JetPack por fin consigue la publicación automática en Google+

Características de Jetpack

¿No ves las opciones para conectar tu sitio a las redes sociales? ¡Asegúrese de lanzar su sitio! Compartir automáticamente sólo está disponible cuando su sitio es público. Por lo tanto, asegúrate de que tu sitio no está en modo Próximamente o Privado.

Puedes elegir escribir un mensaje personalizado para acompañar la publicación que aparecerá en las redes sociales. Para acceder a esta configuración en cualquier momento, haz clic en el icono de Jetpack en la esquina superior derecha de la pantalla de edición de publicaciones (parece un círculo verde con un rayo dentro).

A continuación, verás las opciones de autocompartición, en las que puedes añadir un mensaje personalizado, alternar las plataformas de redes sociales en las que deseas compartir y gestionar las conexiones. Por último, selecciona Compartir publicación para volver a compartir la publicación.

También puedes ver tu lista de publicaciones desde el panel de control, haciendo clic en Publicaciones. Busca la publicación que deseas volver a compartir. Haz clic en el menú de elipses (tres puntos) situado a la derecha de la entrada y selecciona Compartir.

Si intentas compartir una publicación de otro autor de tu sitio, asegúrate de que las conexiones con las redes sociales son globales y válidas para todos los usuarios del sitio. Si no lo son, sólo podrás volver a compartir las entradas de las que seas autor. Un administrador del sitio puede comprobarlo yendo a Herramientas → Marketing → Conexiones y haciendo clic en el icono de la flecha hacia abajo situado junto a cualquier servicio.

  ¿Cómo Diseñar un Blog? (II)

Como usar el plugin jetpack en wordpress

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Una librería KSP que procesa anotaciones y genera código que utiliza la Navegación Oficial Jetpack Compose bajo el capó. Oculta el código complejo, no seguro y repetitivo que tendrías que escribir de otra manera.

DestinationsNavigator es una interfaz de envoltura para NavController que si se declara como un parámetro, será proporcionado de forma gratuita por la biblioteca. NavController también se puede proporcionar exactamente de la misma manera, pero ata tus composables a una implementación específica, lo que hará que sea más difícil de probar y previsualizar. Más información

NavGraphs es un archivo generado que describe tus gráficos de navegación y sus destinos. Por defecto todos los destinos pertenecerán a “root” (@RootNavGraph), pero puedes crear tus propias anotaciones nav graphs para tener ciertas pantallas en otros navigation graphs.

Jetpack premium plugin descarga gratuita

En marzo, publicamos la biblioteca de aplicaciones Android for Cars como parte de Jetpack y la mayoría de los desarrolladores ya han migrado sus implementaciones a ella. Además de la fantástica adopción por parte de los socios, los conductores se han mostrado entusiasmados con las nuevas aplicaciones y nuestras métricas de calidad han sido positivas.

  Tutorial Divi: Hacer fijo el pié de página (footer)

Hoy, estamos encantados de anunciar que puedes publicar tus aplicaciones de navegación, aparcamiento y carga de Android Auto en producción. Hemos trabajado duro para estabilizar la biblioteca, Android Auto y el proceso de publicación para alcanzar este hito. La publicación en producción permite a los conductores utilizar tu aplicación Android Auto en la pantalla de su coche sin necesidad de inscribirse en un programa beta. He aquí cómo:

¡Gracias por vuestra colaboración y comentarios sobre la App Library 1.0 de Android para coches! Una de las peticiones más comunes de los usuarios de Android Auto ha sido la de más categorías de aplicaciones. Nuestro objetivo con la biblioteca es permitirle llevar fácilmente su aplicación a más de 500 modelos de vehículos compatibles con Android Auto, cumpliendo al mismo tiempo nuestras directrices de calidad de aplicaciones. La biblioteca se abstrae de las complejidades de los factores de forma de pantalla y modos de entrada para que pueda centrarse en lo que hace que su aplicación brille.

Qué es el plugin jetpack para wordpress

Si usted es un principiante, debe seguir este artículo paso a paso para compartir automáticamente las entradas del blog en las redes sociales, mientras que usted está publicando su post en tu blog. También si profundizas en la configuración del jetpack, puedes incluso programar tus posts sin necesidad de comprar una herramienta de terceros para las redes sociales.

No voy a explicar lo que es jetpack plugin basado en la descripción que proporciona en WordPress y su sitio web oficial. Voy a proporcionar el resultado basado en mi experiencia que he utilizado este plugin durante los últimos 7 años.

  Platinun SEO – Porte de All in One SEO Pack

Para ser perfectamente claro, jetpack es un plugin todo-en-uno y al mismo tiempo un plugin pesado si tu hosting no es lo suficientemente rápido. Aparentemente sólo estás instalando un plugin pero cuando instalas sólo el plugin jetpack vas a obtener las siguientes otras características con él también.

En cualquier caso la mayoría de estas características están activadas por defecto, incluso en la versión gratuita. Pero la opción que estamos buscando se llama compartir en redes sociales que por defecto no es una vuelta en su configuración. En este artículo nos centraremos exclusivamente en activarla y configurarla para que comparta automáticamente las entradas de tu blog en las redes sociales.