Justin Timberlake también usa WordPress

EKKY – Nzijukira

Como habrás descubierto en algunas de mis críticas anteriores, solía ser un gran fan de Nsync. Naturalmente, cuando Justin Timberlake lanzó su debut en solitario Justified en 2002, fui el primero en la cola para hacerme con una copia.

Es fácil decir que Timberlake quería desmarcarse de Nsync con su álbum en solitario, y lo consigue. Timbaland y The Neptunes produjeron la mayor parte del álbum, y las colaboraciones de The Clipse, Bubba Sparxxx y Janet Jackson distan mucho de canciones de Nsync como Bye, Bye, Bye. Pero a pesar de todas las apariciones de invitados, el álbum (que sorprendentemente ganó dos Grammys) no es más que otro disco de aciertos y errores.

El álbum comienza con el primero de los muchos temas producidos por Neptunes, Senorita. Desde la guitarra latina hasta el ritmo palpitante y la alegre voz de Timberlake, la canción es perfecta para establecer el tono de un álbum (en su mayor parte) alegre y divertido.

Like I Love You fue el primer sencillo del álbum y la primera muestra de lo que sería el material en solitario de Timberlake. La producción más suave de los Neptunes y un estribillo pegadizo hicieron de esta canción un éxito entre la mayoría de la gente, aunque no es una de mis favoritas. Esta canción es la primera muestra de las letras menos estelares (“Me di cuenta, una noche/desde el club, de tu cara delantera/me resulta raro/ya que eres tan fina/si depende de mí tu cara cambiará”) que aparecen a lo largo del álbum.

¿Utilizan WordPress las grandes empresas?

Aunque empezó como un software de blogging, WordPress es hoy en día un software ampliable, escalable, seguro y mucho más que eso. Muchos pesos pesados como eBay, Sony, GM, UPS, Forbes, CNN, Reuters, The NYT, Samsung, IBM y TechCrunch utilizan WordPress como plataforma de blogs o sitios web.

  Quitar campos del perfil de usuario

¿Para qué se utiliza WordPress principalmente?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Rob Green – Atleta

A principios de siglo, Timberlake dominaba todas las facetas de la cultura pop. Era la estrella de facto de la dominante banda de chicos *NSYNC y el novio de la princesa del pop Britney Spears. Cuando esas dos facetas de su vida terminaron de forma dramática, se convirtió en un superestrella en solitario. Este otoño se cumplen veinte años de su éxito con Justified. Cuatro años después, FutureSex/LoveSounds le aseguraría la suficiente buena fe e influencia en la industria para al menos una década más.

Entre medias, hizo algunos grandes intentos de alcanzar el estrellato cinematográfico. Aunque muchos de ellos fracasarían (¿recuerdan El gurú del amor? *escalofríos*), momentos brillantes como La red social y sus apariciones recurrentes en Saturday Night Live al menos dieron la ilusión de que era una triple amenaza.

En los últimos años, sin embargo, las cosas han cambiado drásticamente para el chico malo del pop. Se tomó varios descansos largos entre álbumes que finalmente obtuvieron respuestas que van de tibias a horrorizadas (Man of the Woods de 2018, ¿alguien?) y no ha tomado Hollywood exactamente. Además de algunos pasos en falso en su carrera, la opinión pública sobre algunas de sus acciones como estrella en ciernes ha sido revisitada, como el mal funcionamiento del guardarropa del Super Bowl que le costó la carrera a Janet Jackson y la forma en que convirtió a Britney Spears en una villana después de su ruptura. La reacción fue tan fuerte que Timberlake tuvo que disculparse públicamente con ambas mujeres, aunque tanto Jackson como Spears han negado tener mala voluntad hacia él.

  Creando una Sección de Destacados

EKKY – Liberarse

Timberlake ha vendido más de 150 millones de discos -88 millones como solista y 70 millones con ‘Nsync- y ha ganado 10 premios Grammy de 39 nominaciones, 11 MTV Video Music Awards, 20 ASCAP Pop Music Awards, 10 Teen Choice Awards, el premio Contemporary Icon del Songwriters Hall of Fame, cuatro Primetime Emmy Awards, una nominación al Oscar a la “Mejor canción original” y un doctorado honoris causa en música por el Berklee College of Music, entre otros muchos galardones.

Timberlake está representado por los managers Rick Yorn, Josh Dembling de LBI Entertainment y Johnny Wright de Wright Entertainment Group y los abogados David Lande y Mitch Tenzer de Ziffren Brittenham LLP.

Timberlake ha declarado: “Estoy encantado de asociarme con Merck e Hipgnosis. Él valora a los artistas y su trabajo creativo y siempre ha sido un firme defensor de los compositores y de la narración de historias. Estoy deseando entrar en este próximo capítulo”.

Merck Mercuriadis, CEO de Hipgnosis Song Management, ha declarado: “Justin Timberlake no sólo es uno de los artistas más influyentes de los últimos 20 años, sino también uno de los mejores compositores de todos los tiempos. Sus éxitos, como Cry Me A River, Rock Your Body, SexyBack, My Love, What Goes Around . . . Comes Around, Suit & Tie, Mirrors y Can’t Stop The Feeling figuran entre las más emblemáticas de la época. Llegar a este acuerdo ha sido un trabajo de amor para Justin, Rick, David y para mí, y estoy encantado de darles la bienvenida a la familia Hipgnosis”.

YNOG – DOLLARS (Explícito)

WordPress ha ido evolucionando desde el momento de su creación en 2003. Desde entonces, se ha convertido en el CMS más popular del mundo y se ha instalado en más de 32 millones de sitios web. Hay más estadísticas, hechos y noticias interesantes sobre WordPress que nos dejarán boquiabiertos y que la mayoría de nosotros desconocemos.

  Envío de trackbacks en WordPress

Como todos sabemos, WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) gratuito y de código abierto basado en PHP y MySQL. Fue lanzado por primera vez el 27 de mayo de 2003 por sus fundadores, Matt Mullenweg y Mike Little, como una bifurcación de b2/cafelog.

Ahora bien, dado que WordPress es el sistema de gestión de contenidos más utilizado en el mundo, debe haber escuchado muchas noticias divertidas relacionadas con WordPress a lo largo de los años, pero si es nuevo en WordPress, ¡ya es hora de que conozca sus últimas noticias y actualizaciones en este artículo de hoy!

Así que no dejes de leer este artículo y entérate de las últimas primicias, noticias, actualizaciones, curiosidades y mucho más de WordPress, todo en el mismo sitio. Además, descubre cómo y por qué WordPress ha logrado convertirse en la plataforma CMS más popular entre sus usuarios.