si incrustas una retransmisión en directo pendiente utilizando el enlace directo a su página de youtube.com, el plugin también te da la posibilidad de definir tu propio contenido “no en directo” personalizado para mostrarlo en lugar del “reproductor de cuenta atrás” predeterminado. Para ello, debes incrustar el enlace al livestream (con o sin el asistente). Para personalizar el contenido “no en directo” y anular el “reproductor de cuenta atrás”, ve a la página de configuración del plugin de YouTube, como verás en la segunda mitad del vídeo a continuación. Ten en cuenta que el contenido “no en directo” puede ser prácticamente cualquier cosa: texto sin formato, imagen(es), vídeo(s), etc. Dispones de un cuadro de edición familiar de WordPress para definir lo que quieras. Esta característica también funciona para incrustaciones basadas en canales para evitar que se muestre una pantalla en blanco cuando aún no hay una transmisión programada.

WordPress vod

Lifestreaming fomenta una relación más directa, personal y valiosa con tus lectores al hacer que tu blog sea más abierto y “real”. Tu blog es tu nave nodriza y el microblogging es una forma estupenda de mantener tu nave nodriza única y fresca.

He echado un vistazo y hay algunos plugins que ofrecen esta funcionalidad, así como uno o dos temas que la incorporan. Si te gustan los temas que ofrecen esta funcionalidad, entonces no dudes en hacerte con uno de ellos y ¡comienza a hacer microblogging! En lo que respecta a los plugins, soy un gran partidario de crear tu propia solución si no es demasiado difícil. Esto tiene tres ventajas distintas e importantes sobre el uso de un plugin:

  Solución al problema del cargador de medios con Flash 10

El primer paso es determinar qué nuevos tipos de posts quieres incluir en tu lifestream: fotos, enlaces, citas, etc. Para este ejemplo vamos a utilizar enlaces, pero puedes replicar esta misma funcionalidad en cualquiera de las categorías anteriores.

Ahora tu post está listo, sigue adelante y publícalo. Si estabas siguiendo estos pasos para otra cosa, como citas o fotos, nombra tu categoría y campo personalizado apropiadamente (ej. citas o fotos).